Sopa De Cebolla Con Coles De Bruselas

Acompañar el plato con guindillas semipicante encurtido. Fríe por los 2 lados los trozos de panceta de cerdo fría o ahumada. Reserva en un plato con papel de cocina. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Otra sopa que añadir a las que me están llevando a mi conversión sopista. Hoy ha hecho un día realmente bueno por Murcia, superando los 20º.

Vierte el sofrito en la cazuela y añade las patatas y las coles de Bruselas. Rectifique de sal y añade zumo de limón al gusto. Poner a hervir 2 litros de agua.

Zoom En 6 Variedades De Col

Pela el diente de ajo, unta con él las rebanadas de pan y pon algo de queso rallado sobre cada una. Introdúcelas nuevamente en el horno y tuéstalas hasta que el queso se funda un poco. La cebolla caramelizada o confitada es una guarnición excelente para inmensidad de platos.

Así que van a ser ya pocos los días en que dé gusto disfrutar de estas preparaciones. Se trata de una receta clásico en Francia, pero Karlos Arguiñano ha querido ofrecerle su toque personal.

Recetas Fáciles Para Tu Menú De Otoño

Por otro lado, en un tazón vamos mezclando la yema del huevo junto a la crema de leche, y lo batiremos al lado de las coles de Bruselas. Separa la olla del fuego y deja reposar diez minutos. Mientras se hace la cebolla lavamos y cortamos las coles en cuartos. Esta sopa se sirve como entrante en varios restaurantes europeos. En la tradición francesa se se utiliza para entonar el cuerpo, muchas veces cuando se trasnocha a altas horas de la noche o de madrugada. Corta el tallo de las coles de Bruselas y retírales 1-2 capas de hojas.

En este momento, ¡Envía una foto del plato terminado! A “cocinar con jorgette” le encantará ver de qué manera quedó. Sirve la sopa en boles y añade nata al gusto.

Coles De Bruselas Al Curry

Cuando empieza hervir, añade los trozos de panceta frita. Cuando la cebolla esté transparente, añadir el caldo vegetal y las coles. Dejar cociendo a fuego muy flojo y con la cazuela tapada durante unos 15 a 20 minutos (hasta el momento en que observemos que las coles están agradables).

Recetas De Cremas, Purés Y Caldos

Lavar y cortar la cebolla en cuadraditos. En una olla ponemos el aceite a calentar y la añadimos. Con un cuchillo de sierra, corta 8 rebanadas de pan, extiéndelas sobre una bandeja de horno y hornéalas hasta que se tuesten. Derrite la mantequilla en una cazuela y sofríe las verduras a lo largo de 5 minutos a fuego medio. Vamos a cortar el pan en dados y lo doraremos con la mantequilla restante, reservamos.

Marina las hojas de las coles de Bruselas en aceite de oliva y vinagre. Sirve la crema en 4 cuencos y adórnala con las hojas. Lava y corta en el medio las coles de Bruselas, reservando un puñado de hojas individuales para adornar. Pela las patatas y córtalas en dados grandes. Pela la cebolla, córtala por la mitad y, a continuación, en dados grandes. Pela y pica el ajo en dados enormes.

Mientras que calienta el aceite de oliva virgen plus y pocha la verdura cortada excepto el tomate, las coles y las patatas. Espolvorea una pizca de sal y mezcla ocasionalmente unos 7 minutos. Añade el tomate y prosigue la cocción. Cuando desaparese el agua que deja el tomate, añade el arroz. Karlos Arguiñano elabora la receta de la clásico sopa de cebolla con queso rallado gratinado y caldo casero cocinado en la olla rápida. Pela las cebollas, córtalas en juliana fina y ponlas a rehogar en una olla grande con 2-3 cucharadas de aceite.