Se vuelca de manera cuidadosa sobre la base de galletas y se reserva mientras se hace la cubierta siguiente. No es requisito llevarlo al frigorífico, mientras se sigue con la tarta se va a ir cuajando. Tapar con la otra sección del bizcocho y repartir la crema de chocolate. Desmoldamos nuestra tarta quitando el aro y las tiras de acetato y cubrimos con nuestra ganaché de chocolate. Ubicamos encima la segunda cubierta de bizcocho y emborrachamos la superficie con el resto del almíbar.
Brazo de gitano con nata y fresas… ¿Imaginas la delicia que debe ser? 1 bizcocho genovés de chocolate, toca las letras azules para poder ver la receta. Tendrá sus adversidades pero es una tarta extraordinaria, menos mal que transcurrido un tiempo vamos aprendiendo con nuestro blog. Yo no se si me atrevería a que me saliese igualmente bonita que a ti.
Vídeo Receta – Tarta De Nata Y Fresas
¡¡Ahora hubiera amado esos principios para mi, ja, ja!! Pero, sí es cierto, que cada vez has ido realizando unas tartas a cual más increíble. Con las decoraciones te sales, pues no hay mucho más que ver esta, que teniendo una decoración simple, quedó de lo más muy elegante. Y si es de esas tartas que siempre y en todo momento son un éxito por lo ricas que están, ¡¡ya que imagínate!!
Colocamos un bizcocho sobre el plato o base en el que lo vamos a servir y lo untamos con una espléndida cubierta de crema de cacao. Engrasamos 3 moldes con aerosol antiadherente y, de manera opcional, colocamos un círculo de papel de horno en el fondo del molde. Esta vez será importante que no sean desmontables, ya que la masa es muy líquida y podría escaparse. Para elaborar la capa de fresas, se desmenuzan las fresas, con un pasa purés o cualquier procesador de alimentos. Yo lo hago con un aplastador de patatas.
Las corto en tiras del ancho del molde y las reutilizo. Esto es, que en el momento en que las empleo, las lavo y me sirven constantemente. Una vez frío, cortamos el bizcocho por la mitad con un cuchillo de sierra. Añadimos la harina tamizada de a poco y vamos mezclándolo bien con movimientos envolventes hasta tener una masa uniforme.
Finalmente colocamos la otra mitad del bizcocho por encima. Ha llovido bastante desde ese momento, eran los inicios del blog y me limitaba a reproducir las recetas como és las leía, sin aportar mi toque personal y con una presentación… Peeerooo y quién ha nacido enseñado? La cuestión es que merced al blog aprendí muchísimo y a fecha de hoy, continúo haciéndolo. Por ello he querido difundir de nuevo la receta de esta tarta de nata y fresas, con una estética mucho más actual y una presentación algo más digna. Para preparar la cubierta blanca, se disuelve la cuajada en la leche, que debe estar friísima.
Tarta De Nata Y Fresas Con Cobertura De Chocolate
Combinar hasta el momento en que quede una crema. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas. Quisiera que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.
En la segunda parte ponemos nata al gusto, sin pasarnos, pondremos un tercio de la nata. Llevaremos el molde al horno a 180° a lo largo de minutos. Pasado este tiempo dejamos enfriar en el molde 5 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una reja. Bueno, he estado viendo tus principios, ¡¡y no estaba nada, nada mal!!
Recetas Similares
Se pone a calentar la nata y el queso crema. Juntamos el batido de huevos, la harina y las visibles de huevo reservadas, mezclamos bién con una espátula y lo volcamos en un molde desmontable de 24 cm. Horneamos a 170º a lo largo de 30 minutos.
Las cortamos en trozitos pequeños y las ponemos en un envase. Echamos por arriba el vinagre y 2 cucharadas de azúcar. Tamizamos la harina, la levadura y el cacao en polvo y lo agregamos poco a poco a la mezcla batiendo. Con el resto de la nata hacemos copetes en la tarta y ubicamos las fresas cortadas al gusto. Arreglar la cobertura de chocolate según las indicaciones y dejar enfriar. Poner el tercer y último disco, nivelar pulsando de nuevo el bizcocho, pincelar con el almíbar y extender una aceptable cantidad de nata.
Por otra parte, se calienta la nata restante, y en el momento en que empieza a hervir, se añade la leche que queda con la cuajada y el puré de fresas. Se mantiene a fuego suave durante cinco minutos, procurando que no arranque a hervir, y moviendo sin parar. Se trituran las galletas con la mantequilla y el cacao y se cubre la base de un molde desmontable. La mejor manera de aplanar las galletas desmenuzadas con mantequilla es con una cuchara, como puede ver en el video. Se reserva en el frigorífico una media hora. Escurrimos las fresas que teniamos macerando y echamos el líquido en un vaso.