El producto logrado resulta ideal para condimentar distintos tipos de carne, entre ellas la de pollo. Sentíos libres de añadir otros ingredientes que os agraden puesto que el adobo es una preparación muy polivalente que acepta toda clase de combinaciones de yerbas y condimentas. A lo largo de esos 30 minutos prepararemos la salsa de mi abuela. Para ello picaremos los dientes de ajo y la cebolla en láminas, y lo vamos a poner todo a sofreír en una sartén con aceite de oliva cubriendo el fondo y algo de sal. Entonces picaremos las zanahorias en trocitos, después de pelarlas, y las añadiremos a la sartén en cuanto hayamos terminado de cortarlas. Dos elementos indispensables en cualquier despensa que combinan de maravilla en el momento en que se juntan para ensalzar carnes y verduras.
Luego agregaremos un tanto mucho más de agua a la salsa y la dejaremos reduciendo muy despacio. Cuando hayan pasado los segundos 30 minutos de asado, ascendemos la temperatura a 220ºC y lo tendremos ahí hasta el momento en que la piel se vea bien dorada y crujiente. Mientras que se prosigue realizando el pollo, seguiremos con la salsa.
Compra Los Modelos Usados En Esta Receta
El día de hoy os voy a educar a cocinar pollo asado con la salsa de mi abuela, no se lo contéis a nadie, era el secreto de mi abuela para conseguir un pollo asado crocante y con una aceptable salsa donde untar el pan. 4 platos principales preparados en diez minutos para Navidad¿Sabes ahora qué preparar para la cena de esta Navidad 2019? Si todavía piensas en que plato primordial va a ser el ideal para estas datas tan especiales, desde Aldelís te… La salsa de almendras es magnífica para acompañar la carne de pollo, aparte de ser un sabor de los de “toda la vida”, que frecuenta agradar a todos los paladares. Muy simple de preparar y con la que vas a tener una comida magnífica.
A la hora de utilizar esta salsa a la carne de pollo, es esencial que lo hagáis múltiples horas antes actualmente en que la penséis cocinar. Nosotros elaboramos la mezcla de ingredientes la noche antes y embadurnamos con ella los trozos de carne. Luego, la dejamos reposar en el frigorífico hasta el día siguiente.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Una vez listo elabora la masa siguiendo los pasos que te damos en nuestro artículo de qué forma realizar masa de empanadas.
Elementos
Pincelamos el pollo con la mezcla generosamente, tanto por fuera como por la parte interior. Horno calentado anteriormente a 200º y ponemos en el horno de 25 a 30 minutos. La última de las capas deberá ser de pasta y sobre esta vertemos mucho más bechamel y el queso mozarella. Si empleas las habituales cuécelas como señala el fabricante. Hora de añadir unos cuantos medidas de cuchara de bechamel y mezclarlo todo muy bien.
Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. Si te gusta proseguirme en INSTAGRAM toca cualquier parte de este artículo y se abrira mi cuenta. Entonces puedes subir fotos a la tuya y etiquetarme para que vea como lo haces. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.
La salsa pone el broche de oro, impide que la carne resulte seca, la complementa y equilibra. Mezclamos todo bien con la pasta ahora cocida y al ser útil le ponemos un toque de sal y pimienta, queso rallado y listo. Ahora, añadimos los 2 tipos de pimentón y mezclamos con una cuchara. Seguidamente, volcamos en el cuenco el jugo de limón y volvemos a mezclar.
Salsa Para Pollo Asado
En un abrir y cerrar de ojos vas a poder realizar unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Esta es la manera más óptima de reaprovechar este ingrediente si tienes tiempo para dedicarle un tanto a la cocina. Si no deseas complicarte en lo más mínimo con preparaciones que tomen su tiempo, entonces no hay duda que un ensalada de sobras de pollo asado es la mejor opción alternativa para empezar la semana con un plato ligero. Cuando la temperatura interna alcance los 165° F y los jugos salgan claros, su pollo va a estar listo. Deje reposar el pollo durante 10 minutos antes de cortarlo para sostener todos esos exquisitos jugos sellados dentro suyo. Este método da como resultado un pollo con perfección jugoso por la parte interior, con una piel exquisitamente crujiente por fuera.
Para elaborar este plato vas a deber tener, cuando menos, medio kilo de sobras con el fin de que el relleno sea jugoso y exquisito. En cualquier caso, espero que estas recetas de salsas les hayan inspirado si pensáis preparar pollo relleno. Para ser útil el pollo relleno con esta salsa sriracha picante tenemos la posibilidad de hacer como en la receta original, añadiéndola a la cocción de la carne, o reducirla aparte.
Receta De Pollo Asado Al Horno Con Brandy Para Navidad
Si quieres leer más artículos similares a De qué forma aprovechar las sobras del pollo asado, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. Para los que adoran la pasta y se han quedado contentos con la opción de canelones, entonces la lasaña de pollo los dejará más que felices. De nuevo hablamos de una alternativa cuando las sobras son abundantes, con lo que se puede hacer un plato primordial que sorprenda a todos.