Tarta De Leche Condensada Y Yogur

Pela las manzanas, trocéalas y colócalas a cocer en una cazuela con un poquito de agua. En el momento en que estén cocidas, aplástalas con un tenedor. Reserva el caldo de cocer las manzanas.

Introduce en cada copa un bizcocho de manera que sobresalga un extremo de la copa y por último sirve encima la nata montada. Ponemos en un bol los 6 youghourts helenos 750 gramos) y ahora los 400 mml de leche condensada y con una varilla, lo mezclamos todo bien. Precalentar el horno a 180ºC y comenzar la receta de tarta de queso y iogur. Aparte de ser una auténtica delicia para el paladar, otra de las considerables características de esta tarta de queso es su sencillez y rapidez. Para hacer la crema, ponemos primero los yogures, después la leche condensada y por último el zumo de limón. Lo combinamos bien con un batidor de varillas y listo.

Copa De Yogurt Tropical

Ya puedes llevar a cabo tu tarta de queso y youghourt con la receta simple y práctica de Nestlé Cocina. Actualmente, podemos encontrar multitud de recetas de tartas y pasteles de queso, desde la conocida “cheesecake” estadounidense a las tartas de queso con leche condensada, tan populares en América Latina. En España este postre también ocupa un lugar señalado dentro del recetario tradicional, especialmente en las zonas de la región norte. El más famoso es el pastel de queso de La Viña de San Sebastián, muy similar al que te proponemos elaborar en esta receta.

tarta de leche condensada y yogur

Vertemos la mezcla en el molde y llevamos al horno a lo largo de 30 minutos aproximadamente, hasta el momento en que al pinchar con un palillo, salga limpio. Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde que vayamos a usar. Poner las hojas de gelatina en agua fría para ablandarlas. Cubrir con esta pasta un molde, subiéndola a los laterales. Meter en el congelador para que se vaya endureciendo, a lo largo de diez minutos aproximadamente. Una vez bien mezclado, lo vertemos en el molde guardado con nuestro caramelo.

Finalmente, tamizamos los tres vasos de harina, uno a la vez, e integrando bien en la masa antes de añadir el próximo. Yo la hice en un molde de 22 centímetros, pero podéis hacerla, en un molde de 20 centímetros o en tartaletas particulares de unos 8/10 centímetros de diámetro. Bueno, esta es una tarta con la que vais a quedar como reales maestros reposteros y además de esto es superfacil.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca obtenida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso.

Muchas gracias, me parece un postre fabuloso y sencillísimo de llevar a cabo, al unísono que muy vistoso. Sacamos del horno y dejamos 5 minutos en el molde. Después lo desmoldamos y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla. Sacar el molde del congelador y echar dentro la mezcla de la leche.

Para esto, molemos las galletas y las combinamos con la mantequilla casi fundida. Ayudándonos con los dedos, pellizcando la masa, obtendremos una pasta arenisca y compacta. Extendemos este listo en la base de un molde desmontable.

Tarta De Queso Y Youghourt

Tiene que quedar bien repartida por toda la masa. Meter en el horno durante 20 minutos, verificando ocasionalmente. Dejar atemperar y echar por arriba la mermelada escogida.

Lo dejamos en el frigorífico cuando menos 4 horas para que cuaje. En el instante de servir le ponemos por encima una capita de mermelada de fresa, frambuesa o de cualquier otra fruta al gusto. En un bol ponemos los huevos con el yogur y batimos para integrarlos, hasta el momento en que la mezcla espume un tanto. Mientras mezclar en su bol la leche condensada y el youghourt. Mezclar bien con las varillas para que quede toda la mezcla homogénea. Precalentar el horno, arriba y abajo, a 170º.

Tarta De Queso Y Youghourt

Para hacer esta tarta de queso y youghourt aún más apetecible a la vista, puedes presentarlo con algo de mermelada de fresa o un chorrito de caramelo líquido. Las fresas y las frutas del bosque, como los arándanos, las frambuesas y las moras asimismo mezclan muy ben con el gusto de este postre y agregarán un toque de color. Y para los paladares más golosos, ¿qué te parece acompañarlo con un poco de nata montada o helado de vainilla?