Tarta De Fresa Y Chocolate Blanco

Otro tipo de decoración que se podría llevar a cabo con fresas, radica en deshidratarlas previamente y después romperlas. En el momento en que la tarta ya esté fría, incorporaremos por encima los pedacitos de esta fruta. Por último, cortaremos las fresas naturales por la mitad y las vamos a ir colocando en la parte de arriba de la tarta como decoración.

Sacamos el molde de el frigorífico y con cuidado, ponemos la mezcla sobre la base de bizcocho y llevamos a la nevera hasta el momento en que haya cuajado totalmente. Esto requerirá como mínimo unos cuantos horas, pero podemos dejarlo en la nevera desde la noche anterior, la tarta ganará en consistencia y sabor. Poner a hervir los 200 ml de nata con la vaina de vainilla abierta y rascada, echar las hojas de gelatina, eliminar hasta el momento en que se disuelvan con el calor. Derretimos al baño María o en el microondas a media capacidad el chocolate adjuntado con la nata. Mezclamos realmente bien y agregamos a la mezcla de queso.

Con Qué Acompañar La Tarta De Mousse De Chocolate Blanco Y Fresas

Esta tarea va a ser más fácil, si nos ayudamos de una batidora eléctrica. Batimos la nata, hasta el momento en que forme picos firmes y a continuación, la agregamos poco a poco, con movimientos envolventes, a nuestra mezcla que ha de estar prácticamente fría, pero sin comenzar a cuajar. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción.

Elaborar el almíbar poniendo a calentar el agua y el azúcar. En el momento en que alcance el hervor añadir un chorrito de vinagre de Módena, al calentarse unos minutos quedará dulce y le dará un brillo espectacular a la fruta. Dejar cuajar en el frigorífico.

De Qué Manera Llevar A Cabo Tarta De Mousse De Chocolate Blanco Y Fresas

Sacamos la tarta con la capa de chocolate blanco que teníamos en el frigorífico y con un tenedor le hacemos unas muescas en la superficie a fin de que agarre la segunda cubierta. También recomendamos que al echar la mezcla del relleno de la tarta sobre la base de galletas, se ponga una cuchara sobre la que ir vertiendo el contenido. Con esto evitaremos que la galleta logre liberarse y esparcirse.

tarta de fresa y chocolate blanco

Agregamos los huevos uno a la vez y los vamos integrando muy bien en la mezcla. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la App de Cookpad. Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Las dulces tentaciones de Marlen le encantará ver de qué forma quedó.

Para La Base De La Tarta

Colorear la área de la capa rosa con un poco de almíbar (que lógicamente ahora estará frío). Agregamos el queso crema, la leche y el azúcar y batimos todo bien. Al final apaga el fuego y añade el chocolate troceado, revuelve con una espátula hasta el momento en que el chocolate se funda y también integre totalmente. Cubre con film transparente tocando la superficie de la crema para evitar que forme costra y deja enfriar hasta su utilización. Cuela la leche y la nata y viértelo otra vez en el cazo, agrega el azúcar. Retira del horno, espera 10 minutos y desmolda con cuidado sobre una reja y deja enfriar completamente.

Para La Capa Blanca:

Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. 3- Triturar las fresas con el azúcar, y llevar a fuego bajo, sin que llegue a hervir. Solo que se caliente y se funda el azúcar. Vertemos encima la capa de fresa con bastante cuidado, es recomendable hacerlo sobre un cucharón a fin de que no caiga de manera directa y pueda “romper” la cubierta blanca. Dejamos enfriar y guardamos en la nevera unas horas.

Lo pasamos todo al molde de tarta y reservamos en frío mínimo 4 horas. Si para la base de la tarta usáis otro bizcocho diferente a sobaos pasiegos, si la textura es bastante seca, es conveniente agregarle un poco de mantequilla derretida y entremezclarlo. Así la base quedará compacta y no se desmenuzará al instante de servir las porciones. Asimismo podéis usar galletas y elaborar la base, como hice en esta receta de tarta de queso sin horno, ajustando las proporciones, al tamaño del molde en el que preparéis la receta. La “Tarta de fresas y crema de chocolate blanco” está en la gama de tartas junto con las de queso que más me gustan.

Tartaleta De Rosas De Manzana Y Crema Pastelera

¿Habías cocinado en algún momento tantas recetas de postres con chocolate blanco? Si conoces alguna, cuentanoslo a través de los comentarios. Entonces lo volcamos en el molde de la tarta y aplastamos con una cuchara o con los dedos a fin de que queden bien aplastadas como base. Ahora está lista para gozar, esta deliciosa tarta de chocolate blanco y fresas sin horno.