Tarta De Galleta Y Chocolate Blanco

Sirve la tarta con un poco de sirope de caramelo y lista para degustar. Si te ha dado gusto no olvides compartir en tus comunidades esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco. Hasta entonces y para continuar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco prepara las galletas de la base. Para ello humedece ligeramente las galletas en algo de leche. Para empezar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco primeramente excita la leche e tiene dentro el chocolate blanco troceado. Tarta fría de galletas y chocolate blanco es idónea para nuestras meriendas o para cerrar nuestras comidas, acompáñala con un tazón de café o un vaso de leche.

En este momento deja que la crema se temple. Chocolate blanco de muy excelente calidad, esto nos garantizase un mejor resultado. Galletas rectangulares, las puedes localizar en cualquier supermercado. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Yo les traigo la que hago yo en casa y que me enseñó hacer una hermana de mi abuela. Está muy, muy rica y es muy suave. Es el postre perfecto para acompañar con un café. Esta tarta de galletas y chocolate blanco transporta asimismo queso crema, y el resultado es una delicia despacio y mantecosa. Puedes decorar con siropes o con frutos colorados. Hay que meter la tarta al frigorífico un mínimo de 2 horas para que compacte bien y, ya va a estar lista para servir nuestra tarta rápida de galletas y chocolate blanco.

tarta de galleta y chocolate blanco

Nuevamente añade el resto de la crema de chocolate blanco. Para terminar coloca la última capa de galletas. Tarta fría de galletas y chocolate blanco en el frigorífico por el tiempo correcto para que cuaje perfectamente, también la puedes dejar en el frigorífico desde la noche previo. En nuestro molde, vamos poniendo una primera capa de galletas, que vamos a ir remojando previamente en un poco de leche, a fin de que se ablanden, pero sin que se lleguen a romper. Después, agregamos una capa de la crema de chocolate, volvemos a poner otra cubierta de galletas, y de esta manera hasta el momento en que acabemos toda la crema. Podéis terminar con la capa superior de galletas o de crema, a vuestro gusto.

Poner una capa de crema encima y aplanar con una espátula. Continuar haciendo capas hasta terminar con una capa de galletas. Refrigerar unas 4 horas. Agregamos a la jarra la leche diluida en la maicena y cuajada, la demás leche, el azúcar, la nata y la vainilla, programamos 60ºC, potencia de calor 4, agilidad 3 durante 4 minutos.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Aprende A Cocinar

Echamos media crema de chocolate blanco con mucho cuidado sobre la base de galletas. Ubicamos otra capa de galletas encima de esta crema y volcamos encima el resto de la crema, muy despacio. Para finiquitar colocamos la última cubierta de galletas, con la parte sin Nocilla arriba. Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas vuelca media crema de chocolate blanco con bastante precaución. Después sobre las natillas coloca otra cubierta de galletas.

Después deja reposar la tarta de galletas en el frigorífico a lo largo de al menos 4 horas. Aunque lo mejor es hacerla de un día para otro. Desmoldar.

Polvorones Con Chips De Chocolate

Seguidamente ponemos la cuajada diluida en la leche y batimos bien con unas varillas.. Proseguimos moviendo hasta el momento en que hierva y espese la crema. Retiramos del fuego y dejamos que temple un poco. Por otro lado, en un cazo al baño maría pondremos a liberarse el chocolate blanco y cuando esté listo, vamos a retirar del fuego y le agregaremos una cucharada de aceite de oliva virgen plus.

Dejamos que se enfríe el chocolate antes de incorporarle el queso crema, que deberá estar a temperatura ámbito y sí lo hemos batido antes… mejor que mejor. Empezamos fundiendo el chocolate blanco. Esto lo podemos realizar en el microondas, troceado y dentro de un cuenco apto para este tipo de hornos, en intervalos cortos de pocos segundos a fin de que no queme. En el blog somos fans de este tipo de tarta, tenemos aun una versión de la tarta de galletas para adultos y una tarta de galletas un poco más elaborada.

En todos y cada intervalo lo sacamos del microondas y con ayuda de una cuchara removemos bien para ayudar a que se funda. Puede que no la hayas probado jamás y te estés perdiendo algo grande, así que anímate con ella ahora mismo. No necesitas horno para esto y, si bien es muy rápida de llevar a cabo, necesita de un tiempo de reposo de múltiples horas que es lo más bien difícil de llevar. Pues cuando entiendes que tienes este bellezón esperando en la nevera y tomando cuerpo, las horas se pasan mucho más de manera lenta.

Montaje Y Presentación Final De La Tarta

En el momento de servir desmoldamos y quitamos el papel largo. Si tenéis pequeños pequeños en casa, tienen la posibilidad de ser la excusa idónea para que la hagáis ahora mismo y se impliquen en el desarrollo. Es fácil de preparar hasta decir basta y seguramente, ante la idea de zamparla después, se meten en faena encantados. Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. La decoramos con sirope de caramelo o de chocolate.