Tarta De Hojaldre Con Frutas Y Chocolate

Siempre podemos optar por las frutas básicas como manzana, plátano o kiwi, pero yo te recomiendo que escojas alguna fruta de temporada. En mi caso, me decanté por el kaki, que me chifla. Este rico postre está concebido para 6 personas. Lo mejor es que se hace rapidísimo porque su preparación es de diez minutos. Y el tiempo de cocción no llega a los 20 minutos.

Una vez frío, metemos en el frigorífico a fin de que se enfríe totalmente. En primer lugar vamos a montar la nata, pero no completamente, semi montada, la reservamos unos minutos en el frigorífico. Fundimos el chocolate en el micro o al baño maría, y sin dejar de remover lo añadimos a la nata hasta hallar una crema. Dejamos enfriar a temperatura ámbito. Introducir el ganache en una manga pastelera con boquilla rizada y reservar en el frigorífico hasta el día de hoy de utilizarlo.

Doblamos los bordes y con un tenedor pinchamos el centro a fin de que no se infle al meter en el horno. Una tablet de chocolate para reposteria concebida para llevar a cabo deliciosos postres y recetas de chocolate con leche. Extender la Masa de hojaldre, cortar 4 círculos enormes y colocarlos sobre el papel encima de una bandeja para el horno. En una mitad, repartir un poco de fruta y chocolate y cerrar los bordes presionando con los dedos y formando una pestañita.

Paso 2

Calentamos la leche y la nata en un cazo. Hasta entonces, vamos mezclando en un bol, las yemas de huevo, la maicena y el azúcar. Cuando la leche y la nata estén ahora a puntito de hervir, lo volcamos todo al bol.

tarta de hojaldre con frutas y chocolate

Sección de libros muy escogidos de gastronomía, recetas de cocina, desde cocina casera clásico hasta las mejores y más modernas técnicas culinarias. Esta es una forma diferente de tomar fruta para “los golosos”. También agrada mucho a los niños, conque es ideal para ellos. La combinación del hojaldre crujiente con la crema pastelera y la fruta natural es irreprimible.

Elementos – Banda De Hojaldre Con Crema De Chocolate Y Frutas (receta Fácil):

Pasado el tiempo retiramos del fuego y del horno y dejamos enfriar. Sacamos el hojaldre del horno, dejamos templar y volcamos la crema dentro suyo. Pinchamos la masa de hojaldre con un tenedor y ubicamos en el interior del molde redondo, con el papel entre el molde y el hojaldre. Tarta de hojaldre con frutas, una fácil receta con inmensidad de variaciones. Desenrollamos la base de hojaldre, la partimos en 2, dejándola siempre sobre el papel que trae puesto que sirve para meter en el horno.

tarta de hojaldre con frutas y chocolate

Le agregaremos gotitas de chocolate ayudándonos de una manga pastelera. Las ubicamos en la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado. Las frutas tienen la posibilidad de ser del tipo que más nos gusten, tipo frutos colorados o frutas de temporada, lo que lo que tengamos más a mano.

Come Rico Y Caliente En El Trabajo

La dejamos templar, si bien es mucho mejor hacerla de un día para otro. ​Si le ponemos peso al hojaldre cunado lo cocemos al horno, nos quedara mucho más fino y crujiente. Lo retiramos y dejamos enfriar. Lo último que vamos a hacer será adornar la masa por arriba.

Tarta De Hojaldre Con Frutas, Una Simple Receta Con Inmensidad De Variantes

Montamos la nata hasta el momento en que nos quede bien estable y reservamos en la nevera hasta el momento en que la vayamos a usar. Ahora enrollaremos la masa de un extremo al otro. De manera que nos quede un churro con el chocolate y la fruta dentro. En el instante en el que la leche empiece a hervir la vamos agregando al bol quitando sin parar a fin de que no se cuajen los huevos. Hasta que que una mezcla homogénea. Por otra parte en un bol añadimos el resto de la leche adjuntado con la harina, el azúcar y las yemas lo combinamos bien hasta el momento en que quede bien que viene dentro.

Videorecetas – Banda De Hojaldre Con Crema De Chocolate Y Frutas (receta Simple):

En un caldero ponemos agua con bastante azúcar y si tienes la piel de una manzana bien lavada, ya que da un gusto muy bueno al almíbar. Para hacer éste almíbar tienes que dejar que hierva el agua con el azúcar a fuego lento unos 15 minutos, más o menos, y dejamos enfriar. Por otra parte, preparamos una crema pastelera tradicional, lo hacemos doblando cantidades, es decir, para 1 litro de leche. Cuando la disponemos terminada, apartamos una sección (1/3 más o menos), cubrimos con plástico largometraje y reservamos. A los 2 tercios sobrantes le agregamos el chocolate de cobertura y seguimos quitando hasta que se deshace totalmente. En el momento en que lo disponemos listo, retiramos del fuego, y cubrimos la área con un plástico film .