Salsa Con Atun Para Pasta

Pelar la cebolla y el ajo. Picar los dos finamente. Cuándo tengamos la cebolla agregamos el atún bien escurrido y combinamos bien. Cocemos la pasta con abundante agua + sal. Escurrimos, aclaramos y reservamos.

Agregamos los macarrones y dejamos cocer un minuto menos del tiempo que nos recomienda el desarrollador. En este el fabricante recomienda 8 minutos, conque los cocemos solo 7 minutos. Escurrimos los macarrones y los refrescamos bajo el grifo de agua fría para recortar la cocción. Los espaguetis con atún y tomate, una receta muy sencilla que en mi familia hemos comido innumerables veces puesto que es uno de los platos de pasta que más nos atrae. Si sueles hacer pasta de manera frecuente puedes preparar bastante cantidad de salsa y guardarla en el congelador. Simplemente espera a que se enfríe completamente y métela en botes que se cierren bien, pero sin llenarlos hasta arriba.

Otras Recetas Atrayentes

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Agregamos también un poco de azúcar. Sí los tomates no son de temporada o son tomates de lata, tienden a ser demasiado ácidos. De ahí que, con esto contrarrestamos sabores. Luego quita el vaso de la ther.de la trama y añade el atun escurrido y lo mescla con la espatula . Y listo para añadir ala pasta.

Integrar a la salsa de tomate con atún unos 100 ml del caldo de cocción de la pasta. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión.

En el momento en que espese un tanto, echar en la sartén las alcaparras y la pasta. Subir el fuego, añadir el vino y dejar evaporar el alcohol. En el momento en que rompa a hervir, añadir una cucharada sopera de sal. En una enorme cazuela, llevar a ebullición abundante cantidad de agua. Ajustar de sal, pimienta y orégano al gusto.

Pastas Con Salsa Blanca De Atún

Este ubicación usa Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Añadir el ajo, ofrecer unas vueltas, y sofreír un par de minutos más. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. En temporada de tomate sugiero utilizar producto fresco. Considerablemente más sabroso y dulce que el tomate en conserva que, por otro lado, es perfectamente digno.

salsa con atun para pasta

Y naturalmente se le tienen la posibilidad de añadir más elementos, mi opción preferida son los champiñones. Si me falta ajo lo sustituyo por una cebolla cortada en cuadritos.

Preparación De La Salsa De Los Macarrones El Atún Con Tomate

Dejar cocer a fuego medio-bajo unos 20 minutos, hasta el momento en que el tomate haya reducido. En el vaso de la batidora volcamos el aceite, la yema de huevo, el atún y las anchoas. Batimos y agregamos la nata y la pimienta, seguimos batiendo hasta conseguir una salsa mantecosa. En el momento en que añadas la salsa a la pasta espolvoréala con queso rallado y gratínala en el horno ¡rica, rica!. En un cazo o sartén coloca a calentar el aceite de una de las latas de atún . En el momento en que esté caliente añádele los dientes de ajo cortados en rodajas.

He batido una parte y he reservado otra cortándolo fino para que se vean los trocitos tanto de atún como de anchoas. Si añades la pimienta directamente del molinillo, no habría que echar tanta por el hecho de que recién molida tiene un sabor mucho más intenso. Pasado el tiempo, escurrimos y secamos las anchoas en papel de cocina. Ahora añadimos el tomate triturado, todo de golpe. Integrar la pasta en el momento en que el agua vuelva a hervir y cocer el tiempo indicado por el fabricante. Integrar el tomate, la albahaca y el azúcar.

5.- Por último añada el perejil y queso parmesano. 2.- Vierta el aceite y la mantequilla y sofría programando 5 minutos, 100º, velocidad 1. Coloca en el vaso de la thr.la cebolla,el puerro.y los ajos. Lavar el perejil, elegir las hojas y picar finamente con la media luna sobre una tabla de recortar. Combinar bien, añadir las yemas de huevo y la nata batidas y volver a combinar.

Deja unos cuantos minutos al fuego y listo. Solo te queda elaborar la pasta según las advertencias del fabricante o siguiendo el pequeño tutorial de la semana pasada y incorporarle la salsa. ¡Buen provecho!. La salsa de tomate puede ser ácida. Esto se solventa añadiendo un poco de azúcar durante la cocción. Sí os gustan los sabores picantes, evaluar a añadir asimismo pimienta negra.