Tarta De Galleta Y Crema De Chocolate Blanco

Vamos alternando capas de galletas y crema hasta hallar la altura deseada y cubrimos toda la tarta con la crema. Para finalizar, decoramos nuestra tarta con las gominolas, unas fresas troceadas y unas virutas de chocolate. En el momento en que hagáis esta tarta aseguraros de que la crema de chocolate y queso está bien fría y tiene cuerpo. De este modo va a ser considerablemente más simple trabajar con ella. Formamos capas de crema de chocolate y queso y de galletas, alternando una con otra, hasta terminar con toda la crema y haber puesto entre cinco y seis capas de galleta.

Dejamos que enfríe y metemos al frigorífico para que cuaje completamente, mínimo 4 horas. La llevamos a casa de Mamen que era su cumpleaños y agradó mucho. Como mi marido, que estaba trabajando, no la ha podido probar, al día después me tocó llevar a cabo otra. Desde entonces la he repetido unos cuantos ocasiones más y siempre me piden la receta. Pienso que recuerda un poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis. En un cazo al fuego, calentamos la leche sin que llegue a hervir.

Yo le coloco virutas de chocolate por arriba para la cobertura. Muchas gracias por todas y cada una de las publicaciones. En el vaso de la Thermomix, echamos el chocolate blanco en trozos, la leche, la nata, el queso y el sobre de cuajada. Programamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 4. Primero, elaboramos el molde.

Busca Una Receta

Una tablet de chocolate para reposteria idóneo para conjuntar con frutos rojos, fresas o realizar entretenidas coberturas de colores. Apto para chocolate a la taza. Chocolate blanco de muy increíble calidad, esto nos garantizase un mejor resultado. Galletas rectangulares, las puedes conseguir en cualquier autoservicio. Una vez lista, la llevamos al frigorífico bastantes horas o mejor, toda la noche, hasta el día de hoy en que enfríe cuaje bien.

Junto al queso añadimos asimismo la esencia de vainilla. No es necesario fundir todas las onzas por el hecho de que el calor residual va a hacer su trabajo y rematará la faena. Conque es preferible parar de emplear el microondas antes de tiempo. El chocolate blanco es muy especial y si nos pasamos un pelín se quema y queda inservible. Ahora vuelve a poner el cazo a fuego suave y bate hasta obtener una crema homogénea y un poco espesa.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario

En lo que se refiere a las galletas, la capa de arriba no queda blanda y las otras 2 sí. Me agrada bastante que las de arriba queden crocantes y me sirven de guía para recortar en porciones de ese tamaño. Si deseáis que todas queden blanditas, solo tenéis que remojar las ultimas en un poco de leche templada . Derretir dos tabletas de chocolate blanco en el microondas y dejar enfriar.

tarta de galleta y crema de chocolate blanco

Si no lo es, se puede utilizar cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. Fundir el resto de chocolate blanco en el microondas con el aceite, dejar templar un tanto y verter sobre la tarta. Dejar enfriar y ser útil. La tarta de galletas y chocolate representa a toda un generación, es realmente difícil pensar en ella y no transportarse a la infancia de los años 80. Transporta el molde a la nevera para que repose durante unas 3 horas por lo menos (o de un día para otro). Pasado ese tiempo quita de el frigorífico, desmolda y adorna.

Las Mejores Recetas

Una vez tengamos la crema de chocolate blanco y queso formada la dejamos descansar en el frigorífico una hora para que tome cuerpo. Considero que recuerda un poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis. Empezamos fundiendo el chocolate blanco. Esto lo podemos realizar en el microondas, troceado y en un cuenco capaz para este género de hornos, en intervalos cortos de pocos segundos a fin de que no queme.

Yo le he puesto algo de cacao espolvoreado por encima y unas fresas cortadas en láminas, utilizando que estamos en temporada. Otra opción es fundir mucho más chocolate blanco y contemplar toda la superficie. Excita la nata líquida o crema para batir sin que llegue a hervir. Puedes hacerlo en un cazo al fuego o como yo, en el microondas durante dos minutos a 800W de capacidad. Hoy toca receta dulce.

Montaje Y Presentación Final De La Tarta

Para terminar ubicamos la última cubierta de galletas, con la parte sin crema de chocolate y avellanas arriba. Tarta fría de galletas y chocolate blanco en el frigorífico por el tiempo correcto a fin de que cuaje con perfección, además la puedes dejar en el frigorífico desde la noche previo. Después cubre con ellas base del molde. Esta tarta de galletas y chocolate blanco transporta también queso crema, y el resultado es una delicia despacio y mantecosa. Puedes adornar con siropes o con frutos rojos. Para empezar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco en primer lugar excita la leche e tiene dentro el chocolate blanco troceado.