Tarta De Chocolate Blanco Y Bizcocho

Hazlo de manera cuidadosa para evitar que el aire que poseen las visibles se escape. Ubicamos encima el otro bizcocho y cubrimos con una fina capa de crema, el “sujetamigas”, por los laterales y la parte de arriba de la tarta. Recortamos un cartón del mismo diámetro de los bizcochos, y lo pegamos al cartón con algo de la crema. Nos ayudaremos de una báscula de cocina a fin de que ambos tengan exactamente la misma cantidad de masa.

tarta de chocolate blanco y bizcocho

Una vez fríos, nivelar los bizcochos quitándoles la parte superior y hacer dos capas con cada uno de ellos. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Esta parte es primordial a fin de que quede un bizcocho muy esponjoso. Si durante el horneado ves que la parte de arriba del bizcocho se tuesta bastante y aún no está hecho, cúbrelo con una hoja de papel de aluminio. Saca el bizcocho del horno y desmóldalo una vez se haya templado un poco.

Elementos  1x2x3x

Tiene dentro el chocolate blanco fundido junto con la mantequilla. Puedes fundir estos elementos al baño María o en el microondas. Si eliges este último método, hazlo a intervalos de 15 segundos y removiendo entre medias. Engrásalo con mantequilla y espolvorea un poco de harina a fin de que el bizcocho no se pegue.

Una vez pase el tiempo, calentamos la leche hasta justo antes de hervir y agregamos las hojas de gelatina escurridas. Integrar los huevos uno a uno hasta hallar una mezcla homogénea.Añadir la leche y mezclar. Al día después antes de desmoldar la tarta y ser útil, espolvoreamos chocolate blanco rallado por arriba y servimos.

Qué Molde Usar Para Realizar El Bizcocho

La tarta con chocolate blanco os sorprenderá por su textura tan despacio y aireada. No es una tarta para nada pesada, pero si queréis refrescarla podéis adornarla con frutos colorados como frambuesas, grosellas o arándanos. Además de esto fácil, fácil, que si bien seamos golosos queremos disfrutar del tiempo libre también fuera de nuestras cocinas. Volcamos el chocolate blanco en un bol grande y vamos agregando cucharada de claras de huevo al chocolate. Para finalizar incorporamos la harina tamizada con movimientos envolventes, vertemos la masa en el molde y llevamos al horno 10 minutos a 180º, calor arriba y abajo.

También puedes cubrir la base del molde con papel de horno para cerciorarte de que el bizcocho se desmolda sin inconvenientes. Vertemos en un molde de 18 centímetros de silicona y le ubicamos, una vez echada la mousse, el disco de bizcocho incrustándolo en la crema. Congelamos unas horas para que gelifique y sea simple de desmoldar. Derretimos el chocolate blanco al baño maría o en el microondas.

Paso 1: Base De Bizcocho De La Tarta

En un bol ponemos los huevos con el azúcar y con la ayuda de unas varillas eléctricas los batimos enérgicamente hasta que doblen su volumen. Esta receta de bizcocho de chocolate blanco es perfecta para preparar en un tiempo reducido un muy rico desayuno o merienda. Además, te servirá para ofrecerle salida a algún trozo de chocolate blanco que se te haya quedado por la despensa.

Como puedes observar en las fotografías, la miga del bizcocho queda levemente densa pero tierna y aromatizada. Algo que mucho más me gusta de realizar bizcochos es probar distintas recetas, sabores y versiones. En ocasiones acercamiento la inspiración en libros de cocina o en redes sociales, pero en otras oportunidades simplemente abro el frigorífico y miro lo que tengo.

Batir la mantequilla junto con el azúcar hasta el momento en que estén integrados, yo he utilizado un robot de cocina pero se puede hacer a mano. Verter en un molde de 23 cm y hornear unos 35 min, cubrir con papel de aluminio y dejar unos 20 min más. Revisar que está cocido, pinchando con una brocheta de madera en el centro. Decorar con lilas, de tonalidades en degradé, cubriendo toda la parte de arriba de la tarta.

En otro bol ponemos la mantequilla y el chocolate blanco a fundir y se lo añadimos a los huevos. Este bizcocho de chocolate blanco es muy, muy rico para tomar con un óptimo café y en buena compañía. Pruébalo y vas a ver que no en todos los casos hay que condenar al chocolate blanco. Otra alternativa para prolongar la fecha de consumo de tus bizcochos es congelarlos. Yo los corto en porciones y los envuelvo bien antes de meterlos en el congelador. Para descongelar los pedacitos puedes dejarlos a temperatura ámbito o meterlos unos 20 segundos en el microondas.