Sopa De Ajo Con Chorizo

Seguía el joven con el capricho de regresar a comer tan delicioso plato. Un año después repitieron caza por el mismo rincón. Y por satisfacer a los Condes se solicitó a unos pastores que hicieran la sopa de ajo. En el momento en que las sirvieron en la mesa, el mozo proseguía sin estar satisfecho.

sopa de ajo con chorizo

La receta que traigo hoy está llevada a cabo con los ingredientes habituales; pan de hogaza bien asentado, ajos, huevos y embutidos que en España son de calidad. Con el tiempo el agua se ha sustituido por caldo que estoy convencida que mejora el plato, les garantizo que asimismo les van a saber a gloria. La sopa de ajo con jamón serrano y chorizo la he detestado toda mi vida hasta el momento en que fui de erasmus y comencé a echar de menos todo tipo de comidas que hacía mi madre. Al regresar a casa, comía mejor que jamás, y al fin me resolví a cogerle cariño a esta sopa. Os dejo la receta por si acaso vosotros asimismo queréis cogerle gusto a esta sopa que está riquísima y para el invierne viene especial. Esta sopa de ajo, es el más destacable ejemplo de los platos habituales de cuchara de toda la vida.

Recetas De Tupper Para El Trabajo

En una olla ponemos las 2 pastas de caldo de carne con agua para llevar a cabo un caldo. El pimentón es perfecto para esta sopa y alguno. El ajo, el tomate y como es natural el pimentón. Soy un enamorado del mejor pimentón del mundo, el Pimentón de La Vera. En mi cocina puedes comprobar lo que afirmo es verdad.

sopa de ajo con chorizo

Se pican unos tres o 4 dientes de ajo muy menuditos,ponemos el agua a hervir y echamos el … Le llevó a su choza y le procuró calor y alimento. Cuando verificó que ya había recuperado fuerzas, le puso en un sendero que le llevaba al pueblo más próximo. Otra forma de integrar los huevos es batiéndolos y añadiéndolos en hilo al unísono que removemos con unas varillas. Incorporamos el pan y removemos para que se impregne del aceite. Quitamos la piel al chorizo y lo cortamos en taquitos.

Más allá de que su apariencia es muy sencilla, es un plato muy rico, y si no lo probaste, no puedes omitir mucho más tiempo sin llevarlo a cabo. Porque, si bien no tengas ni idea de cocina es tan fácil y fácil que te va a quedar deliciosa. Con la ventaja de que además de esto se hace en un momento.

Consejos Para Cocinar Sopa De Ajo Con Chorizo

Pon una olla en el fuego con un poco de aceite de oliva. Una vez ardiente, coloca los ajos a dorar sin cortarlos, enteros. Agrega el jamón en trocitos pequeños y el chorizo en rodajas cuando los ajos ya estén doraditos. Sofríe todo junto, mezclándolo bien a fin de que cojan los sabores unos de otros. Añade el pan y deja que tome color la mezcla.

Se frecuenta añadir uno por persona y se ponen enteros a fin de que queden escalfados, al gusto de cada uno. Pero asimismo es práctica añadirlos batidos para asegurarse que no quede ninguna parte cruda. Corta el pan en rodajas, colócalas sobre una bandeja de horno y tuéstalas en el horno hasta que cojan un tono tostado obscuro. Servimos en una fuente de barro, que conserva mejor el calor, y acompañamos de un huevo pochado.

Los Huevos

Una receta de las de siempre y disponible para todos. Un plato económico, fácil y asombroso. Para servirla puedes incorporarle unas ramitas de lo que mucho más te guste y puedes añadir un poco de queso o algo de huevo cocido.

Las recetas indican los pasos para su elaboración sin imágenes que muestren el resultado final. Al terminar el tiempo planificado, paramos la máquina e incorporamos los huevos y las rebanadas de pan. Dejamos descansar unos minutos en el vaso y servimos muy caliente. Añadimos el chorizo, el agua y las pastillas de caldo y cocinamos 20 minutos / 100º /agilidad 1.

Elementos Para Sopa De Ajo Con Chorizo

En el momento en que empiece a espesar, añade los huevos previamente batidos, sin dejar de mover para que no cuajen durante unos 5 minutos. Ponemos una sartén grande al fuego con aceite y agregamos los ajos, en el momento en que empiezan a dorarse, los retiramos antes que se quemen y los reservamos. Vamos a ver cómo se hacen unas ricas sopas de ajo. Tradicionalmente se hacía con el pan duro que iba sobrando en el hogar. Tiene por nombre también sopa castellana porque es un tipo de sopa típica de la gastronomía de Castilla y la región leonesa.

En una sartén con un chorro de aceite de oliva ponemos a dorar el chorizo y el jamón… Echamos en una olla un chorrito de aceite y comenzamos a rehogar la cebolla y ajos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. 1 cucharada colmada de pimentón de la vera – yo empleé Las Hermanas porque es el que mucho más me gusta y lo utilicé dulce, aunque si lo preferís, podéis emplearlo picante para darle un punto de rock and roll. Para llenar el plato de sopa, en el momento en que la cocción esté finalizando, añade un pequeño trozo de raíz d… El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos.