Sopas De Ajo Receta Dela Abuela

Rompemos los huevos y los echamos a la sopa. Suelo añadir un huevo por comensal pero depende de cada uno, si deseáis 2 o tres… a vuestro gusto. Otra alternativa es la de dividir las visibles de las yemas y añadir solo las claras a la sopa. Colocamos en la área y las dejamos flotar hasta que se ablanden.

Yo le coloco algo de jamón, lo hago en viruta y lo frío en el aceite del los ajos,y se lo agrego en el momento en que esta ahora en el tazón, por encima, quisiera que les agrade…. La receta que traigo el día de hoy está llevada a cabo con los elementos habituales; pan de hogaza bien asentado, ajos, huevos y embutidos que en España son de calidad. Transcurrido el tiempo el agua se ha sustituido por caldo que estoy persuadida que mejora el plato, les garantizo que asimismo les van a entender a gloria.

Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Qué buenos recuerdos con esta receta, las preparaba muy ricas mi madre, pero por el momento no está… la tuya se le semeja bastante. Gracias por tus consejos y por llevar a cabo esto de la cocina algo fácil.

Elaboración De La Sopa De Ajo Con Hierbabuena

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Seguía el joven con el capricho de regresar a comer tan exquisito plato. Un año después repitieron caza por el mismo sitio. Y por agradar a los Condes se pidió a unos pastores que hicieran la sopa de ajo.

sopas de ajo receta dela abuela

Añadimos el pimentón y sobre la marcha el caldo de pollo… Y los ponemos en exactamente la misma cazuela agregando otra cucharada de aceite de oliva hasta el momento en que estén dorados. Escogemos una olla grande, calentamos el aceite en el fondo e ingresamos el ajo.

Ahora machacamos con la minipimer para trocear bien el pan y condimentamos al gusto. Más pobre es haciéndola en cocina de leña, para al tiempo calentar la habitación y además no rompe a hervir, entre los secretos que nos ha desvelado el autor. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Le va muy bien una hoja de laurel en la cocción. Y una de las sugerencias más importantes, tal como os comentaba, es que el caldo nunca rompa a hervir durante el desarrollo de cocción.

Sopa De Ajo O Sopa Castellana

Ahora vertemos 500 ml de caldo de pollo y dejamos que se cocine la sopa de ajo durante 15 minutos a fuego despacio. En una cazuela grande, ponemos 2 medidas de cuchara de aceite de oliva. Pelamos y cortamos en láminas gruesas 8 dientes de ajo y los cocinamos a fuego lento junto con cien g de jamón en tacos. Esta sopa de ajo se la dedico a mi abuela Juana. A mi me agrada mucho esta sopa, mi madre asimismo hacia la sopa. Mi madre nos cuenta que en esos tiempos de la guerra civil los pasaron muy mal, tenia 6 hijos mas mi abuelos en suma eran 8 para comer cada día.

Apagamos el fuego y dejamos que cuajen con el calor residual y la cazuela tapada. Otra forma de integrar los huevos es batiéndolos y añadiéndolos en hilo al unísono que removemos con unas varillas. Incorporamos el pan y removemos a fin de que se impregne del aceite. En la misma sartén agregamos el chorizo y lo damos unos cuantos vueltas. Quitamos la piel al chorizo y lo cortamos en taquitos.

Sopas De Ajo O Sopa Castellana

Antes que tomen color ponemos los taquitos de chorizo y la salsa de tomate y dejamos unos cuantos minutos. Cocemos a fuego moderado durante unos 20 minutos, en ese tiempo no es necesario remover la sopa. Pasados los 20 minutos agregamos el resto del pan, las otras 6 rebanadas que previamente hemos tostado con algo de aceite de oliva virgen plus.

Comienzas poniendo una olla con algo de aceite a fuego medio, añades los ajos cortados en rodajitas y en el momento en que estén un tanto dorados los retiras y reservas. Yo le coloco un poco de jamón, lo hago en viruta y lo frío en el aceite del ajos, y se lo agrego por encima en el momento en que está ahora en el tazón. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Todos estaban con curiosidad y también interés por comprender de qué manera lo haría el pastor y solicitaron que le llevaran a la dehesa donde se alojaban.

Canapés De Navidad: Cuatro Proposiciones Para Hacer Un Temtempié Variado Tan Fácil Como Resultón

Mi madre me cuenta que en el momento en que hacia la sopa de ajos, para ellos era como un manjar, mi abuelo trabajaba en un molino donde hacían la harina. Y siempre tenían harina en casa, jamás le hacía falta la harina y mi abuela hacia muchas comidas con harina, asimismo hacia el pan y se encontraba riquísimo!! Mi madre me enseño hacer la sopa de ajo.