Sopa De Espárragos Trigueros Andaluz

Y la prosigue realizando,con un chorrito de vinagre y una puntita de cominos,¡está buenisima!. Me viene genial esta receta con este “invierno” tan bueno que tenemos, y además en plena temporada de trigueros. Es una sopa elaborada, y debe estar muy, muy buena. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Antes de ser útil podemos hecharle una ramita de hierba buena a la olla.

Tras unos días de lluvia en primavera los montes están llenos de estas esparragueras con espárragos trigueros. En el momento en que gusta algo ardiente y rápido, qué mejor receta que hacerse un caldico de espárragos esparragaos, hechos con espárragos trigueros y lo primero que pilles en el frigorífico o en la despensa. Su, es de justicia que te vuelva a redactar para comentarte, ahora probada, la sopa. La he hecho un par de veces aprovechándo que los trigueros están fabulosos y el calorcito no termina de llegar.

Ingredientes

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Agregamos a la cazuela el sofrito, los espárragos picados, las almejas, el pimiento asado y el majado del mortero. Esta receta la probé en Toledo hace unos años y me encantó. Es una sopa más espesa, con trozos de huevo cuajado, muy exquisita y contundente. Ponemos el pimentón y al momento, a fin de que no amargue, agregamos el pan rebanado y movemos a fin de que se impregne de los sabores. Agregamos también el comino molido.

sopa de espárragos trigueros andaluz

Cuando enternezcan ponemos el caldo de pollo y el azafrán. Ponemos en otra olla el pan cortado en rebanadas y por arriba ponemos los huevos cascados. Agregamos el caldo con los espárragos y dejamos que dé un buen hervor y se cuajen los huevos.

Canapés De Navidad: 4 Propuestas Para Llevar A Cabo Un Piscolabis Variado Tan Simple Como Resultón

Si a la fotografía le di un Excelente, a la sopita añádele un Cum laude! Los trigueros, el jamón, el huevo y ese pimentón de la Vera tan imprescindible, que la transforman en un plato simple y muy, muy rico. Ah, y cocinarla en la Cocotte, no tiene nombre…. Jamás la había hecho ni había oido de ella, más allá de que, en temporada,solemos tener bastantes espárragos trigueros y, a veces, ya no se ni como hacerlos. Se queda en mi cuaderno de recetas para tenerla siempre y en todo momento muy a mano.

Limpiamos los espárragos y los cortamos en trozos.En una sartén echamos un poco de aceite y agregamos los ajos pelados y el pan y los freímos. Me apasionan los desafíos, estudiar y gozar cocinando. Soy más de dulce, pero no le hago remilgos a un buen salado.

Sopa De Espárragos Verdes

He trabajado con varias marcas gastronómicas realizando el recetario para sus artículos. A continuación, ponemos una olla al fuego con 30 ml de aceite de oliva. Una vez ardiente el aceite, sofreímos la cebolla y el ajo a fuego medio y le agregamos 1 cucharada de salsa de tomate frito adjuntado con 1 cucharadita de pimentón dulce. Nada más haber añadido el pimentón, retiramos la cazuela del fuego mientras elaboramos los espárragos. En la receta de hoy os planteamos realizar una sopa similar a la sopa de ajo, con pan, huevo y por supuesto espárragos trigueros.

Va a haber que realizar uno de tus panes y trocearlo, congelarlo y etiquetarlo para esta clase de sopas, si no, nos toca uno de chinos o parecido. Ya se han hecho 48 comentarios para “Sopa de espárragos verdes”. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines. La Sopa de Espárragos es un plato sencillo y muy sabroso.

Entonces se le añade mucho más agua si la mezcla se condensa mucho, la meta es un caldo, no una crema. La forma más fácil de limpiar un espárrago triguero es ir troceándolo para sacar lo aprovechable, o lo comestible, es que al partirlo, el trozo realice clic, lo demás se desecha. Comunmente no es que tengas a mano espárragos, si bien la región de Huetor-Tajar en Granada son los líderes en la producción del espárrago verde o triguero.

Ahora la salsa final del aceite, el pan y el pimiento, la echamos en la olla, agregando agua. Una vez los espárragos estén tiernos, retiramos del fuego y agregamos el huevo a la sopa, removemos un poquito y listo para ser útil. Ponemos agua a cocer con un chorrito de vinagre. Cascamos los huevos de uno en uno incorporándolos al agua hirviendo a lo largo de unos minutos, hasta se que cuaje la clara pero la yema quede cruda.