Tarta De Galletas Y Leche Condensada

Batir la leche condensada con el queso y poner una cubierta sobre las galletas. El chocolate blanco rallado y la ralladura de limón aportarán un exquisito toque de sabor, que complemente con perfección a esta tarta. Podríamos usar en lugar del chocolate blanco galleta triturada, nueces, avellanas…

En primer lugar, en un recipiente grande vertemos la lata de leche condensada y la leche evaporada. Pensándolo bien pensé que había sido porque primero habría echado parte del jugo de limón y después la otra mitad. Y fue en esta segunda vez cuando me empezó a espesar de nuevo.

En este caso vamos a poner doble capa de galleta, uniéndolas por la parte plana, para hallar ese espesor que requerimos. En el momento en que ha enfriado la tarta, vamos con la decoración. Rallamos sobre la área el chocolate blanco con un rallador grueso, para obtener virutas de chocolate. A continuación rallamos con un rallador fino la piel de un limón, cuidando de sólo rallar la parte amarilla. Soltamos el aro y quitamos de manera cuidadosa la tira de papel de horno o acetato. Alisamos los bordes de la tarta y limpiamos los bordes de la fuente si se ha manchado y ya poseemos la tarta lista para servir.

Siguiente Receta

Cubrir con una cubierta de crema y regresar a poner 7 galletas más, de esta manera hasta llevar a cabo 6 capas. Se reserva un tanto para cubrir los laterales de la tarta. Las galletas que utilizamos son galletas tipo maría hojaldradas, que son el doble de gruesas que las maría normales y producen un efecto bizcocho en la tarta. Si no las encontramos podemos emplear unos bizcochos de soletilla o las galleta maría habituales.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email. Petitchef te da la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Sacamos del frigo el pastel y aguardamos unos 15 minutos antes de desmoldarlo. Si hace falta pasamos por los lados del pastel un cuchillo fino, para desmoldarlo mejor y que salga perfecto.

Tarta De Galleta María Leche Condensada Y Jugo De Limón

La conservaremos en el frigorífico hasta el momento de consumir. ¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales? La intención de agarrar estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni guiarte. Puedes sustituir la leche condensada por nata o leche. Nuevamente ponemos una exclusiva tanda de galletas y volvemos a verter una cubierta de nuestro relleno de limón.

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Haremos este proceso hasta agotar el relleno, finalizando con el relleno de limón.

Tarta De Leche Condensada, Galleta Y Limón

Volcamos una cubierta de crema de limón y repartimos con un espesor igual al de las galletas. En total vamos a hacer tres capas de galleta y tres de crema, por lo que repartiremos la crema en tres partes. Repetimos la operación hasta haber hecho las tres capas de cada una, finalizando con la capa de crema de limón. Tapamos con largo plástico o similar y enfriamos en la nevera un mínimo de 6 horas, hasta que cuaje totalmente la crema. Hacemos la crema de limón mezclando levemente en un bol la leche condensada y la leche evaporada con unas varillas. Agregamos el zumo de limón si parar de batir con las varillas.

Trucos Y Consejos Para La Tarta Simple De Limón

Yo la decoré con chocolate rallado y queda muy rico. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Fundir el chocolate con el aceite en el microondas. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos.

Calentamos la nata separamos y le añadimos la gelatina hidratada, movemos con unas varillas manuales a fin de que se disuelva bien. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca obtenida a diario. Perfecta para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso.