Esta puede ser una enorme propuesta para cualquier cumpleaños de los más pequeños o aun de los mayores. Postre energético con un alto contenido en azúcar. Recomendado en situaciones que necesitan mayor consumo calórico , para llenar una comida ligera y para el disfrute del paladar. Un minuto después, bajamos la agilidad al mínimo y vamos agregando de a poco la harina mezclada con la levadura.
En el almíbar reservado ponemos un chorrito de licor. Vamos remojando los bizcochos de soletilla y llenamos la base del molde. Cubrimos con medio batido. Esta pastel de melocotón sin horno es ideal si te sucede algo así.
Crema De Queso Con Membrillo
Cortamos media parta de los melocotones en cuartos. Forramos el fondo de un molde desmontable con papel de horno y ponemos una capa de melocotón troceado de forma ordenada y haciendo círculos. Este bizcocho de melocotón en almíbar tiene un gusto intenso y frutal, aparte de ser realmente jugoso. Prueba a llevarlo a cabo te sorprenderá. Después, vamos a cortar los melocotones en almíbar en dados pequeños para luego completar nuestra tarta.
Yo decidí triturarlo del todo. El almibar, lo tenemos la posibilidad de en un bol, para entonces poder mojar los bizcochos. Coloca la mariposa, vuelca la nata friísima en el vaso junto con el queso de untar y sin programar tiempo por la Thermomix® en agilidad 3 y medio.
– Achicar El Almíbar
De qué forma ves este pastel de melocotón es muy simple de preparar y con ingredientes muy comunes y asequibles. Aprovechas el bote de melocotón, la nata que me vuelve desquiciada. Supongo que la vas a poder havçcer también con cualquier otra fruta en almibar, yo creo que con piña debe estar rica también.
En este momento volcamos toda la masa dentro del molde. Encendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo SIN ventilador. Con la masa lista, cortamos los melocotones en láminas no finísimas y las ubicamos en el fondo del molde.
Como suele ocurrir con mis postres, el nivel de dificultad es principiante. Tan solo hay que controlar un poquito la preparación de la masa del bizcocho y controlar el almíbar en el momento de reducirlo para llevarlo a cabo caramelo. El resto es dejar que el horno haga su trabajo y tener un buen molde. Si disponemos buenos materiales en la cocina, las opciones de éxito incrementan de forma considerable.
Tere, se te sucede cada pastel más rico que el anterior. Este sitio usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Libros En Papel
En mi mano solo está ofreceros el contenido de una manera que podáis comprenderlo. Para eso tenéis la explicación escrita punto por punto y el vídeo de la receta. En este último, podréis ver más detalladamente de qué manera se va convirtiendo la masa del bizcocho, conforme vamos batiendo y también incorporando ingredientes. Hemos terminado nuestro pastel de melocotón en almíbar. Quisiera que lo preparéis muy pronto en casa y subáis la foto final a Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Así veré que habéis hecho una de mis recetas y me voy a poner muy contento.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Agregamos el aceite y el yogur, mezclamos y tamizamos la harina con la levadura sobre la mezcla. Una vez mezclado todo agregamos el melocotón picado y ligamos todo. Entonces,sobre una fuente de horno honda montaremos la tarta.
Riega con el almíbar del melocotón y el licor. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. Cuando esté ardiente, metemos el molde y ponemos en el horno el pastel a lo largo de 35 minutos precisamente.
Se puede tambien realizar con piña en su jugo, o alternando capas de melocotón y piña. O con cualquier fruta que nos guste. Los sobaos los recortamos un tanto, para adaptarlos a la forma del molde. Si es cuadrado no sería mecesario. Tenemos la posibilidad de ponerlos sobre una fuente cuadrada o redonda.