Jjajajaja, vas a hacer realmente bien en hacerla, porque enserio que no me canso de decir que es súper fácil y el resultado es increíble. Poner la lámina de pasta brisa de chocolate en el molde escogido y hornear durante diez minutos a 180º. He de confesar, que nunca me había dado gusto la cocina, es más de chiquitilla acostumbraba a escapar de ella y prácticamente lloraba cuando los Reyes me traían una cocinita.
Conque he decidido incluirla en la sección “Recetas Express”. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas. De qué manera derretir chocolate con mantequilla de forma adecuada.
Tarta De Chocolate Y Leche Condensada Sin Horno
Es primordial llevarlo a cabo despacio para que la nata no se baje y nos quede una tarta muy mantecosa. Con largometraje de cocina forramos un molde cuadrado, vamos remojando unas galletas en el café y las situamos en la base del molde, agregamos una parte de la crema por encima. Vamos repitiendo esta operación hasta acabar con las galletas y la crema de chocolate. Te invito a que en el instante en que estés montando la tarta finalices con una cubierta de galletas.
Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos.
Tarta De Queso Con Leche Condensada En Gme, Gmf Y Tradicional
Llevamos nuestro molde al horno y cocemos la base a lo largo de 10 minutos, pasado ese tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar 20 minutos. Ponemos a precalentar el horno con calor arriba y abajo a 180 grados. Engrasamos con mantequilla el molde que hayamos ido a emplear, yo cubrí con papel de hornear la base del molde. Poner una capa de galletas en el fondo mojadas en la leche mezclada con el Nesquik. Batir la leche condensada con el queso y poner una cubierta sobre las galletas. Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.
La preparé para el cumpleaños de un amigo muy estimado que celebrábamos en el hogar y quedamos bastante contentos con el resultado. La verdad es que este mes llevo ahora tres tartas de cumpleaños, a ver si paran lo amigos de cumplir años o la línea será irrealizable mantenerla. Agregamos las yemas de huevo y con asistencia de unas varillas las integramos bien a la mezcla. Llevamos nuestro molde al horno y dejamos que cuaje durante minutos, hasta cuaje.
Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Derretir el chocolate con el aceite en el microondas. Me encantan estas recetas rapiditas y que luego el resultado es espectacular como esta.
Con Qué Acompañar La Delicia De Chocolate Y Leche Condensada
Muestra esta receta de delicia de chocolate con leche condensada junto a un bol de chocolate fundido. El contraste de lo caliente con lo frío es muy curioso así como el contraste del amargo del chocolate y el dulzor de la gelatina de leche condensada. Envolvemos el bote de leche condensada en un harapo de cocina y lo ponemos en una olla con agua a cocer a lo largo de 50 minutos. Una vez listo, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Ya frío, le ofrecemos unos cuantos vueltas a la leche condensada y la metemos en una manga pastelera. Si es así, seguramente la tarta fácil de chocolate y café sin horno les va a encantar.
Tarta De Chocolate Y Leche Condensada
Por otro lado haremos la ganache que cubrirá la tarta. Pero no me salgo del tema y vamos a nuestra tarta de el día de hoy. Ponemos la nata, la mantequilla, el resto del azúcar y la glucosa en una cazuela a calentar a fuego retardado, y lo removemos bien.
Para humedecer las galletas es suficiente con sumergirlas durante unos segundos en el café. Si las dejas muy mojadas se te van a deshacer en las manos. Recuerda el café debe estar frío, pues si está muy caliente las galletas se empaparán de forma rápida y además se te desharán.
Acto seguido, añadimos el chocolate y la mantequilla derretidos y combinamos. Las visibles las montamos a punto de nieve y las agregamos a la mezcla previo en 3 tiempos. Pasado este tiempo, sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos. Tenemos la posibilidad de adornar la tarta con unas cerezas confitas y unas hojas de menta. Vertemos la crema de chocolate sobre la base de galletas y horneamos otros 20 minutos.