Recetas De Rosquillas De Naranja Esponjosas

Sirve estas deliciosas rosquillas de naranja y llama la atención a toda la familia con un postre que les encantará. Realiza con cada porción de masa un rollito (cuando mucho más finas mucho más crocantes) y junta los dos extremos para llevar a cabo la forma de las rosquillas. Asegurate que el orificio de las rosquillas sea bien amplio, en tanto que al freírlas la masa medra y es posible que se pierda. En el momento en que estén bien fritas las sacas a un plato con papel absorbente.

Cuando comiencen a tostarse las frutas, retira el cazo del fuego y deja templar antes de continuar. Batir los huevos con el azúcar y la ralladura en la batidora eléctrica a lo largo de 15 minutos. Añadir el aceite, el jugo de naranja y para finalizar la harina mezclada con la levadura y la sal. A continuación, ponemos una sartén con aceite de girasol en el fuego y dejamos calentar el aceite. No las he amado freír con aceite de oliva porque es más fuerte y nos quitaría gusto a el resto elementos. Fríe las rosquillas de naranja en abundante aceite hasta dorarlas uniformemente.

Rosquillas De Naranja Plus Esponjosas | Receta Simple Y Rápida – Youtube

En la situacion opuesto, se impregnarán demasiado de este líquido y quedarán muy aceitosas. A fin de que nuestras rosquillas de naranja queden más esponjosas, un truco es realizar un corte leve , con apariencia de círculo y continuado en el exterior de la rosquilla. De esta manera, nuestras rosquillas de naranja van a adquirir un mayor volumen.

Para elaborar rosquillas con jugo de naranja lo mejor es empezar por saborizar el aceite que vas a utilizar. Otros dulces habituales son el arroz con leche, las natillas, los pestiños, los buñuelos de viento, las gachas dulces y un montón más que se te estarán viniendo a la cabeza. Elaboramos una cacerola con abundante aceite de girasol y aguardamos a que alcance la temperatura perfecta de fritura, entre los 170 ºC y los 180 ºC.

Dejar Una Opinión Anular La Respuesta

Freímos las rosquillas en tandas de tres para que la tempera del aceite no baje. Hay que tomar en consideración que al freírse, la masa crecerá y si el agujero no es muy grande acabará por ocultar. Añadimos a la masa 60 g de mantequilla que vamos a tener a temperatura ámbito y la incorporamos a la masa. Una vez bien dentro la mantequilla, trabajamos la masa a lo largo de 5 o 6 minutos hasta que quede lisa y oponga algo de resistencia al formarse. Volcamos los elementos líquidos sobre los secos y estamos trabajando la masa hasta formar una bola. Una vez hechas, las rosquillas de naranja pueden guardarse en un recipiente hermético y seguirán estando agradables durante unos días.

recetas de rosquillas de naranja esponjosas

Rebozar las rosquillas de naranja en azúcar mientras aún estén calientes. Bate con la batidora de varillas 5 minutos. Tapa el bol con un harapo limpio y deja descansar otros 30 minutos.

Cómo Realizar Rosquillas Hogareñas De Naranja

Mezclamos la harina con la levadura y la migaja de sal y la añadimos a la mezcla previo. Tras un buen plato de comida, todo el planeta se deja un pequeño hueco para el postre ya que suele ser el plato favorito y el que esperamos con mucho más ganas al terminar de comer. Si cambias el tamaño de los huevos y aumentas cantidades, puede ser que precises un tanto más de harina… la masa es pegajosa pero si te aceitas las manos es completamente manipulable. La cocina como una de mis grandes aficiones.

Después, el segundo paso a realizar, quizás te resulte el más difícil pero nada que no vayas a hallar. En la sartén vierte abundante aceite y caliéntalo a fuego medio-alto. Fríe las rosquillas por las dos caras hasta que estén doraditas. Una vez fritas, rebózalas en azúcar. Se preservan realmente bien en una lata hermética. Pasados los treinta segundos, le ofrecemos la vuelta y las dejamos otros treinta y cinco segundos y después le ofrecemos vuelta y vuelta y las retiramos.

¿De Qué Manera Se Cocina Punto Por Punto?

En un bol, añade los huevos, la ralladura y el jugo de naranja, la harina, la levadura, el azúcar y el aceite de oliva aromatizado. Mezcla hasta obtener una masa homogénea. Estas rosquillas de naranjas de la abuela, se cocinan tradicionalmente fritas en la sartén, algo que les da un sabor y textura incomparables.

Por eso hay que tener mucho cuidado con ella en el caso de que la hayamos ido a usar. Sirve estas exquisitas rosquillas de naranja y sorprende a toda la familia con un dulce que les encantará. [newline]Para llevar a cabo las rosquillas de naranja al horno, introdúcelas en el horno calentado anteriormente a 180ºC unos minutos, hasta el momento en que estén doradas. Ten en cuenta que dependiendo del tamaño de las rosquillas, este tiempo puede cambiar. Otra receta que se hace mucho es la de las rosquillas de naranja y anís, en la que se añade como ingrediente de la masa las semillas de anís. Si te apetece probarlas te diré que están sensacionales.