Tarta De Galletas Con Leche Condensada

Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Hidratamos la gelatina en cien ml de agua fría 5 minutos. Le ponemos encima las galletas mini por todo el fondo y una fila por las paredes del molde. Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca recogida a diario. Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso.

tarta de galletas con leche condensada

Sacar y decorar con la nata montada y unos granitos de café como decoración. También se puede acabar la decoración con algo de turrón rallado. Buenísima y simple de realizar, para mi gusto un tanto más dulce de lo esperado. Para la próxima le restare 100ml de leche condensada y la sustituirse por 100ml más de nata.

Tarta De Galletas Con Leche Condensada Y Coco

Cubrir con una cubierta de crema y regresar a colocar 7 galletas más, de esta forma hasta realizar 6 capas. Se reserva un poco para cubrir los laterales de la tarta. Poner en un plato un poco de crema popularizada para que se enganchen las galletas. Poner una primera cubierta de 7 galletas mojadas en leche con apariencia de flor . Contemplar con una capa de crema y regresar a poner 7 galletas mucho más. Ir formando capas de crema y galleta acabando con una de crema.

Reserva algo de crema para contemplar los laterales de la tarta. Poner en un plato un poco de la crema popularizada a fin de que se enganchen las galletas. Disponer una primera capa de 7 galletas mojadas en leche, con apariencia de flor . Introducimos en la jarra la leche condensada, la nata y el jugo de limón y batimos programando la agilidad 4 durante 1 minuto.

Tarta De Leche Condensada, Galleta Y Limón

En un bol batir la leche condensada, el queso mascarpone, el zumo y la ralladura de limón hasta conformar una crema. Trocear las galletas, y las nueces, derretir el chocolate y añadir el coco y la leche condensada, lo mezclamos todo bien. Ponemos en el vaso de la batidora las galletas, la leche condensada, las galletas troceadas y la nata con la gelatina. Dejamos en el frigo 8 horas ( yo lo dejo de un día para otro) . Poner una cubierta de galletas en el fondo mojadas en la leche mezclada con el Nesquik. Batir la leche condensada con el queso y poner una capa sobre las galletas.

tarta de galletas con leche condensada

Si hace falta pasamos por los lados del pastel un cuchillo fino, para desmoldarlo mejor y que salga especial. Calentamos la nata apartamos y le añadimos la gelatina hidratada, movemos con unas varillas manuales para que se disuelva bien. Decorar con chocolate Nestlé Postres negro y blanco rallado.

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Deja enfriar en la nevera un mínimo de 30 minutos.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Decoramos con las mismas galletas, ralladura de limón y hierbabuena. Yo la decoré con chocolate rallado y queda muy rico. Tarta de queso crema y leche…Tarta de queso Philadelphia con…

Fundir el chocolate con el aceite en el microondas. Tarta de manzana y galletas y ¡feliz día de la madre. Petitchef te proporciona la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas. Untamos un molde redondo desmoldable con mantequilla y lo echamos todo, lo aplastamos bien con las manos para que quede uniforme. Vertemos la leche en la jarra del robot de cocina Mambo y programamos 80 ºC durante 1 minuto. Sacamos del frigo el pastel y esperamos unos 15 minutos antes de desmoldarlo.