Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas

Como estará algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con bastante cuidado porque puede ponerse muy líquido) . Formamos capas de crema de chocolate y queso y de galletas, alternando una con otra, hasta terminar con toda la crema y haber puesto entre cinco y seis capas de galleta. Por otro lado, en un cazo al baño maría vamos a poner a deshacerse el chocolate blanco y cuando esté listo, vamos a retirar del fuego y le agregaremos una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

tarta de chocolate blanco y galletas

Repetiremos las capas de galletas y crema hasta el momento en que la mezcla finalize. Culminaremos la tarta de galletas con una capa de la crema. Tras un rato, colocaremos el molde sobre la bandeja donde vayamos a servir y comenzaremos colocando una cubierta de galletas que pincelamos, ampliamente, con la leche bien tibia. Si la tarta no la van a comer niños, podéis untarla con algún licor que os agrade. Al día siguiente o cuando la tarta haya conseguido consistencia, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos reservado.

Tarta fría de galletas y chocolate blanco en el frigorífico por el tiempo indicado para que cuaje con perfección, asimismo la puedes dejar en el frigorífico desde la noche anterior. Tarta fría de galletas y chocolate blanco es idónea para nuestras meriendas o para cerrar nuestras comidas, acompáñala con un tazón de café o un vaso de leche. La tarta de galletas Oreo y chocolate blanco es uno de esos pasteles que siempre y en todo momento son bienvenidos en cualquier casa. Además de esto, al ser sin horno, resulta especial como opción dulce para esos que no disponéis de él, o los que no os sentís cómodos vigilando tiempos de cocción. Podéis doblar las cantidades si necesitáis una tarta más grande. En este momento, desmoldaremos la tarta de galletas y la decoraremos con el chocolate con leche fundido, habremos preparado al baño maría, asegurándonos de llevar a cabo un bonito dibujo por toda la superficie.

30 minutos + 12 horas de reposo es el tiempo que nos va a llevar preparar la tarta. Hay que hacerla por consiguiente el día anterior. En el momento de ser útil desmoldamos y quitamos el papel largo. Lo incorporamos de a poco y removiendo al tiempo, para que la mezcla quede homogénea. Junto al queso añadimos asimismo la esencia de vainilla.

Preparación De Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco

Aunque sí la versión original en chocolate negro o con leche está buena, no imagináis de qué forma está con chocolate blanco. Ahora y sobre las galletas pondremos una cubierta fina de la crema de nata y chocolate. Sobre el chocolate con leche realizar lunares de chocolate blanco y con una brocheta remover para realizar dibujos. Después deja descansar la tarta de galletas en el frigorífico durante cuando menos 4 horas. Si bien lo destacado es hacerla de un día para otro.

Dejar enfriar y servir. Doblamos el sobrante del papel film sobre la tarta y la llevamos a la nevera. Dejamos que tome cuerpo durante horas o de un día para otro. Dejamos que se enfríe el chocolate antes de añadirle el queso crema, que tendrá que estar a temperatura ámbito y sí lo hemos batido antes… mejor que mejor. Empezamos fundiendo el chocolate blanco. Esto lo podemos hacer en el microondas, troceado y dentro de un cuenco apto para este tipo de hornos, en intervalos cortos de pocos segundos para que no queme.

Tarta De Chocolate Blanco

De este modo va a ser más simple trabajar con ella. Una vez tengamos la crema de chocolate blanco y queso formada la dejamos descansar en la nevera una hora para que tome cuerpo. Comenzaremos retirando el relleno de las galletas Oreo hasta juntar los 115 gramos de galletas. Los laterales de la tarta se dejan sin contemplar a fin de que se vean las rayas de galleta, chocolate blanco y chocolate con leche.

tarta de chocolate blanco y galletas

La de siempre. Remojamos las galletas en una mezcla de leche y cacao y las colocamos encima, cubriendo toda la área. Para montar la tarta cubrimos un molde alargado, tipo plum cake, con papel largometraje transparente. Dejamos que sobresalga por los lados por el hecho de que usaremos estos trozos para tapar la tarta. No hace falta fundir todas las onzas porque el calor residual hará su trabajo y rematará la faena. Así que es preferible parar de usar el microondas antes de tiempo.

Tarta De Galletas De Chocolate Con Leche Y Chocolate Blanco

Puede que no la hayas probado nunca y te estés perdiendo algo grande, conque anímate con ella ahora mismo. No precisas horno para ello y, aunque es muy rápida de llevar a cabo, necesita de un tiempo de reposo de múltiples horas que es lo mucho más bien difícil de llevar. Por el hecho de que cuando entiendes que tienes este bellezón esperando en el frigorífico y tomando cuerpo, las horas se pasan mucho más lentamente. Primero, para efectuar esta tarta vamos a usar, por tranquilidad, un molde circular y sin fondo o con fondo desmontable. La decoramos con sirope de caramelo o de chocolate. Yo he empleado un molde de 25×15 cm y lo he cubierto con papel vegetal.

Entonces mezclamos la nata con el chocolate derretido haciendo movimientos envolventes, de abajo a arriba, para de esta manera no bajar bastante la mezcla. Cuando esté lo llevamos a la nevera y reservamos. En el momento en que el contenido del cazo esté ardiente apártalo del fuego y añade la nata, el queso y el sobre de cuajada. Y si preferís, podéis llevar a cabo la versión de nuestra tarta de chocolate y galleta usando chocolate negro.

Tarta De Galletas Y Crema De Chocolate Blanco

Primero, elaboramos el molde. Si es desmontable, será mucho más simple desmoldar la tarta después. Si no es así, se puede emplear cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. Derretir el resto de chocolate blanco en el microondas con el aceite, dejar templar un poco y verter sobre la tarta.

A continuación, mezclaremos bien y vamos a dejar que se atempere tenuemente. Calentar la nata y en el momento en que comience a hervir la retiramos del fuego e incorporamos troceado el chocolate con leche y exactamente la misma operación con el chocolate blanco, dejándolos en el frigorífico a fin de que espesen. Separamos medio vaso de leche y diluimos la cuajada.