Salsa De Anchoas Para Pasta

Si no te gusta estar bastante rato en la cocina sino realizar recetas de pasta refrescantes y que estén de rechupete, esta es tu receta. El pasado día probé en un lugar de comidas una receta napolitana y le pregunté al camarero que si me podía decir de dónde era exactamente. Picar la cebolla fina y sofreir en el aceite de las anchoas, añadir el atún y las anchoas desmigadas. Entonces baja el fuego y cocina la salsa hasta el momento en que espese levemente, moviendo asiduamente y chafando los tomates con la espátula para que salga su jugo y llene la salsa de gusto. Prepara una cazuela grande para cocer la pasta, pon el agua necesaria y tápala.

Para hoy una propuesta personal… Como ya vais a saber la pasta es nuestra debilidad… Esta receta es la propia de elaborar en diez minutos para un día con prisas. Que receta mucho más posibilita pero las anchoas les debe ofrecer un saborcito muy bueno. Saludos.

Recetas De Rechupete

Comenzando por sacarle la piel a los ajos y picarlos muy bien para ponerlos en una sartén fría con un chorrito de aceite y calentar a temperatura baja con el objetivo de aromatizar el aceite sin que se queme. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión.

salsa de anchoas para pasta

Cada semana podéis encontrar en Gastronomía y Cía varias recetas fáciles y deliciosas que os permiten gozar de la comida casera aun teniendo poco tiempo para cocinar. Llevar a cabo esta receta de Tallarines con salsa de nata, anchoas y tomates cherry no les llevará más de 15 o 20 minutos, la verdad es que merece la pena emplearlos, pues es una receta de pasta sencilla pero muy exquisita. Sin que llegue a ebullición, incorpora el queso recién rallado para que se funda de manera homogénea, recuerda los consejos para realizar una salsa de queso. Añade pimienta negra recién molida al gusto y medio agua de cocción de la pasta reservada, el resto añádela según precise la salsa y si la quieres más rápida o densa. Esta receta de pasta con salsa de anchoas es un plato fácil y rápido. Es el plato perfecto para esos días en los que no entendemos que llevar a cabo de comer pero nos apetece algo rápido y exquisito al paladar.

Más Recetas Del Autor/a

La exquisita salsa de tomate llamada «passata»viene a ser una salsa muy achicada y concentrada, donde le ofrecemos un rápido toque a anchoa. Si os atrevéis con unas guindillas vais a tener unos Maccheroni all’Puttanesca en toda regla, si bien con el toque a mar que le imprimen unas anchoas de calidad. De qué forma realizar macarrones napolitanos.

Rememorar que el pimentón se quema con mucha velocidad y sencillez, de ahí que añadiremos enseguida el tomate al sofrito y bajaremos un tanto el fuego a fin de que se vaya haciendo a su ritmo, sin prisas. Cuando prácticamente tengamos lista la salsa de tomate añadiremos las alcaparras y las aceitunas cortadas en rpdajas sartén. Nuestras anchoas en aceite de oliva son un producto de alta definición y muy sanas. Tienen un gusto lleno de intensidad, que se potencia con nuestro aceite de oliva.

Tallarines Con Salsa De Nata, Anchoas Y Tomates, Una Receta De Pasta Sencilla Pero Muy Exquisita

En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Una elaboración donde un ingrediente tan cotidiano como el tomate, se medra en relevancia y gusto, convirtiéndose en el ingrediente estrella a partir de bastante tiempo de cocción. Podéis elaborar la passata en cantidad y emplearla para muchas recetas, desde unas verduras a unas deliciosas bruschettas con un poco de queso fresco o mozzarella y albaca.

Una vez enfríen, se pelan los huevos (bajo agua fría pelan mejor). Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Una vez transcurrido el tiempo escurrimos la pasta rápidamente y la juntamos con la salsa all’Amalfitana. A continuación agregamos la pasta, siempre y en todo momento toda junta. Calentamos en una olla un litro de agua por cada cien g de macarrones, la medida sugerida por persona.

Ponemos en la sartén algo de aceite, añadimos la cebolla y el ajo, muy picados. En el instante que el ajo comience a tomar color, se agrega la cebolla pelada y picada en trozos muy pequeños antes. Durante el tiempo que se tarde en dorarse la cebolla, se explota para hacer el siguiente paso que será pelar y triturar los 2 tomates. Batir la crema de leche con las anchoas para conseguir la salsa.

El último paso va a ser servir la pasta en los platos con la salsa y degustar esta deliciosos pasta con salsa de anchoas con tu familia o amigos. Agregamos una cucharadita de azúcar para reducir acidez, las anchoas, una pizca de sal y pimienta negra recién molida. Vamos con la salsa para nuestra pasta con salsa de anchoa, ya vais a ver que no tiene ningún secreto.

Mientras que se cuece la pasta prepara la salsa, pela el diente de ajo y pícalo bien fino. Coloca una sartén a calentar con algo de aceite de oliva virgen plus y sofríe el ajo con las anchoas, que se fundirán con el calor y ayudándole con la espátula. Entonces añade la nata y mezcla bien.