Saquitos De Pera Y Gorgonzola

Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. En una olla En el momento en que el agua empieze a hervir, echamos 1 puñado espléndido de sal, unas 2 cucharadas rasas por cada 500 gramos de pasta. Las troceamos en dados de 1 -2 cm y reservamos. Este plato italiano es una mezcla de sabores y texturas que mezclan a la perfección. Prueba esta combinación de elementos, estoy seguramente te agradará.

Como siempre y en todo momento, en el final de la entrada tenéis las fotografías del paso a paso. No les perdáis ningún detalle de esta receta de pasta con gorgonzola tradicional italiana. En una cazuela ancha, calentamos la nata y también incorporamos el queso gorgonzola. La pera es una fruta deliciosa, jugosa, aromatizada, dulce y ligera.

Recetas

En una cazuela Cuando el agua empieze a hervir, echamos 1 puñado magnífico de sal, unas 2 medidas de cuchara rasas por cada 500 gramos de pasta. Toca el turno a la cocción de la pasta. Para ello calentamos en una cazuela un litro de agua por cada cien g de pasta. No va a ser preciso añadir aceite de oliva al agua de cocción para que la pasta no se pegue. Entre las variedades mucho más consumidas y que mucho más nos atrae utilizar en nuestras recetas es la pera charla.

Esta operación la hacemos para que las tiras del puerro estén mucho más blanditas en el momento de anudar. En primer lugar elaboramos las tiras de puerro cogiendo una lámina de puerro fresco… Damos forma al saquito, y ajustamos bien apretando la unión, para que el relleno no se escape. En el momento en que termine, sacamos el cestillo con la pera y lo reservamos. Estiramos la masa hasta dejar una lámina muy fina, de manera cuadrada o cuadrado.

saquitos de pera y gorgonzola

Ponemos el cestillo de vapor con la pera, para que se cocine mientras que sofreimos, y programamos cocción Lenta P1, 130º, 6 minutos. Poner los saquitos en una bandeja de horno con papel de hornear y pintar con huevo batido. Mondar la pera y cortar en pedacitos pequeños. Desmenuzar el queso y combinar con el salmón y la pera. Además de esto, este fruta nos aporta vitamina C y Y también, potasio, caroteno y es muy rica en fibra con lo que nos ayuda a regular el tránsito intestinal. Lavamos las peras y las cortamos en lonchas finas.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Ponemos en el horno, en horno calentado anteriormente a 220ºC, hasta que la pasta filo tenga un color oro, aproximadamente unos diez – 15 minutos. Colocamos una segunda lámina de pasta filo encima y volvemos a pintar con mantequilla derretida. Ponemos en los cuadraditos de pasta una cucharada chica de relleno. Mojamos con una medida pequeña de agua, o clara de huevo, alrededor del relleno. Cuando termine el software, sacamos el cestillo y agregamos al bol la nata, 60gr de gorgonzola y salpimentamos al gusto. Ponemos nuevamente el cestillo y programamos velocidad 2, 110º, 10 minutos.

En un plato o bol, ponemos media pera que poseemos reservada y la aplastamos con un tenedor, sin deshacer demasiado. Añadimos los 100gr de gorgonzola, la cucharada de philiadelphia y mezclamos. Una vez mezclado, agregamos el resto de la pera a fin de que queden pedacitos más enteros, sin chafar. En el momento en que la galette de pera y gorgonzola esté lista, la sacamos del horno y espolvoreamos algo de romero y nueces troceadas por encima para darle el toque final. Ponemos en un bol amplio todos los ingredientes precisos, salvo el agua, y amasamos hasta el momento en que se incluyan. Procuramos obtener una masa compacta, que no se deshaga por el hecho de que luego debemos estirarla y no tenemos ganas que se agriete.

Papas Especiadas Con Cebolla Roja

El gorgonzola es un queso con gusto intensísimo pero en esta receta se suaviza bastante acompañado por la pera que aparte de dulzor contribuye frescor al plato. Añadiendo nueces a este binomio tendremos el punto perfecto para una salsa donde la pera queda tiernísima y el queso muy cremoso. Si hablamos de una receta de pasta que persuada al mundo entero, amantes o no de los quesos azules, esta es la de rigatoni con gorgonzola, peras y nueces. Lo rigatoni son idóneos para este plato al que la pasta corta va perfectamente.

Quadrelli De Carne

Ahora añadiremos el agua poco a poco, amasando cada vez hasta que se integre en la masa. Cada harina absorbe una proporción de agua distinta, con lo que, seguramente, tengáis que adaptar la proporción de agua que les he puesto en los elementos. Por esto mismo, el agua se agregará poco a poco hasta obtener la masa con la textura adecuada para estirarla. Pues sí, aunque nos encontramos familiarizados a conocer las peras durante todo el año, el otoño es la temporada de la pera conferencia.

Su delicado gusto resulta idónea para elaborar postres pero asimismo es un ingrediente que va estupendamente en recetas salobres. Combina a las mil maravillas con carnes, pastas, verduras y con todo tipo de quesos. Se puede consumir cruda, asada, salteada… Las opciones de esta fruta son prácticamente inabarcables y te vamos a mostrar algunas ideas para sacarle el máximo partido. Una de las variedades mucho más consumidas y que más nos gusta usar en nuestras recetas es la pera charla. Si hablamos de una receta de pasta que persuada al mundo entero, amantes o no de los quesos azules, esta es la de rigatoni con gorgonzola, peras y nueces. La receta es sencillísima para conseguir un plato final muy resultón.