Sopa De Galets Con Pelota

Tanto los elementos del caldo de Navidad como los ingredientes del relleno tienen la posibilidad de cambiar. Hablamos de una receta polivalente que lograras adaptar a tus deseos. Ocupar una cazuela alta con unos 12 l de agua y poner al fuego a temperatura media-alta.

Quitamos las hojas de fuera de la col y la cortamos en 4 cuartos. En ese mismo caldo cocinar las butifarras durante 25 minutos. Debe ser una cocción a fuego despacio para evitar que se rompan. Cuando echéis las pelotas de carne es el momento de poner sal en las ollas.

Elegí la mucho más grande que pude hallar por el hecho de que creí que sería más simple de completar, y no me equivoqué, si bien con tres galets por persona tuvimos mucho más que suficiente. Retiramos las piezas de carne y las ponemos en una fuente junto con las patatas y los garbanzos. Colamos bien el caldo con un colador de malla fina para que no queden impurezas. Volvemos a poner el caldo en el fuego y en el momento en que hierva echamos las conduzcas de carne y los galets. La cantidad de galets es al gusto, si bien yo suelo echar uno 300 g. El tiempo de cocción de los galets es precisamente 20 minutos, por tanto, en ese tiempo la carne estará cocida y los estos también.

Recetas Similares

Mientras se está cociendo de forma lenta el caldo, desde nuestra cocina tenemos la posibilidad de comenzar a imaginar lo exquisito que va a estar por su rico olor. Además, lo podéis degustar cualquier día de invierno serenamente. En ocasiones me entran ganas hasta de tomarlo en verano porque en el hogar queremos que llegue el frío para empezar a cocinarlo antes de navidad. La sopa de galets es un plato clásico que triunfa en varios hogares Aquí te proponemos servirla con unas albóndigas caseras. El resultado es un plato suculento, idóneo para la Navidad. ¿Te cuestiones cuáles son las maneras de realizar galets rellenos fáciles?

sopa de galets con pelota

Más que nada, por el hecho de que el gusto tiende a ser bastante neutro. Combinamos la carne picada con el huevo, el ajo picado muy menudo, el perejil y el pan escurrido de la leche. Con esta mezcla rellenamos los galets, ayudándonos de una cuchara pequeña, una manga pastelera o también podemos hacerlo con las manos. La escudella con sopa de galets es el plato estrella de la Navidad catalana y es de lo mejor para alimentarse bien en los días de frío. De todas maneras, también es una carne increíble en el momento en que se cocina de manera lenta y por calor húmedo.

Sopa De Fideos Con “pilota”/sopa De Galets

Introduce tu email para recibir, las nuevas recetas cotidianas, novedades de actualidad e información novedosa en tutoriales. Elaborar una pelota con el pescado y el marisco picados más el resto de elementos. Servir en un plato los galets, la pelota junto al caldo. Me encanta para ofrecerle un vuelco a la habitual sopa de galets, y salirnos de lo habitual. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

sopa de galets con pelota

Y se puede asar si, antes, se brasea en algo de líquido durante un largo tiempo. Ponemos el caldo al fuego y, en el momento en que rompa a hervir, agregamos los galets rellenos. Cuando coja el caldo de nuevo el hervor, lo removemos con cuidado de no deshacer los galets. Los cocemos dunte unos minutos, dependiendo de como nos guste de llevada a cabo la pasta hervida. La noche previo pondremos los garbanzos en remojo.

Con Qué Acompañar La Sopa De Galets

Para comenzar con la receta de sopa de galets, primero deberás comenzar a realizar un caldo de pollo, que va a ser la base del plato. Más allá de que recomendamos llevarlo a cabo casero, puedes encontrar ya esta preparación en supermercados. El caldo de la escudella deberá llevar verduras varias como puerro, zanahoria, patata, cebolla, etcétera. Y, además de esto, una gran variedad de carne, desde huesos como la pata de ternera, el morcillo hasta el espinazo de cerdo, butifarra o un trozo de jamón. Puedes elaborar el caldo con antelación o incluso poseerlo congelado.

Caldo De Navidad Con Galets Y “pelota” Rellena

Os recomiendo que no las hagáis demasiado grandes, si bien esto es un tanto al gusto del consumidor. Finalmente las enharinamos levemente y reservamos. En una cazuela de unos 6 l o la mucho más grande que tengáis, añadiremos todos y cada uno de los vegetales y toda la carne excluyendo las butifarras que se añadirán más tarde. Cubrimos con agua mineral y ponemos la olla a fuego fuerte. Una vez arranque el primer hervor dejaremos a fuego bajo o medio cocer de manera lenta y tapada con una tapadera, unas 3 horas.

¿\’roastbeef\’ O Cordero En 20 Minutos? Simplifica El Menú De Navidad Con Un Preasado De Petramora

Salpimentar, aliñar con limón y combinar bien hasta conseguir que todo quede bien que viene dentro. Si te han gustado nuestras recetas estás de suerte, porque en la gaceta encontrarás más y diferentes. Por eso te animamos a suscribirte a CUINA (si aún no lo hiciste) o a buscarnos, cada mes, en tu quiosco. Las otras harinas que ya están acostumbran a traer adjetivos o complementos para poderlas identificar. Son harinas preparadas que orientan a los consumidores tras varios años de harinas indiferenciadas y que, teóricamente, servían para todo.