Agregamos los 90 g de mantequilla blanda y volvemos a programar diez segundos a agilidad 3,5. La forma de la tarta va a recoger un relleno hecho con los melocotones y la nata montada a fin de que lo haga mucho más exquisito y suave. Ponemos la mermelada en un bol, agregamos un chorrito de agua y lo calentamos a lo largo de unos segundos en el microondas.
Atento al cambio de ruído, no te separes de la máquina hasta que la nata esté montada o te vas a pasar de tiempo y vas a hacer mantequilla. Reserva la nata montada en la nevera. Sacamos la nata del vaso y agregamos los otros 25 ml de nata. Escurrimos bien la gelatina del agua y lo añadimos. Programamos a lo largo de 2 minutos a cien° a agilidad 1.5.
Tarta De Melocotón Con Crumble
Es simple y rápida de elaborar y el resultado es fenomenal. Buenos días pasmantes y bienvenidos un día mucho más al blog. El día de hoy os traigo una deliciosa receta de tarta de melocotón con Thermomix.
Lo dejamos enfriar. Comenzamos haciendo la base de la tarta. En nuestro vaso echamos los 75 g de azúcar y lo pulverizamos, programando durante 10 segundos a agilidad 7. Y lo destacado de esta clase de postres es que no precisan que enciendas el horno y se deben elaborar mínimo con un día de antelación. De esta forma la tarta queda mucho más compacta y nos deja tiempo para elaborar otras cosas. Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.
La tarta tiene una presentación fantástica. Yo hago una parecida con manzana y está muy buena, el sabor del bizcocho está muy, muy rico. Seguro, que tu marido y todos los que la probaron, se quedaron más que satisfechos.
Combinamos la nata con la crema de la gelatina que hemos listo y mezclamos bien. Pelamos y cortamos en láminas el otro melocotón. Colocamos las láminas sobre la masa, con mucho precaución para que no se hundan. En el momento en que ya la cobertura haya cuajado, coger el segundo bote de melocotón, escurrirlo y recortar en rodajas los melocotones. Verter esta mezcla con ayuda de una cuchara y bastante cuidado sobre el relleno que habrá de estar cuajado antes.
Bizcocho De Melocotón
Una tarta genial. Va a haber que probarla! Supongo que la lograras havçcer asimismo con cualquier otra fruta en almibar, yo pienso que con piña debe estar rica también.
Lo metemos en el horno a 180° durante 20 minutos o hasta ver que se dora. Colocamos la masa sobre un trozo amplio de papel de horno y echamos un poco de harina por encima. Lo cubrimos con otro trozo de papel y empezamos a estirar con el rodillo. Gracias al papel vamos a poder estirar mucho mejor la masa sin que se pegue a la superficie ni al rodillo.
Navegación De Comentarios
Les enseño foto de mi molde desmontable con el que ya llevo realizando tartas más de siete años y prosigue en perfecto estado. Además de esto no pierde líquido y lo destacado es que no se oxida. Para mí la mejor compra. Entonces coga un molde desmoldable y ponga los bizcochos encima y con el almibar de los melocotones bañelos un poco no mucho. Muchas gracias!!!
Tarta De Melocoton Con Thermomix®
De mermelada de melocotón light.Una cucharada de agua (5g.). ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción.
Agregue el melocotón escurrido y la leche condensada y triturar 20 seg/vel 7. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada. Estiramos en forma redonda, con la suficiente amplitud para que cubra un molde de 20 cm de diámentro. Hay que calcular que cubra su base y los lados. Precalentamos el horno a 180º y engrasamos con mantequilla un molde 23 cm.