Sopa De Ajo Receta Dela Abuela

Y por agradar a los Condes se pidió a unos pastores que hiciesen la sopa de ajo. Cuando las sirvieron en la mesa, el joven seguía sin estar satisfecho. Ponemos una sartén grande al fuego con aceite y añadimos los ajos, cuando empiezan a dorarse, los retiramos antes que se quemen y los reservamos. Elegimos una olla grande, calentamos el aceite en el fondo y también ingresamos el ajo.

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Servimos muy ardiente en un cuenco o si poseemos en cazuelas de barro . Se hacen muy rápidas y su elaboración es sencilla. El día de hoy os dejo con su receta aunque no se porqué, jamás me van al cien% como a ella… Seguro que tiene algún secreto que no me ha revelado. Esta sopa merece un espacio en vuestro menú semanal de otoño e invierno, quisiera que la disfrutéis.

Técnicas De Cocina

El mejor pan para estas sopas es el pan castellano, de trigo blanco. Las rodajas de pan tienden a ser de entre 5 a 15 milímetros a fin de que la sopa espese al ablandarse el pan. Comentan que la corteza del pan puede llegar a estropear la receta de ahí que en muchas panaderías al llegar la Semana Santa venden pan de sopa.

Yo no he sentido la diferencia, me imagino que será por el género de pan. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Dejamos hervir a fuego bajo durante unos 20 minutos, después de los que retiramos el caldero del fuego. Y volvemos a meter las rebanadas de pan frito al caldero. Una vez todo frito,se le añade agua y se deja hervir 5 minutos. Los huevos tardan unos 2 ó 3 minutos en cuajar, si los dejas mucho más la yema se pondrá dura y pierden la gracia.

Elaboración Punto Por Punto

Muchas gracias de una española en Alemania en tiempos de COVID super seguidora de tu blog. Cortamos el pan en rebanadas muy finísimas y las echamos en la olla de barro. Hervimos el agua y machacamos el ajoy la sal en el mortero, dejándolo muy muy fino. Agregamos el pimentón y sobre la marcha el caldo de pollo…

sopa de ajo receta dela abuela

Puede servirse caliente o fría y de manera frecuente se adorna con pan o huevos. Frecuenta servirse como primer plato, antes del plato primordial. Removemos todo bien y que se junte el aceite con los ajos, el jamón, el pan duro y el pimentón.

No hay Cookbooks que contengan esta receta. Lo primero que hacemos es cortar el pan en lonchas finas y reservamos. Al final podemos añadirle pimienta negra molida y/o hierbabuena. En la misma sartén agregamos el chorizo y lo damos unos cuantos vueltas. Cortamos el pan en rebanadas finas y no muy enormes. Utiliza caldo vegetal, elimina el embutido y añade una zanahoria troceada reemplazando al huevo.

Siguiente Receta

En este momento machacamos con la minipimer para trocear bien el pan y sazonamos al gusto. Una vez los hayamos pelado y le hayamos quitado el germen, aplastamos los dientes de ajo con el del costado de nuestro cuchillo. Atencíon por el hecho de que si el cuchillo es de baja calidad podríamos romperlo.

Esta sopa es muy caldosa y se cocina con ajo picado. El caldo cocina con pan tostado o rebanadas de pan de pueblo. La sopa castellana también transporta huevos y, en ocasiones, jamón o tocino.

Crema De Calabacín Con Tejas De Queso

Apagamos el fuego y dejamos que cuajen con el calor residual y la cacerola tapada. Incorporamos el pan y removemos a fin de que se impregne del aceite. Una receta de las habituales y disponible para todos.