Tarta De Galletas Natillas Y Chocolate

Tiene dentro el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Vuelve a batir hasta obtener una rigidez homogénea y rápida. Onemos un cazo al fuego con el chocolate troceado y la nata, quitando con una cuchara de madera hasta el momento en que se disuelva el chocolate y espese.Separamos del fuego y dejamos reposar. Ponemos otras dos medidas de cuchara de chocolate sobre las galletas.

tarta de galletas natillas y chocolate

Para las galletas, en un plato hondo, vamos a poner la leche y el licor. Moja las galletas levemente y ponlas en la base del molde. Cuando lo poseas cubierto completamente con las galletas, vierte una cubierta de natillas. Encima del chocolate se hace otra base de galletas mojadas en leche y encima de estas se pone natillas de vainilla, y de esta manera se hacen múltiples capas, tantas como se deseen. Ir poniendo en una bandeja para tartas capas de galletas y natillas, galletas y chocolate asi sucesivamente hasta conseguir múltiples capas.

Tarta De Galletas Y Chocolate

Este desarrollo realizadlo múltiples veces hasta el momento en que finalicéis con una cubierta de chocolate. Encima de las natillas, coloca nuevamente otra cubierta de galletas empapadas en la leche con licor. Cubre esta cubierta con un tercio del chocolate fundido. Cubre nuevamente con galletas, natillas, galletas, y otro tercio del chocolate.

tarta de galletas natillas y chocolate

Empezamos haciendo las natillas, para ello calentamos la leche en un cazo a fuego medio. Cuando esté ardiente, sacamos un vaso de leche y disolvemos el sobre de natillas. El resto ahora les lo imagináis, un tenedor, un buen plato y un óptimo sofá y a gozar de entre las recetas de tarta mucho más sencillas pero mucho más deliciosas que habéis probado nunca. Cuando comienzas sesión por vez primera utilizando un botón de Comienzo de sesión social, recopilamos la información de perfil público de tu cuenta que comparte el proveedor de Inicio de sesión popular, según tu configuración de privacidad. Asimismo obtenemos su dirección de e-mail para hacer de manera automática una cuenta para usted en nuestro sitio web. Cuando se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella.

Ingredientes De La Tarta De Galletas Y Chocolate De La Abuela Para 8 Personas

Las tartas son siempre y en todo momento entre las recetas mucho más divertidas de llevar a cabo en la cocina, de ahí que el día de hoy queremos realizar una muy particular. Como ya les hemos dicho en alguna otra ocasión, si tenéis pequeños pequeños, esta puede ser idónea para gozar de su elaboración junto a ellos. En una cazuela, ponemos la nata, y en el momento en que comience a hervir la retiramos del fuego.

Continuaremos añadiendo la leche infusionada a las yemas, poco a poco, mientras que seguimos batiendo. Coloca la mezcla en una olla de nuevo y ponla a fuego bajo. Sin parar de mover, y de forma cuidadosa que no se peguen las natillas, vamos a seguir moviendo hasta el momento en que comiencen a espesar . En este momento en un bol, pondremos las yemas de huevo con el azúcar y lo batimos con unas varillas. Añadimos la leche con la maicena y seguimos batiendo.

¿si Dejo Una Tarta En El Frigorífico, Perderá Gusto?

A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto. Para desmoldar bien, recalcamos el “bien”, una tarta de queso tenemos que comenzar antes por seleccionar … Una vez disponemos la tarta montada la vamos a poner en la nevera a fin de que se enfríe y coja consistencia. Para darle un punto plus, tenemos la posibilidad de ponerle por arriba unos lacasitos o nata va a quedar pasmante.

Para esto, nos tenemos la posibilidad de ayudar de una cuchara de helado para poner siempre exactamente la misma cantidad. Pondremos dos medidas de cuchara en la base del molde y alisamos. Como nuestra tarta era pequeña acabamos con otra cubierta de chocolate y decoramos con galletas María molidas. Entonces ponemos sobre las galletas una cubierta de chocolate. En un molde colocamos una primera cubierta de galletas remojadas en leche, en nuestro caso sólo las pasamos un poco por leche a fin de que no quedaran tan blanditas.

Tarta De La Abuela De Galletas, Natillas Y Chocolate Sin Lactosa

Echamos la media cucharadita de sal y la cucharada chica de canela, y la integramos en la mezcla. La dejamos en la nevera unas 5 horas y cuando llegó la hora del postre, si señores, a nuestra temporada de la niñez que nos transportó. Vainilla al gusto (hay quienes eligen algún licor tipo brandy). Según la forma de la galleta, quizás sea preciso superponer galletas. Inmediatamente después, las sacamos y las ponemos en el fondo de un molde, yo he usado un molde para pum cake, de modo que formen una capa. Agregamos la mantequilla y removemos a fin de que se derrita.

Repetimos esta operación hasta tener 4 capas de galletas y chocolate. Volvemos a reiterar el desarrollo con las galletas y encima, ponemos el chocolate. Podemos hacer las capas que deseamos mientras que la parte superior sea de chocolate. Leyendo una y otra y otra, llegamos a la solución, cogimos un poco de aquí y de allí y elaboramos nuestra Tarta de Galletas. Como somos pocos en casa, los ingredientes que utilizamos fueron pocos, para que os hagáis a la idea, como para 4 porciones, pero como cada casa es diferente, podéis aumentar o disminuir cantidades de chocolate o natillas según el gusto.

Recortar La Tarta

Hacemos las natillas; ponemos la leche con el azúcar al fuego, reservando un vaso para desleír el sobre de las natillas. Cuando la leche hierva echamos el vaso de leche con los polvos disueltos, quitando hasta espesar y apartamos del fuego. Mojamos las primeras 4 galletas, de las 22 que iremos a requerir, en los 150 gramos de leche entera y las colocamos en el molde sobre la cubierta de chocolate. Empapamos otra tanda de galletas y las volvemos a poner en una capa encima de las natillas. Volvemos a verter las natillas, y a poner otra capa de galletas empapadas.