Sopa De Maiz Con Pollo

Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas llenas de ideas y recetas para todos. La cantidad de cebolleta es a tu gusto. La puedes substituir por cebollino. Por último, añadir los granos de maíz sobrantes y la cebolleta. Añadir en este momento la maicena diluida y calentar unos cuantos minutos mucho más hasta el momento en que espese un tanto. Incorporar el caldo.

Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Batir las claras de huevo y añadir a la sopa poco a poco con una cuchara para que se forme un hilo fino. Cocinar dos minutos.

Yo soy muy de engancharme con comidas que veo en series y películas. Todavía recuerdo las fuentes de jabalí asado de la película “Asterix” que ví de niña y que jamás pude llevarlas a la verdad , arrancar un muslo y comérmelo como una gañana. La sopa de maíz y pollo es una especialidad de los sitios de comidas de comida china.

Si son mazorcas, pelarlas, quitarles los hilos y ponerlas a cocer en agua hirviendo salobre durante 8 a 10 minutos. Para desgranarlas, cortarlas a lo largo con un cuchillo, salen que da gusto. Si se trata de maíz en mantiene, escurrirlo bien.

Wrap De Pollo O Fajita De Pollo Light

Aquí te dejo el primer plato calentito de la temporada. Una sopa de maíz y pollo. Una receta que he versionado de «The Domestic Geek«, un canal de YouTube muy chulo que sigo frecuentemente. Me llama la atención este tipo de platos que cruzando el charco son bastante habituales, pero que por esta zona no lo contemplamos en nuestro día a día. De qué forma llevar a cabo sopa de maíz y pollo.

A 🍏 La Chef Novata le encantará ver cómo quedó. Esta sopa que ya he probado os la sugiero, está riquisima y es sencillisima de preparar. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Si deseas una rigidez aún más cremosa, puedes pasar el maíz por una minipimer y deshacerlo un tanto.

Receta De Sopa De Pollo Con Maíz Y Vermicelli Al Estilo Chino

Esta sopa de pollo con maíz, huevo y vermicelli al estilo chino es increíble para una cena puesto que con todos y cada uno de los elementos que contiene, resulta muy saciante. Puedes también usarla como primer plato en el momento de la comida si lo prefieres. Las sopas orientales, tienen un punto muy particular y son muy agradables en el momento en que llegan los primeros fríos puesto que reconfortan bastante. De ahí que hoy deseo enseñaros a preparar esta receta de sopa de pollo con maíz y vermicelli al estilo chino que seguramente os apetecerá. Quien no vió alguna película donde al protagonista, enfermo con gripe, le llevan una sopa china de pollo y maíz comprada en un “takeaway”. Esos instantes en los que te sientes pocha y una sopa de este estilo te revive.

sopa de maiz con pollo

Despacio y reconfortante con un ligero sabor agridulce al unirse el jengibre y el maíz. En Cocina-Casera te contamos cómo preparar sopa de maíz y pollo. En un cazo vierte el caldo, el pollo, salpimienta y deja hervir por 15 minutos a fuego bajo. Removemos todo bien hasta combinar. Poner la mitad del maíz en el vaso batidor y 1 ó 2 cazos de caldo de pollo. Machacar hasta conformar una crema.

Mapa Del Sitio Web

Batir 3 huevos con sal en un bol y volcar en la cazuela poco a poco mientras que ofrecemos vuelta con una cuchara a la vez para que se formen hilos de huevo. Salpimentar la sopa. Echar al pollo un chorrito de salsa de soja y sal. Hemos desarrollado este blog con la idea de poner en común nuestras recetas preferidas.

Luego incorpora los huevos y remueve muy bien. Añade el maíz y deja cocinar por 5 minutos. Receta de sopa de pollo y maíz, preparación paso a paso para que te salga perfecta. Con poquísimo tienes un riquísimo entrante ardiente con pollo. A continuación nos disponemos a añadir el maíz.

Sirve, adorna con cebollino y disfruta la sopa de pollo y maíz. Sirve la sopa en cuencos adjuntado con unas gotas de aceite de sésamo. Sacar las pechugas del caldo y recortar en trocitos con unas tijeras.

Con Qué Acompañar La Sopa De Pollo Con Maíz Y Vermicelli Al Estilo Chino

Añadir la salsa de soja. En este punto, se pude añadir unos cuantos huevos un poco revueltos y eliminar hasta el momento en que cuajen un poco, para la sopa de ajo. Disolver la maicena en un par de medidas de cuchara de caldo de pollo frío. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más exigentes. En una cazuela ponemos el caldo a hervir y mientras, cortamos el pollo en tiras finitas. En una sartén con unas gotitas de aceite vamos salteando sutilmente el pollo.