Tarta De La Abuela Chocolate Blanco

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. En el momento de ser útil desmoldamos y quitamos el papel film.

tarta de la abuela chocolate blanco

Ubicamos las galletas en la base del molde , echamos media crema de chocolate blanco con mucho cuidado. Colocamos otra cubierta de galletas encima de esta crema y vertemos encima el resto de la crema, muy despacio. Para acabar colocamos la última cubierta de galletas, con la parte sin crema de chocolate y avellanas arriba.

✅ 6 Hojas De Gelatina (o Diez Gramos De Gelatina En Polvo)

En este momento deja que la crema se temple. Una vez que el contenido del cazo esté caliente apártalo del fuego y añade la nata, el queso y el sobre de cuajada. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Doblamos el sobrante del papel largo sobre la tarta y la llevamos a el frigorífico. Dejamos que tome cuerpo por varias horas o de un día para otro. Remojamos las galletas en una mezcla de leche y cacao y las ubicamos encima, cubriendo toda la área.

¡De esta manera fue! Y éste es el resultado. Ahora y sobre las galletas pondremos una cubierta fina de la crema de nata y chocolate. Sobre el chocolate con leche hacer lunares de chocolate blanco y con una brocheta eliminar para hacer dibujos.

Tarta Del Abuelo

Al lado del queso añadimos asimismo la esencia de vainilla.

Y si preferís, podéis hacer la versión de nuestra tarta de chocolate y galleta utilizando chocolate negro. La de siempre. En el blog somos fanes de este tipo de tarta, poseemos aun una versión de la tarta de galletas para adultos y una tarta de galletas un poco mucho más elaborada. Asimismo la clásica tarta Fabiola con galletas, elegid la que más os guste. Me pareció muy sencilla, tenía todos los elementos y estaba segura de que iba a estar muy rica.

tarta de la abuela chocolate blanco

Cubrimos el fondo del molde con una buena cucharada de crema de chocolate blanco y queso. La llevamos a casa de Mamen que era su cumpleaños y agradó mucho. Como mi marido, que trabajaba, no la pudo evaluar, al día después me tocó llevar a cabo otra. Desde entonces la he repetido un par de veces más y siempre y en todo momento me solicitan la receta. Pienso que recuerda un poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis. 10.

Crema De Queso Con Membrillo

Hay que hacerla por tanto el día previo. Dejamos que se enfríe el chocolate antes de incorporarle el queso crema, que tendrá que estar a temperatura ámbito y sí lo hemos batido antes… mejor que mejor. Una de las ventajas de esta tarta es que, como hay que dejarla lista anticipadamente, nos tenemos la posibilidad de relajar hasta el día de hoy de servirla. Algo muy de agradecer en especial si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o fiesta y disponemos la vivienda llena de gente. La mayoría de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes.

Preparación De Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco

Una vez ardiente añade el chocolate troceado y remueve a fin de que se vaya fundiendo con el calor. En caso que mires que no acaba de derretirse completamente, lo puedes meter al microondas 30 segundos más y después finalizar de fundirlo, quitando con el calor residual. El día de hoy toca receta dulce. Hablamos de una TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE BLANCO. Es la típica TARTA DE LA ABUELA de toda la vida, a partir de capas de galleta y crema. Primero, elaboramos el molde.

Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas arroja media crema de chocolate blanco con mucho precaución. Después sobre las natillas pon otra cubierta de galletas. Nuevamente agrega el resto de la crema de chocolate blanco. Para finiquitar coloca la última cubierta de galletas. Mezcla el café soluble con la leche y remueve.

Elementos Para La Receta De La Tarta De Galletas

Si la tarta no la van a comer niños, podéis untarla con algún licor que les guste. Sirve la tarta con un poco de sirope de caramelo y lista para degustar. Si te ha dado gusto no olvides comunicar en tus comunidades esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco. Antes de servirla, en cada galleta untamos algo de crema de chocolate y avellanasy encima ponemos 3 bolitas de cereales repletas de chocolate.