Sopa De Higaditos De Pollo

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. Filetea un ajo, los higadillos y los champiñones reservados previamente. Dora el ajo, tiene dentro los higadillos y los champiñones. Sazona y espolvorea con perejil picado.

Mezcla y deja cocinar unos diez minutos más y listo. Pone los hígados en un cuenco y cúbrelos con agua fría. Tras 10 minutos déjalos chorrear en un colador. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Ese toque ligeramente dulce y fresco de la hierbabuena conjuntado con la intensidad del caldo conseguirán que entréis en calor instantaneamente.

Trocea la zanahoria, la cebolleta y el puerro y añade todo a la cazuela. Cuando esté todo doradito, cubre con agua y cocina unos 20 minutos. Cuela y pon el caldo de nuevo al fuego. Diluye la fécula de patata en agua fría y añádela al caldo para que coja un poco de consistencia. La receta de sopa de picadillo tiene su origen en la cocina andaluza, singularmente en las provincias de Sevilla y Almería. El ingrediente principal siempre es la carne de ave picada, que de manera frecuente se acompaña de huevo cocido y a veces también de arroz.

Receta De Sopa De Hígado

Retira los huevos, déjalos templar, ábrelos por la parte de arriba de forma cuidadosa de que no se rompan y vuélcalos en un plato. Fríelos en una sartén con un poco de aceite. Escurre sobre papel absorbente y reserva. En una cazuela, vierte el aceite de oliva virgen extra a calentar. Añade la cebolla y el ajo y mezcla a veces.

Desde que empieze a hervir vamos a dejar que cueza el caldo 1 hora a fuego lento, vamos a ir desengrasando ocasionalmente. Pasado este tiempo retiramos 1 de las zanahorias, y la rama de apio, y colamos el caldo por un chino, con la ayuda del cazo presionáremos bien las verduras para que nos quede una sopa un tanto espesita, y con bastante gusto. En una cazuela ponemos aceite y hacemos un sofrito con las cebollas y los ajos bien picados. Cuando comiencen a dorar añadimos el hígado y las mollejas cortados en pequeños trozos, el perejil picado y la sal.Rehogamos a lo largo de cinco minutos. Añadimos el agua y dejamos cocer a fuego lento a lo largo de una hora.Para finiquitar añadimos los fideos, dejando cocer a fuego retardado diez minutos mucho más.

Preparación De La Sopa De Picadillo

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! A Mercedes Huaman Flores le encantará ver de qué manera quedó. Los menudillos tienen tantas características buenas para la salud que no deben faltar en tu mesa.

sopa de higaditos de pollo

Comenzaremos preparando el caldo de la sopa. En una cazuela echamos un chorrito de aceite de oliva y ponemos a sofreír a lo largo de 5 minutos la carcasa de pollo adjuntado con la cebolla, el puerro, el pimiento rojo y verde, y una patata, todo cortado en dados medianos, asimismo le añadimos el papel de laurel. A continuación echamos 2l y medio de agua, y le añadimos las zanahorias, la rama de apio, y una Cda de sal.

Busca Tu Receta

Condimenta y deja cocer a fuego despacio hasta que se evapore al menos 1/2 litro . Tritura con la batidora para hallar una crema homogénea. Sirve el huevo y los higaditos en un plato hondo.

Esta sopa de picadillo con pollo y jamón es una receta perfecta para entrar en calor. Un plato de cuchara reconfortante perfecta como primer plato. Aunque en casa la solemos preparar para cenar, bien calentita, una receta muy nutritiva y completa.

Volcamos el caldo colado, echamos la carne, el jamón, el huevo y la hierbabuena. Hay escasas cosas que reconforten tanto en los días fríos como una aceptable sopa, si además de esto como esta incorpora carne y otros ingredientes que la hagan más suculenta el efecto es insuperable. La sopa de pollo que vamos a elaborar, además, es realmente simple y económica, una manera fabulosa de tener un primer plato para la comida a lo largo de los meses de invierno y, por qué razón no, como cena. Cuando cocinéis con hígados de pollo es primordial sacar con mucho cuidado la bolsita de la hiel, sin que se rompa, en tanto que de lo contrario les amargará el plato. Para eludir cualquier gusto extraño, conviene también recortar el trozo de higadito que se encuentra en contacto con esa hiel. El hígado de pollo es un alimento rico en vitamina K, B9 y B12.Esta carne es muy alta en nutrientes.