Tarta De Manzana Con Leche Condensada

En otro orden de cosas, como ya he dicho antes, sé de buena tinta que les encantan las tartas de manzana y por eso tengo publicadas un buen número de ellas en esta web. Una de las más queridas y visitadas es la tarta de manzana mucho más fácil de todo el mundo. Pienso que el nombre tiene algo que ver, pero entonces es la realidad. Es la tarta de manzana mucho más simple que tengo y que conozco. Luego tengo tradicionales de la repostería como la tarta de manana y crema pastelera con su masa quebrada, y los conocidísimos pasteles de manzana con hojaldre. Asimismo publiqué hace un tiempo una tarta de manzana francesa, que les recomiendo encarecidamente evaluar.

Para descorazonar manzanas, hay un utensilio bastante común actualmente. Si no disponeís de uno, pues la peláis como siempre y desués de cortar la manzana en gajos, le cortáis la parte del corazón a cada uno.

Bizcocho De Chocolate Sin Huevo

En una fuente para hornear colocamos la masa de hojaldre con el papel de horno que trae el envase en contacto con la fuente a fin de que no se nos pegue. Pelamos las manzanas , las cortamos en el medio y retiramos el corazón con las semillas. Las laminamos y las vamos colocando sobre la lámina de hojaldre. En un bol mezclamos los huevos con la leche condensada. Repartimos la mezcla de manera cuidadosa sobre la manzanas.

Cubrimos la base con una fina cubierta de crema y colocar las láminas de manzana, empezando por el exterior y sobreponiéndolas un tanto, unas sobre otras. Y realizar un rosetón en el centro y espolvorear con azúcar moreno. Pasar la leche por un colador, añadir las yemas y la harina de maíz diluida en una medida pequeña de agua fría y cocerlo al baño maría, quitando continuamente hasta el momento en que la crema espese. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando nuevas recetas. Espero que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Con todo el gusto de las manzanas y la textura cremosa del yogur, una combinación simple pero deliciosa.

Tarta De Manzana

Una vez hayamos terminado y el horno esté ardiente, metemos la tarta y la horneamos a lo largo de 45 minutos. Pasado ese tiempo, si veis que la manzana está muy blanca, podéis tostarla con el gratinador, si bien esto implica que tenéis que estar muy atentos. En que esté la manzana tostada, la sacáis y dejáis que se atempere un tanto. Con todo triturado, quitamos el tapón de la tapa del vaso y volcamos por el orificio toda la leche condensada, para entonces combinar en el transcurso de un minuto más. Ahora metemos la manzana, los huevos y el azúcar en el vaso de nuestra batidora de vaso, e iniciamos el batido hasta que todo esté perfectamente triturado. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email.

Precalentamos el horno a 180° con calor arriba y abajo. Pelamos y partimos 4 de las 5 manzanas y las iremos echando a trozos en el vaso de la batidora, una vez retirado el corazón. Antes de servirla, colorear la tarta con algo de mermelada de albaricoque, tenuemente caliente.

Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Información Sobre Nutrición Agregada Por Ración:

Masa de hojaldre redonda para recetas dulces y salobres con 196 capas de hojaldrado. Se puede congelar inmediatamente después de obtener. Si hay un postre que triunfa en todas y cada una de las oportunidades ese es, sin duda, la tarta de manzana. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. En el momento en que se haya templado un poco la tarta de manzana, le pondremos una capa de mermelada de albaricoque por arriba con la ayuda de una brocha.

En este momento volcamos toda la mezcla en el molde. En este punto, volcamos todo el contenido de la jarra a un bol extenso y rebañamos bien con la ayuda de una lengua de repostería para que no se quede nada en ella. Ahora añadimos la leche y la mezclamos con el resto con la ayuda de un batidor de varillas manual.

Es el momento de preparar el molde desmontable antes de volcar la mezcla. Para ello, desmontaremos el aro y vamos a poner de manera curiosa un papel de horno cogido entre la base y el del costado del molde. De esta forma evitaremos probables fugas de líquido.