Salsa Barbacoa Con Cocacola

Costillas, pollo, carne e incluso vegetales, saben mejor acompañados de una espectacular salsa barbacoa y si es con Coca-Cola, mucho mejor. Esta bebida azucarada tiene la virtud de otorgar a esta salsa un gusto propio y dulzón al que es bien difícil resistirse. Conforme la bebida carbonatada se realizó habitual, surgieron pasteles con Coca Cola, pollo a la Coca Cola o salsas como la barbacoa. La Coca cola es ideal para carnes que se cocinan en estofado, cortes como la falda, el jarrete o el morcillo.

salsa barbacoa con cocacola

Sacar del fuego y dejar que se enfríe. Transfiera a un envase para guardar o servir y refrigere hasta el momento en que esté listo para emplear. Servir con carne de cerdo, carne de vaca desmenuzada , pollo, rociada sobre perros calientes asados al fuego después del truco o trato, o costillas. Se puede guardar a lo largo de múltiples semanas. En este momento, echamos la Coca-Cola y debemos entremezclarla bien y condimentar la salsa barbacoa con pimentón picante al gusto y si quieres un poco de sal. Asimismo puedes substituir el pimentón picante por salsa picante o pimentón dulce si no le quieres dar un toque picante.

¿Hallan La ‘octava Joya’ Natural De Todo El Mundo, Que Llevaba Perdida Mucho Más De Un Siglo?

Vamos a cocinar a fuego medio bajo hasta el momento en que la salsa este densa, lo que que te puede tomar entre 10 a 15 minutos. Luego, la serviremos tibia o fría, según prefiera, Para preservarla recomendamos un tarro de cristal con cierre hermético en el frigorífico. En un bol suficientemente grande, vuelca la harina, el polvo para hornear, un poco de sal y pimienta, 2 huevos revueltos, la mantequilla previamente fundida y la leche. Remueve bien la mezcla con un tenedor hasta obtener una pasta homogénea. El uso de salsas para ponerle condimientos alimentos es antiquísimo.

Estos elementos son para 2 comensales y fácil de hacer, y económica. Con la ayuda de una manga pastelera, rellena el fondo de los huecos de un molde para muffins (las proporciones de esta receta están concebidas para 6 muffins). Sobre esta base, pone entre los huevos cocidos en todos y cada molde. Ahora, recúbrelos con más mezcla hasta taparlos totalmente. Espolvorea los 50 gr de queso sobrantes por arriba y otro poco de cebollino picado.

Preparación

Con esta receta de salsa barbacoa con coca cola las carnes a la parrilla tienen un atractivo acabado y textura. Es una sabrosa variante de la habitual salsa barbacoa estilo americano, muy fácil de llevar a cabo. La coca cola comenzó a consumirse en Estados Unidos en el año 1886. Esta bebida dulce y carbonatada se hizo muy habitual. Era obvio que acabaría siendo un ingrediente mucho más de otras recetas.

Se deja hervir a fuego medio durante 15 minutos, dando vueltas habitualmente, hasta el momento en que tenga una textura densa de salsa. Los últimos 5 minutos salpica bastante. Empezamos picando la cebolla y sofriéndola en la sartén con un chorrito de aceite.

Se han hecho famosa en todo el mundo pero la salsa para barbacoa es una receta de origen americano, son muy utilizadas para acompañar carnes a la brasa o al horno, que brindan un toque agridulce verdaderamente fantástico. Su enorme versatilidad hace que se trate de un aderezo que se puede usar, también para pescados, costillas, alas a la diabla, verduras, pastas y asimismo papas fritas o asadas. Sólo podemos esperar que sepas la tiernicidad de la salsa barbacoa perfecta. Es ácida y un poco picante asimismo, pero en el momento en que el gusto dulce llega a la carne grasa es una fuerza a tener en cuenta. Mucha gente utiliza simplemente azúcar moreno en sus recetas de salsa barbacoa, pero nosotros hemos comprobado que 2/3 de una lata de Coca-Cola le dan un toque dulce y agudo.

Regresa a mezclar para integrar bien estos ingredientes en la masa. Posteriormente vertemos la Coca-Cola y agregamos el pimentón al gusto, adjuntado con un poquito de sal. Cuando mires que ha empezado a espesar, tiene dentro la miel, una migaja de pimienta, el tabasco –si lo vas a utilizar- y el orégano.

Ingredientes Que Precisas Para Esta Salsa Barbacoa Con Coca-cola

Deseo decir que en ese instante se encontraba embarazada de mi hijo mayor, una temporada en la que la comida podía saber más exquisita y podía saber mucho más horrible que en ningún otro instante, conque podría estar muy equivocada. Pero recuerdo que se encontraba delicioso. Lo inmejorable es que es una salsa facilísima de elaborar que puedes tener guardada en botecitos en la nevera o en el congelador y emplear siempre y cuando la necesites.

En el momento en que esté caliente se añade la Coca-Cola, la salsa Worcestershire, Tabasco y el ajo y cebolla en polvo. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Entre ellas, una variante de salsa barbacoa con cebolla, ajos, hojas de romero, menta, vinagre y agua, que recomendaba para hamburguesas y filetes. En BBQandSauces te mostramos como hacer salsa bbq con coca cola en casa de forma deliciosa, simple y veloz. También es positivo que siempre y en todo momento te recomendamos que prepares variantes de la original de salsa para barbacoa BBQ.

Las primeras salsas barbacoas eran francesas a partir de mantequilla y caldos de carne, llegaron a Estados Unidos por medio de las Antillas francesas. Todavía se pueden localizar recetas hogareñas de esta salsa barbacoa en Texas. Incluyó en su libro más de 500 recetas, y 100 de ellas eran salsas.