Solomillo Al Whisky Cocina Con Carmen

Sobró una poquita para cenar y tiene todavía mejor pinta que al mediodía ya que la salsa está más espesita. He hecho 2 solomillo de ternera con 2 medidas de cuchara de aceite ardiente en una sartén . HOLA YO QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR ESTA SALSA de pedro ximenez con las albondigas ?????

Deja a fuego fuerte que borbotee la salsa hasta el momento en que espese a tu gusto. En una media hora habrá alcanzado una textura cremosa (ver fotografía). Esta receta de solomillo con salsa de pimienta es una apuesta segura que hará las delicias de todo el planeta. En esta ocasión te planteamos que lo sirvas con arroz y con una fantástica salsa de pimienta.

Yo la he hecho para comer cualquier dia y es un espectaculo, puesto que es muy muy facil de hacer y ademas es de estas comidas que puedes dejar hecha durante la noche y al dia siguiente esta increíble. Lo unico que debes llevar a cabo es dejar la ultima coccion para el siguiente dia. Entonces he retirado los filetes y en exactamente la misma saten he vertido 1/2 vaso de vino moscatel de Málaga con unas uvas pasas, y lo he dejado achicar unos 3 minutos removiendolo con una cuchara de palo. @Tocayo cuando se queda seca suele ser pues en el sellado de la carne al fuego con el aceite no se hace bastante fuerte y pierde el jugo que se evapora. @aliveafrica me parece una variante muy original y rica para esta salsa pedro jimenez. @ana puedes elaborar este arbol de navidad al medio día y rellenarlo con una macedonia de frutas bien escurrida.

En el momento en que estén dorados quita los filetes y añade los otros 2 con otras tres cucharadas de aceite. Haz lo mismo y cuando estén preparados retira los solomillos a un plato y deja la sartén al fuego. Por otro lado, calienta algo de aceite de oliva virgen extra e introduce los medallones de carne a fuego medio. Una vez estén al punto sazona con pimienta verde, retira de la sartén y tapa a fin de que conserve el calor. Pelamos la cebolla y la cortamos en daditos.

@Noé bienvenido al blog y me alegro mucho de que hayas triunfado con la receta. Un blog muy interesante y ademas facil de leer y ejecutar. Gracias por todas y cada una de las recetas que me sigues mandando.Ahora he hecho ciertas de ellas y como siempre y en todo momento perfectas. @Tempestad70 me alegro de verdad que los consejos sobre como calentar la salsa y la carne te sirviesen. Bueno, quizás deba continuar el consejo de lola, y echar los filetes más tarde..

De Qué Manera Realizar Solomillo Al Whisky

Me ha dado gusto más que nada lo de los pistachos y el pedro ximenex a la naranja. Pues yo también la encontré por casualidad, intentando encontrar cómo realizar una reducción al Pedro X para un misterio ibérico. Proseguí las pautas de esta receta y el resultado ha sido magnífico. @Pedro me alegra que te guste y tienes mucha razón, queda la salsa y la carne mucho más rica haciéndola de esta forma. Si una vez de hecho lo dejas enfriar coje todo el gusto de la salsa y lo excita despues a fuego retardado esta de vicio.

solomillo al whisky cocina con carmen

1ª deseo poner esta receta como plato fuerte, pero sin poner mucha cantidad, ya que prepararé bastantes entrantes. ¿Como ves tu de cantidad si las medidas que has puesto para 4 personas las cojo de referencia para 6 u 8 personas? Y para llevarlo a cabo para tanta gente las proporciones solo seria cuestión de hacerlas proporcionales al numero de personas. Hola, me agradaría comprender si esta salsa asimismo puede quedar bien con solomillo pero de ternera, me semeja simple y tiene que estar muy rica. La semana anterior la hice y esa noche triunfé con mi mujer, jejeje.

Tres Platos Idóneos Si Estas Buscando Ideas Para Un Menú Navideño Fácil, Pero Con Un Toque Sofisticado

Todavia no he podido llevar a cabo esta receta tan maravillosa, pero si la he probado en la casa de mi hermano y esta exquisita. El día de hoy he hecho laprueba,para poder ver de qué forma quedaba y de qué forma se me daba, y fué todo un éxito. Solo hay una cosa que me ha extrañado, y es que, al echar la salsa, el aceite estaba como separado, o sea, que la salsa es quedaba ene lplato, y un poco de aceite, se apartaba también por el plato…. @llik lo del color es falta de vino seguro.

@Mari Carmen te deseo un nuevo éxito en la cocina. @Charo los puedes llevar a cabo entoros o cortados, a tu manera. Hola soy novedosa en esto no se como funciona pero yo pienso que me saldra bien. Bueno os queria comentar si puedo realizar solomillo por que soy celiaca .esperando respuestas.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Muchas gracias por tener esta web de recetas. Y después los 30 minutos, reduciendo la salsa, con los solomillos, a fuego fuerte, no tenía muy claro si debía ser a fuego fuerte esos 30 minutos, así que a los 15 minutos bajé el fuego. Y luego claro, entre el picoteo, y el primer plato, lo puse nuevamente al fuego, en esta ocasión muy bajo a fin de que se calentara nuevamente. @Tempestad70 lo de la salsa es habitual, en ocasiones le sobra un poquito de grasa, pero si mezclan bien se termina emulsionando y no pasa nada. Si quizá utiliza un poco menos de aceite la próxima vez. Y sobre lo de calentar mejor a fuego lento pues con esta salsa (por el azúcar del pedro ximenez) corres el peligro de que se queme el fondo si lo haces a fuego fuerte.

Preparación Del Solomillo De Cerdo Al Whisky

Incorporamos los medallones de carne a la sartén con la salsa y cocinamos a lo largo de 3 minutos más. Servimos la carne bien caliente acompañada de unas patatas fritas regadas con la salsa de whisky, para chuparse los dedos. Javi, me chifla tu página, estoy como loca sacando recetas, soy novedosa por aqui, pero me empampo, de la receta que me agrada, de todos y cada uno de los comentario también, se aprende muchísimo. Solo una cosita, en el momento en que dices sellar bien los solomillos, te refieres a dorarlos bien con el fuego bastante caliente antes de meterlos? Este año preparo yo la cena para mi familia en nochevieja, haré esta receta y me encantaría que saliese especial.Gracias. Prosigue haciendo recetas, tienes un seguidor.

Si prefieres usar solo piñones dales un tostado en una sartén antes de añadirlo a la salsa y no los agregues hasta el último momento. Por cierto podrias decirme algun postre facil y rápido con frutas para esa noche.Gracias.Un Saludo. @felicidd como le he dicho a raquel puedes emplear cualquier pedro ximenez y el que yo utilizo es «Real Tesoro». Si no encuentras ningun pedro jimenez puedes decantarse por un óptimo vino moscatel.