Tarta De Leche Condensada Nata Y Galletas

La tarta no va a ser de Luisi, pero su amor al compartirla y explicarla, tanto esta receta como alguno de ellas, la hace única, sobre todo, en estos momentos que nos está tocando vivir. Gracias Luisi, no te conozco en persona pero solo por ver lo que haces y los comentarios que hacen sobre ti, se ve que género de persona eres. La última cubierta la cubriremos completamente de crema. Como decoración yo rallé chocolate por arriba, pero queda ideal decorada con Maltesers, huevos Kinder o cualquier chocolate que se les antoje. Ponemos las galletas, la mantequilla a temperatura ambiente, y la canela.

tarta de leche condensada nata y galletas

Cogemos el molde o recipiente en el que vayamos a prepara la tarta y comenzamos poniendo en el fondo una capa de galletas molidas. Otra forma de agregar gusto a la tarta es cambiando las galletas utilizadas para la base. Esta vez yo he usado unas galletas de chocolate, pero también puedes emplear oreo, galletas de limón, o incluso las galletas típicas del desayuno. Así que hoy les traigo esta tarta, tan fácil de hacer que si tienen pequeños en el hogar van a poder hacerla ellos mismos.

Cómo Arreglar Una Mahonesa Cortada Fácilmente

Y ya tenemos nuestras tarta de leche condensada y nata lista para gozarla. A mis hijos siempre les agradó esta tarta de galletas con chocolate y nata. Quisiera que la hagan para su familia y les guste tanto como a los míos.

tarta de leche condensada nata y galletas

Esta tarta de nata portuguesa tiene un gusto profundo a nata y leche condensada. Con estas des de la receta queda una textura impecable, y si quieres para aligerar puedes eliminar la base de galletas y espolvorear solo por arriba con galletas molidas. Con textura mousse, esta tarta fría de nata montada y leche condensada muy fácil y rápida de preparar.

Tarta Fría Leche Condensada Y Limón

Un postre elegante y especial que podrás preparar sin complicaciones y anticipadamente. Preparar esta tarta fría de nata y leche condensada es muy fácil y veloz, pues con unos pocos ingredientes y en 15 minutos vamos a tener listo un exquisito postre para compartir. Lo destacado de esta tarta fría es que podremos dejarla lista anticipadamente y se mantiene a la perfección en el frigorífico durante 4 días. Forramos un molde rectangular con papel film, agregamos al molde algo de la mezcla y ubicamos la primera capa de galletas humectadas en leche, seguimos intercalando capas quedarnos sin crema. Espero que te haya gustado esta tarta fría de nata y leche condensada y que te animes a prepararla, porque es una tarta ideal para el verano realmente simple y rápida de elaborar.

Yo estoy empleando un molde de 20 cm pero puedes emplear la medida que tengas en el hogar. Solo ten en cuenta que cuanto mucho más pequeño sea el diámetro del molde, mucho más alta nos va a quedar la tarta y al reves. Cuando las galletas estén picadas, llevamos la mantequilla al microondas a lo largo de 20 segundos para derretirla. En este momento, la combinamos con las migas de galleta. Volcamos sobre el fondo de galletas y lo llevamos al frigorífico como mínimo 5 horas aunque lo idóneo es dejarlo hasta el día siguiente. La nata no es problema, hay que entender meterla bien y batirla, adjuntado con la leche condensada y el Cola-Cao.

Helado De Chocolate Con Salsa De Naranja

Ubicamos la nata bien fría en el cuenco de la batidora y batimos a velocidad media hasta que esté montada y se sostenga estable. Ten en cuenta que es esencial no perderla de vista y dejar de batir en cuanto esté montada, por el hecho de que si batimos de más, se nos va a cortar. Volcamos la galleta en el molde y con el apoyo de una espátula o cuchara cubrimos bien el fondo de la tarta, presionando bien para que nos quede una base compacta. Empezaremos preparando la base de la tarta, y para ello picaremos la galleta con un procesador de alimentos. No te preocupes si no tienes uno, porque lograras poner las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta que estén bien picadas. En este momento cogeremos un recipiente distinto, lo idóneo es uno redondo de cristal con fondo.

Trituramos las galletas maría en la picadora de la batidora hasta conseguir un polvo fino. Simple, fresquito, vistoso y ¡solo 3 ingredientes! El día de hoy os traemos un postre veraniego de lo más resultón.

Espolvoreamos canela o cacao en polvo al gusto sobre la tarta. Para que quede mucho más vistosa, yo solo he espolvoreado canela por los bordes de la tarta, pero puedes cubrirla toda o emplear una plantilla para marcar un dibujo. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, así no tendrás excusa para no hacerla. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no dudes en suscribirte ahora mismo.

Masa De Galletas

Cubrimos el molde con un largo y lo dejamos en el frigorífico unas 4 horas, a fin de que concluya de solidificarse. Comenzamos a batir y vamos agregando poco a poco el jugo de limón hasta que espese y la mezcla no tenga grumos. El contenido de los comentarios a los weblogs asimismo es compromiso de la persona que los manda. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna forma la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados. Yo lo hice a mano y tardé como unos 10 minutos en que cogiera volumen. La media de batido con varilla manual, es entre diez y 15 minutos.