Sopa De Zanahoria Y Patata

Incorporamos el agua, la zanahoria, la patata, las judías verdes y la sal. Programamos 30 minutos, 100º, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Con la llegada de septiembre vuelven las rutinas. Asimismo la carencia de tiempo para realizar la cena. Como nos encontramos aquí para ayudar, hoy os proponemos una rica sopa de patata, zanahoria y judías verdes. En verano esta crema de zanahoria se puede tomar tibia o fría y añadir una cucharada de nata en cada plato en el momento de ser útil.

sopa de zanahoria y patata

Pasado el tiempo de cocción, ahora tenemos la posibilidad de apagar el fuego y retirar la cacerola. Antes de triturar la crema, vamos a retirar todos los trozos sólidos que no tenemos ganas sostener y apartamos bien la carne del pollo de los huesos para retirarlos asimismo. Trituramos el resto de ingredientes de la crema con el túrmix. Como ves, la preparación de esta rica receta de crema de zanahorias y patatas es muy simple.

Elementos

Si habéis probado a llevar a cabo la receta espero vuestros comentarios aquí abajo. Tal como si conocéis mas variaciones de las distintas recetas. Si les ha gustado podéis compartirla y seguirme en pinterest y también instragram. Primeramente dejamos todos los elementos sobre la encimera para disponer de ellos en el momento que los precisemos y para comprender que los poseemos todos. La Zanahoria es una de las hortalizas que podemos encontrar en el autoservicio durante todo el año.

sopa de zanahoria y patata

Salpimentamos al gusto y agregamos media cucharada chica de azúcar. Te aconsejamos que para pelarlas uses un pelador pues irás mucho más veloz. Sin embargo, también puedes usar un cuchillo afilado. Una vez peladas, las cortamos en rodajas finas.

Siguiente Receta

Ponemos una cazuela mediana al fuego con el agua. Entonces añadimos el esqueleto de pollo, el ajo pelado, las patatas, las zanahorias, el aceite de oliva y la pastilla de Avecrem desmenuzada. Dejamos cocer todo junto durante media hora.

Ojo, no abrirla hasta que esté sin presión. Si bien, hoy día las ollas tienen un seguramente no te permite abrir la cazuela hasta el momento en que salga toda la presión. No hay Cookbooks que contengan esta receta. Añadimos el litro y medio de Caldo de Pollo y lo dejamos a la misma capacidad 60’ removiendo.

Preparación

De esta forma, retiramos lo que creamos preciso para que la crema que algo densa. Añadimos las patatas, el aceite, la sal, la pimienta y el resto del caldo, trituramos a agilidad progresiva 5-7-9. Batidora o Procesador de Alimentos de Alta Velocidad.

Calentar el aceite en una cazuela y pocharla unos 5 min a fuego medio, removiendo ocasionalmente, sin dejar que tome color. Si queremos le podemos añadir unos fideos y desarrollar el tiempo correcto en el paquete, 100º, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Asimismo se puede servir con pedacitos de pan o incluso con queso rallado. Se prepara en poco tiempo, con ingredientes sencillos que aun tenemos la posibilidad de sustituir por otros. Por servirnos de un ejemplo, se me ocurre que en vez de judías verdes podemos poner unos ramilletes de brócoli. Cubrimos con agua y caldo de pollo y en el momento en que hierva lo bajamos al mínimo y lo tapamos.

Al integrar en la preparación pescado, se añade de esta forma un extra de proteínas de prominente valor biológico que evitarán la pérdida de masa muscular. Programamos2 minutos sin temperatura y velocidad 5pulsando turbo varias veces hasta conseguir una crema fina y bien emulsionada. Solo necesitas unos ingredientes fáciles para preparar esta receta llena de sabor y color. Pelamos y laminamos las patatas, las zanahorias y los ajos. Para efectuar la crema hemos utilizado zanahorias frescas que vienen con sus hojas, las cuáles las hemos usado para realizar una receta de salsa pesto para los espaguetis.

En una sartén con aceite de oliva comenzamos sofriendo la cebolla. Cuando poche, añadimos las zanahorias y las patatas. Salamos al gusto y dejamos que se hagan levemente.Añadimos estas verduras a la cazuela con los guisantes y el agua en el que han cocido los guisantes. Sostenemos a fuego retardado hasta que se hagan todas las verduras.

Una vez retirado el caldo suficiente, metemos todo un procesador de alimentos de gran velocidad o si no se tiene ella, mismamente con la Batidora es suficiente. Le agregamos el queso rallado y lo trituramos todo. Si vemos que quedó bastante espeso, le añadimos mucho más caldo que habíamos retirado y lo volvemos a machacar todo. Este desarrollo es preferible llevarlo a cabo cuando la crema aún este caliente por el hecho de que de esta forma el queso se deshace prácticamente solo. En el momento en que la cebolla está dorada, se incorpora las patatas y las zanahorias.