Lo cierto es que jamás uso una receta para mis salsas a base de crema, siempre y en todo momento la hago “al gusto”. La salsa de nata blanca (también famosa como salsa bechamel) es la madre de todas y cada una de las salsas. Puedes añadirle cualquier queso para fundirlo en la salsa Alfredo y en los macarrones con queso. Todo se hace con solo 3 ingredientes y en menos de 10 minutos. Yema de huevo cocido, 40 g de queso fresco batido 0% materia grasa, una puntita de mostaza, sal, unas gotas de limón.
Añadimos a la pasta la lata de maíz, las 2 latas de atún con su aceite, los palitos de cangrejo troceado, las aceitunas y la zanahoria pelada y cortada a rodajas. Y probamos el punto de sal. Es una receta perfecta para el verano, que podéis dejar preparada anticipadamente, llevaros al campo, a la playa, al trabajo… Y lo destacado, la vais a tener lista en 15 minutos. Es momento de probar la salsa y decidir si poner más sal ahumada.
Últimos Comentarios:
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. En dependencia de lo que vaya a verter esta salsa, me gusta espolvorear un poco de ajo y cebolla en polvo. Adjuntado con algo de condimento italiano todo en la harina y la mantequilla.
Vamos a jugar un tanto con las condimentas y las yerbas secas para ofrecerle un toque diferente, ya verás. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el hallazgo del queso batido. Lo que nos estuvimos perdiendo tanto tiempo… Merced a tí por seguirnos y por dejarnos estos comentarios tan bonito.
Añade 1 taza de nata líquida y prosigue quitando. Empezarás a conocer que se densa en aproximadamente 1 minuto. Entonces, añade la otra taza y sigue quitando. La salsa comenzará a recalentarse y se espesará en 3-5 minutos. (Depende de cómo su sartén y su quemador echen el calor).
Ensalada De Pasta Con Salsa Ligera De Queso
Con la carne roja asimismo está bien, es una delicia para las hamburguesas hogareñas y no digamos con el pescado, personalmente nos atrae con pescado azul poco o nada cocinado. Aguardamos que probéis vosotros esta Salsa de queso y nos contéis con qué les gusta combinarla. ES totalmente light, la puedes tomar con cualquier dieta, el truco esta en usar yerbas muy frescas. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos.
Aguardamos haberos ayudado; si sois fanáticos de las salsas o tenéis alguna comida particular les animamos a evaluar ciertas precedentes. Y nunca olvidéis que la salsa es el acompañamiento del plato primordial por lo que su exceso solo provoca que no se disfrute del verdadero sabor de la materia prima. Irene,¿donde compras la salsa de queso?
La hay en el mercadona???? Pela los ajos y ponlos en el mortero con la sal, pon menos proporción de sal de la indicada, y al finalizar la elaboración de este aderezo pruébala y añade más si deseas que tenga más sabor ahumado. Para un temtempié o una cena rápida, las crudités van de maravilla, ya que podemos montar un plato muy vistoso jugando con los tonos de las verduras. Eso sí, sería aconsejable que las crudités no se prepararan con demasiada antelación, pues como se oxiden…adiós color bonito y nuestro plato nadie lo probará. No tengo un tutorial de fotos para realizar la salsa porque se hace bastante veloz para detenerse a tomar fotos. Yo suelo tener la pasta ahora cocida o casi hecha en el momento en que empiezo a hacer la salsa pues solo tarda unos 5 minutos.
Raciones Recomendadas Para Una Receta Salobre
Añade una o dos cucharaditas de sal y un poco de pimienta. Si empleas “mantequilla salada” es posible que no necesites tanta para comenzar. Recuerda que siempre y en todo momento puedes añadir un poco más después… sólo que no puedes regresar a suprimirla. Se trata de un queso, con una textura como la nata o el youghourt, agrio que se puede usar para platos dulces o salobres. Está super bien de precio y tiene 0% de grasas. Una fuente de calcio y proteínas.
Provoca que la salsa sea verdaderamente mantecosa. Para una libra de pasta utilizo precisamente media lata. No hay que diluirla, sólo hay que verterla de forma directa de la lata en la sartén.
También Te Puede Gustar
En la consulta, estamos habitualmente, con el problema del consumo elevado de salsa al lado de los alimentos. Siempre charlamos de que lo ideal es comer los alimentos tal y como son, para conocer el verdadero sabor del producto, aparte de reducir el número de calorías extra que aportan. Consulta nuestras recetas, son ricas, ligeras y muy saludables…
Puedes utilizar poca o mucha dependiendo de la cantidad de salsa que te agrade. Yo empleo aproximadamente media pinta para una libra de pasta. Si no tienes nata densa puedes sustituirla por mitad y mitad o nata agria.