Salsa Para Tortellini De Queso Y Espinacas

Yo he utilizado tortellini rellenos de jamón, pero también valdrían unos rellenos de ricotta y espinacas. Comenzamos preparando todos y cada uno de los ingredientes. Picamos los ajos, cortamos los tomates en dados, cortamos burdamente las espinacas y combinamos la harina con la nata . La pasta se encuentra dentro de los alimentos que mejor aceptación tiene entre el público de cualquier edad. Además, merced a su gusto neutro, permite combinarla con prácticamente cualquier ingrediente.

Estás en tu perfecto derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no uses el anonimato para decirles a la gente cosas que no les dirías en caso de tenerlas enfrente. Intenta sostener un ambiente agradable en el que la gente puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y bastante menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas.

Entonces vamos incorporando la nata y el queso parmesano, quitando sin parar hasta el momento en que la salsa espese. En este momento, por una parte, cocinamos los tortellini en agua salobre hirviendo, siguiendo las instrucciones del envoltorio. Si hablamos de pasta fría, serán unos dos minutos.

Más Recetas Del Creador/a

Pon las espinacas en un bol con un chorrito de agua y una pizca de sal y cocínalas durante 3 minutos y medio a máxima potencia. Reparte los Tortellini en los platos y extiende el queso de cabra. Cubre el molde con la otra sección de la masa, corta los bordes y ponla del revés. Cocida la pasta al dente, chorrear y servir con la salsa de tomate ardiente y las nueces. En una olla llevar el agua a ebullición y cocer la pasta a lo largo de 5 minutos precisamente . Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar.

Recientemente me he habituado a obtener espinacas frescas. Comunmente las utilizo para preparar la sencilla y deliciosa ensalada de espinacas y dátiles, pero para no terminar aborreciéndola, hay muchos otros platos que preparar con espinacas. Mi madre las hacía con bechamel riquísimas, pero el día de hoy me apetece realizar algo un poco más rápido , como estos tortellini con salsa de tomates y espinacas.

Comentarios

Añade una migaja de orégano y desmenuza. Ponla nuevamente al fuego, añade unas hojas de albaca y deja hervir. Por otra parte, en una cazuela baja, ponemos a dorar el ajo picado con un chorrito de aceite, con un minuto suficiente. Luego añadimos el tomate, las espinacas y las condimentas. Salpimentamos y rehogamos unos 2 minutos, hasta el momento en que las espinacas comiencen a arrugarse.

En cuanto a su composición sobre nutrición, luce por su alto contenido en hidratos de carbono complejos, que le van a conferir a esta ensalada su carácter energético. La nata, la mantequilla y el queso azul, por su parte, van a dar grasa a esta receta. Para llevar a cabo la pasta fresca, coloca en un bol la harina, el agua, las yemas, el aceite y una pizca de sal.

De Qué Forma Llevar A Cabo Tortellini Con Salsa De Tomates Y Espinacas

Acompaña con unos tomatitos cherry, riega con un chorrito de aceite y sirve. Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y la incorporamos a la salsa. Removemos a fin de que se distribuya homogéneamente y servimos con algo de parmesano rallado y unas hojas de albaca fría. Espolvorear algo de pimienta negra y perejil. Pelar los tomates, cortarlos en pequeños cubos y sofreírlo en una sartén adjuntado con la cebolla picada.

Pasos De La Receta

Removemos a fuego lento a lo largo de 1 ó 2 minutos y lo déjamos cocer delicadamente durante otros 3 minutos. Por último, incorporaremos la salsa a los tortellinis que teníamos reservados y removemos suavemente mezclando bien. Repartimos la pasta entre los platos y espolvoreamos algo más de pimienta por arriba. Si les gusta podéis añadir una cucharadita de parmesano rallado y listar. Enseguida va a entrar en ebullición y las espinacas reducirán su tamaño, baja el fuego y prosigue cociendo un par de minutos, y sazona con ajo en polvo, pimienta negra recién molida, pimentón de la Vera dulce y sal. Después añade la mozzarella rallada, mezcla bien a fin de que se funda y conseguir una salsa mucho más espesa y cremosa, y retira del fuego, pero no dejes enfriar la salsa.

Pasta Con Espinacas Y Carne Picada

Ponemos a cocer los tortellini en una cazuela grande con agua hirviendo y sal, hasta que estén al dente. Los escurrimos y reservamos en la cazuela tapada, a fin de que se contengan calientes. Rallamos la piel del limón y majamos el ajo en un mortero. Ponemos la mantequilla en una sartén y dejamos que se derrita, ahora, agregamos los champiñones y los salteamos a fuego medio a lo largo de 2 minutos. Agregamos el ajo, la nata líquida, la ralladura de limón, la nuez moscada y la pimienta negra.