Tarta De Galletas Y Chocolate Y Nata

Preparamos ahora la crema de chocolate. Para esto, en un cazo añadimos el chocolate troceado y la nata. A fuego bajo, sin frenos de eliminar, derretimos todos y cada uno de los ingredientes hasta hallar una crema lisa y sin grumos. Apartamos un vaso de leche del total que vamos a usar y lo reservamos. Calentamos el resto de la leche en un cazo a fuego medio casi hasta el punto de ebullición. Bajamos la temperatura y retiramos del fuego, agregamos las semillas de vainilla, la piel del limón y finalmente la canela en rama partida por la mitad.

Dejamos todo en reposo infusionando durante 10 minutos. Elegimos el chocolate a utilizar, yo uso uno con cacao al 70%, pero si les gusta con menos capacidad podéis emplear la habitual tableta de chocolate con leche, la que nos daban con el bocadillo a la merienda los días de celebración. Recordad que lleva nata, con lo que el sabor a chocolate se diluirá pero tampoco deseamos perder todo el sabor a cacao. Hablo de la tarta de galletas con queso y chocolate. Un postre ideal para una ocasión especial que va a ser del disfrute de todos.

Tarta De Galletas Con Chocolate

Un tradicional en el hogar merced a tu receta, mis hijas me la piden todos los objetivos de semaan… menos mal que me asisten a dejarla lista. Gracias por tantas y buenas recetas, sois lo mucho más. En un bol batimos las yemas de los huevos con el azúcar y agregamos la leche colándola. Solo vamos a emplear las yemas, aunque también se puede hacer con 2 huevos enteros y 2 yemas.

Añadimos el vaso de leche con la fécula de maíz disuelta. Volvemos a batir hasta que no queden grumos, debe quedar una masa homogénea. Lo primero es preparar los ingredientes con los que iremos a aromatizar la leche. Lavamos realmente bien el limón y pelamos su piel de manera fina, sin mucho blanco que entonces nos amargue el postre. Guardar mi nombre, email y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. Agregamos una cubierta de crema y después otra de galletas y así sucesivamente hasta el momento en que llegues al tope del molde.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

En esta una parte de la preparación, en el momento en que unimos todos los ingredientes , debemos hacerla sin frenos de remover ya que la leche estará aún algo caliente y no debemos dejar que el huevo llegue a cuajarse. Empezamos preparando la crema pastelera. Para ello, en una taza, diluimos la fécula de maíz con 2 o 3 cuchases de leche y reservamos. Colamos la leche infusionada y la volvemos a añadir al cazo, calentamos a media ebullición y agregamos la crema del paso previo.

tarta de galletas y chocolate y nata

Ya que podrían disolver las galletas o hacer que se moviesen de sitio una vez colocadas. La clásica tarta de la abuela, la tarta de galletas, crema pastelera y chocolate de toda la vida. Seguramente por el hecho de que hablamos de una de las recetas de postre más sencillas de preparar y al unísono más ricas. De pequeños esta tarta era prácticamente obligatoria en cualquier fiesta infantil que se preciara.

Tarta Fría De Fresas Con Nata Y Chocolate

En un caso así he usado una de mis galletas preferidas, es mucho más, son las galletas de la abuela, las clásicas de estas cuadradas gullon. Siempre y en todo momento han estado en la despensa de mi pueblo, exquisitas. El chocolate debe quedar muy bien derretido y también integrado en la mezcla de la nata y la crema de queso, de forma que todo quede bien traje, al momento de fundirlo, no pares de remover. Esta vez decoramos la tarta de galletas y chocolate con almendras picadas, pero puedes adornar con lo que mucho más te guste, virutas de chocolate, galletas trituradas, etc.

Crema De Guisantes, Una Receta Despacio Y Exquisita

El chocolate si lo hacía igual y al montarla era una cubierta de natillas y otra de chocolate con sus galletas y al final su chocolate. Ubicamos una primera cubierta de galletas empapadas en una mezcla de leche, crema de orujo (no lo añadáis si van a tomarla pequeños) y canela, cubrimos todo el fondo. Si fuese necesario romperemos algunas para cubrir los pequeños huecos. La variedad de tartas de galletas es enorme, en todos y cada casa se cambia un ingrediente y se añade otro, ciertas se hacen con café, como esta tarta de galletas que éxito cosechó meses atrás.

Cubre la base del molde con una parte de la crema de chocolate, nata y queso. Prolonga encima 5 galletas, cúbrelas con otro poco de crema de chocolate y tápala con otra cubierta de galletas. Repite el proceso hasta acabar con todos los ingredientes (finalízala con 6 galletas). Tápala con largo de cocina e introdúcela en el frigorífico al menos durante 2 horas. Otro punto esencial al elaborar esta tarta de galletas y chocolate, es emplear nata para montar o también famosa como crema para batir y debe contener un mínimi de 35% de M.G. Esta información la puedes ver en la parte sobre nutrición del producto.

Esta tarta gana un montón de un día para otro, se asientan todos los ingredientes y se compacta mucho más. La galleta interior se empapa de todos y cada uno de los sabores de chocolate y vainilla. De cualquier manera una hora antes de comerla la sacamos de la nevera, puesto que se saborea mejor si no está friísima.