En lo que respecta a la levadura, está perfectamente contenta de tirarse una siesta en el congelador en el transcurso de un rato. Como sucede con la mayor parte de los organismos diminutos, su actividad es dependiente en gran medida de la temperatura de su entorno. A temperaturas mucho más altas (por servirnos de un ejemplo, en un horno de fermentación), la levadura se regresa tremendamente activa, reproduciéndose como una loca y consumiendo azúcares como si fuera su última comida en la tierra .
Nosotros en casa tambien las precocinamos con algo de tomate en la base antes de congelarlas, asi cuando la sacas le pones los elementos y en un instante la tienes lista. Si tienes piedra de horno bastante superior, y ahora si tienes pala de panadero no te digo nada, es muy cómoda para pasar la pizza al horno. Si no tienes piedra de horno, siempre y en todo momento puedes tirar de la reja, es mejor que la coloques en la parte baja a fin de que la base quede crocante y no se te realice demasiado próximamente la parte de arriba de la pizza. El tiempo de horneado va a depender de la temperatura de tu horno. Para hornear las pizzas precongeladas precalentamos el horno a 250 grados o a la temperatura que lo hagáis frecuentemente, desenvolvemos la pizza y solamente la ponemos en el horno a lo largo de 10 minutos. Servimos bien calientes y a disfrutar de nuestra cena ese día o de una comida entre amigos prácticamente sin trabajo.
Es un método para preservar masa de pizza casera a medio camino entre los dos anteriores, en tanto que nos permite ahorrar espacio en el congelador y asimismo nos permite ahorrar tiempo a la hora de descongelar. Es algo tan fácil como estirar la masa sobre una lámina de papel de horno engrasada y enrollar esta del mismo modo que las masas frescas para pizza industriales. De esta manera, a la hora de usarla, basta sacarla del congelador y dejarla sobre la encimera de mármol unos minutos hasta que podamos estirarla sin que se nos rompa. También se puede congelar la pizza cocida o fría para conservar en buen estado la masa casera y que dure mucho más tiempo, por lo que esta alternativa te permitirá consumirla después que en la nevera. Por ende, es una gran idea optar por llevar a cabo una gran cantidad de masa para almacenar múltiples trozos y utilizarlos para hacer pizzas hogareñas o recetas afines, como la focaccia.
De Qué Manera Conservar Masa De Pizza Casera
Elaborar una pizza en el hogar es estupendamente fácil, especialmente en el momento en que todo cuanto tienes que hacer es prolongar la masa de pizza, ponerle algunos elementos y hornearla a lo largo de diez minutos. Creo que llevar a cabo enormes lotes de masa de pizza con cierta antelación y guardarla en el congelador posibilita mucho el desarrollo. Y exactamente la misma los otros posts sobre “cómo congelar” que he hecho aquí en Food & Friends, la masa de pizza se congela realmente bien. En verdad, pienso que la textura de la masa es preferible que si la haces inmediatamente antes de la hora de la cena. Para aprovechar al máximo la calidad de una masa de pizza hecha en casa, la puedes congelar en el transcurso de un intérvalo de tiempo de 3 o 4 semanas. Es el tiempo perfecto para consumirla sin perder el sabor y la textura, pero también puedes comerla después.
Se suele utilizar un congelador de tipo walk-in, chest o reach-in, y el coste es mucho menor, ya que no se precisa ningún equipo adicional. Sin embargo, el desarrollo es considerablemente más largo, por lo que el volumen de producción disminuye. Desde ese momento la divido en dos y la congelo igual que mis compañeras,haciendo una bola y al congelador.Sí te digo ,que recién llevada a cabo la masa, me agrada más. En el momento en que tengamos las bases completamente frías, pondremos encima la salsa que nos agrade (tomate, barbacoa…) después la mozzarella, y para finalizar los ingredientes del relleno. Podemos montar la pizza sobre una bandeja de carton y nos va a ser mucho más simple depués taparlas con el largometraje.
Masa De Pizza Para Freezar
La tienda de comibles cerca de mi apartamento cobra 9 dólares estadounidenses por 4 bolas de masa de pizza, y me hace reír pues eso suena muy caro. Si tienes una batidora parado, es muy poco trabajo y muy fácil hacerla tú mismo. No hay nada mejor que el gusto de una pizza casera cubierta de queso y una capa de tus elementos preferidos. Lamentablemente, llevar a cabo una masa nueva cada vez que se te antoja una pizza puede ser un tanto complicado por en todo momento y el trabajo que implica. Lamentablemente, realizar una nueva masa cada vez que se te antoja una pizza puede ser un tanto difícil por en todo momento y el trabajo que conlleva. El primer punto a tener en cuenta es que la masa que queramos congelar se debe de prehornear ¿qué deseamos decir con esto?
En relación a congelar la pizza lista con todos y cada uno de los ingredientes y ahora cocinada o en crudo, asimismo se puede, pero habrá que tener en cuenta el estado y la duración en el congelador del resto de elementos y no solo de la masa. Enorme pregunta, y la respuesta es bastante simple. Puedes congelar una masa casera prácticamente cualquier ocasión del proceso y funcionará bien. En cuanto a la estructura del gluten y la interacción de la harina y el agua, la congelación no posee ningún efecto negativo.
Consejos Para Congelar La Masa De Pizza
Puedes congelar una masa casera prácticamente en cualquier momento del desarrollo y funcionará con perfección. Una variante de este método para conservar masa de pizza casera sería hornear la masa estirada a lo largo de 5 minutos, dejarla enfriar y congelar. De este modo tendríamos nuestras propias bases de pizza precocinadas como las que se venden. Solo tienes que almacenar unos cuantos bolas de masa de pizza en el congelador y podrás elaborar una pizza casera mucho más veloz de lo que podrías soliciar que te la trajeran.
Con diez minutos de horno debería ser suficiente, al estar la masa ahora precocida. Al hilo de esta noticia, seguramente varios se han planteado qué pueden hacer a fin de que las pizzas que ellos hacen en casa aguanten mucho más tiempo. La solución pasa, obviamente, por la congelación, ¿pero se puede meter al congelador una pizza cuya masa se ha hecho en casa? La respuesta es sí, pero hay que saber de qué forma hacerlo. Lo que me ha llamado mucho la atención es el rodillo que tienes en la fotografía.
Comentarios
Si se enfría, su actividad va a ser cada vez más lenta hasta que, en el momento en que al final se congela la masa, se detiene por completo, quedando inerte hasta que se regresa a descongelar. Llevar a cabo masa casera es una tarea que tiene su misterio y trabajo, con lo que a veces, puestos en faena, nos gustaría aprovechar y llevar a cabo masa para más de un día. Pues bien, la solución pasa por hacerla tal y como si la fuéramos a comer ese día, dejarla alzar y prehornearla, es decir, dejarla en el horno cociéndose para que el día que nos la vayamos a comer finalize de llevar a cabo y esté crocante. Con diez minutos de horno habría de ser bastante, en tanto que en ese tiempo los bordes se hincharán, pero no dorarán. Cada bola debe ser suficientemente grande para hacer una pizza individual.