Salmon A La Naranja Karlos Arguiñano

Mezcla todos los ingredientes del cuenco quitando bien, salpimenta y deja descansar la salsa obtenida. Cortamos el filete de salmón en lomos de precisamente dos dedos y los condimentamos. Servimos el pescado napado con la crema. El salmón es un pescado que tiene bastante sabor y, a veces, resulta difícil localizarle una salsa que encaje bien con él.

Coloca de 2 en 2 las láminas de calabacín formando una cruz. Pon en el centro una pequeña porción de la mezcla de queso y membrillo y envuélvelos tal y como si fuesen paquetitos. Cocina los paquetes de calabacín rellenos a la plancha. Si no les emociona el sabor del limón, en lugar de usar 2 limones, con uno va a ser bastante. Asimismo podéis reemplazarlo por lima o naranja.

Roscos De Vino Caseros (dulce Tradicional De Navidad)

La he hecho hoy para comer y verdaderamente muy buena. Yo he añadido la nata a la sarten y lo he mezclado antes de hechar el salmón y no se ha cortado. Es una receta que queda bueníiisima, en casa nos atrae bastante el salmón. Prueba la salsa y si las naranjas tienen mucha acidez, puedes añadir una o dos cucharaditas de azúcar hasta el momento en que esté a tu manera. Devuélvela a la cazuela y déjala a fuego muy bajo, mientras que cocinas el salmón.

Una consulta sobre esta receta, la he hecho múltiples veces y solo en la primera ocasión no se cortó la nata, en el resto de ocasiones siempre, a qué es debido y cómo puedo solucionarlo. Salmón a la naranja, fácil de llevar a cabo y con un resultado increíble, perfecto para cualquier ocasión. Este lugar usa Akismet para achicar el spam.

Entrante De Gran Lujo Para Nochevieja: Paté De Champiñones Y Vino Dulce De Karlos Arguiñano

Pela los dientes de ajo, pícalos en dados y añádelos al cazo. Pica la cebolleta de la misma manera y agrégala. Incorpora el papel de laurel, el vino blanco, la mostaza y la nata. Cuando esté ardiente, coloca los lomos de salmón con la piel hacia abajo y dóralos por todos lados dejándolos jugosos en el interior. Dependiendo del grosor de los lomos y del punto al que te agrade el pescado va a tardar más o menos tiempo, pero de entrada con 2 minutos por cada lado es mucho más que bastante.

salmon a la naranja karlos arguiñano

La salsa de naranja que te planteamos hace buenísima pareja con este pescado. Este es un segundo plato perfecto para elaborar en una comida especial. Repartimos la mezcla de cebolla, naranja y almendras sobre los cuatro lomos de salmón y cerramos bien el papel de aluminio dejando el salmón dentro suyo.

Comentarios En “receta: Salmon A La Naranja Al Horno”

Machacamos levemente las almendras para que tengan un tamaño similar a los piñones y las tostamos tenuemente en una sartén. Las echamos en el bol adjuntado con la cebolla y la naranja. Exprimimos la naranja y rallamos la piel de la mitad (sólo la parte naranja). Echamos el jugo y la ralladura en el bol con la cebolla.

El Top 3 De Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco Y Luis Fonsi Tras Su Paso Por \’la Voz\’

Enciende el horno a una temperatura de 180 o mientras que realizas los próximos pasos de la elaboración. Karlos Arguiñano se atreve con una receta de salmón a la plancha con salsa de cítricos acompañado de lima, pomelo y packs de calabacín rellenos de membrillo y requesón. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, pues con sus imágenes pasito a pasito, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos. La receta que os planteamos hoy es fácil y está muy rica.

Salpimentamos y si nos gusta, podemos espolvorear con algo de eneldo seco. Cortamos un trozo grande de papel de aluminio, lo engrasamos con algo de aceite de oliva y colocamos en en centro uno de los lomos de salmón. En la situacion de la receta de la salsa, añade en un cuenco los gajos de las naranjas que habías preparado previamente. Añade también elzumo de limónrecién exprimido, las dos ralladuras, perejil y las cebolletas picadas y una cucharada de aceite de oliva.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Cuando la crema tenga la textura deseada, pásala al vaso de la batidora y tritúrala hasta hallar una salsa fina, sin grumos. Es la “voz en off” de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus auténticos recetas y sus inquietudes en torno al planeta de la nutrición. En Directo al Paladar nos chiflan estas fiestas y contamos cientos de recetas para que aciertes seguro en tus comidas de Navidad.