Sopa Fria De Melon Thermomix

Receta fría para el verano de Melón con jamón. Exquisita y refrescante. Solo necesitarás triturar la mezcla unos segundos con tu Thermomix. Hago unas bolas de melón y las pongo en el centro de un plato hondo, encima le coloco una bola de helado de nata o de youghourt y lo espolvoreo con unas virutas de jamón.

sopa fria de melon thermomix

En Thermomix® se hace super rápido y queda una textura perfecta. La mezcla de melón, limón y menta es deliciosa. A mi me encanta ponerle bolas de melón que hago con un sacabolas para que tenga diferentes texturas y queda especial. También podéis poner jamón crujiente por encima, cebollino, pedacitos de almendra molida… Si hay algo que no falla verano tras verano es el melón con jamón, pero con estos calores tomarlo como una sopa fresquita es muy apetecible.

Home › Delegación Girona › Ester Picamal Perez › Temtempiés, Entrantes Y Tapas › Sopa Fría De Melón Con Jamón

En mi cocina hace un calor molesto y dedicarle tiempo a cocinar semeja más bien un castigo. Agradezco las recetas rápidas, preparadas con antelación, fresquitas y listas para ser útil en la mesa en solo unos minutos. Yo en el momento en que lo sirvo cómo entrante, hago un crujiente de jamón. Añade los yogures, el zumo de limón, la sal y la pimienta mezclar 30 segundos/velocidad 4. Home › Delegación La capital de españa Mendez Alvaro › Maria Mar De Castro Lopez › Sopas y cremas › Sopa fría de melón con jamón. Poner en el vaso de Thermomix® el melón en trozos, la menta y desmenuza 1 minuto/agilidad 10.

sopa fria de melon thermomix

Está buenísma, pero muy muy buena, baja en calorías, rápida y simple de realizar. La sopa fría de melón es perfecto para los días de calor. El rápida de realizar, simple y muy refrescante. Me chifla esta receta. Cuando llega el verano me desespero sin saber qué hacer de comer.

Una receta buenísima para el verano que seguro que os encanta. Recetas fáciles, frescas y deseables para estos días de calor. Mi hija es intolerante a las proteïnas de la leche, con qué puedo sustituir la leche evaporada o los youghourts? Lo prové sin pero queda muy líquido. Baje los elementos de las paredes y la tapa en el fondo del vaso.

Sopa De Pescado Y Arroz En Thermomix® (La Capital Española-mendez Alvaro)

Me chifla los platos refrescantes y rápidos. Me encanta que llegue el calorcete tras tantos meses de frío y lluvía. Estoy con el cambio de armarios por fin. Ahora nos ponemos manga corta, salir durante la noche es una gozada. Está el centro en plena ebullición, las terrazas, la música. Lo que echo de menos es poder ver las estrellas, hay mucha polución lumínica.

Dado que no tenemos la posibilidad de supervisar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún género de compromiso derivada de su utilización. Tenía ganas de preparar una crema fría de melón y el pasado día aprovechando que me obsequiaron unos de Tomelloso, aproveché a dejarla lista. Está deliciosa, super refrescante y apetecible. Se hace rapidísimo y es un primer plato maravilloso. En mi casa nos encanta tomar gazpacho y salmorejo, pero tenía ganas de salir un poco de las recetas de siempre y en todo momento y evaluar alguna otra crema fría distinta. Esta me ha encantado y la repetiré.

Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar la consulta efectuada. Prosigue la línea de los gazpachos, rápida y refrescante, reinterpretando sus ingredientes, como hicimos con el ajoblanco de mango, el gazpacho de fresas o el de sandía. Poseemos también otras versiones con melón (sopa fría y gazpacho).

Preparación

Claro que puedes, en verdad está hecho con el melón de siempre, el otro me lo compré para el postre. Acabo de llevarlo a cabo y me pasa lo mismo, todos los ingredientes buenos y me sale amargo. No sé a que puede ser debido. Este finde pasado nos fuimos a celebrar un cumple a las Tablas de Daimiel. Estábamos en la mitad del campo, entre olivos en flor y cuando se realizó a la noche y observamos arriba….

Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. Aprieta en “Exportar receta” para proceder a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la dirección de Internet. Acepto el envío de mis datos personales para permitir a Vorwek ponerse en contacto conmigo.

Crema Fría De Espárragos Blancos Con Berberechos

Servimos acompañado de las lonchas de jamón cortadas en taquitos pequeños o de unos langostino o gambas a la plancha con tomates cherry. Enfriar en la nevera y ser útil con bolas de melón , hojas de menta y un chorrito de aceite. Sirve y decora con el de jamón serrano, el cebollino y el aceite. Cuele la mezcla por un colador fino, por si acaso se hubiese podido colar algún resto de pepitas. Reservar en la nevera un mínimo de 6 horas para servirlo bien frío. Así que os animo a gozar de mi espacio!!

Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Prueba si está bien condimentada y también introduce en la nevera en una jarra hermética hasta el día de hoy de servir para que esté bien fresquita. Adorna con las virutas de jamón serrano.