Tarta De Moka Y Galletas Casera

¡No hay mejor manera de comer las verduras que en esta tarta! Es bonita, colorida y cremosa. Se cubre con un baño de chocolate fundido con 50 gr. Decoramos y dejamos endurecer. Es una receta fácil, pero para poder ver mejor como efectuarla, ver el vídeo o conocer la receta en mi blog.

tarta de moka y galletas casera

Durante bastante tiempo fué entre las preferidas como tarta de cumpleaños o postre en fiestas varias. En el momento en que la hagas todo el les mundo pedirá que la repitas. Es una versión “reconstruida” de la tradicional tarta de galletas, café y chocolate. Me he liado en la cocina y este ha sido el resultado. En el momento en que todos y cada uno de los elementos están buenos por sí sólos, el resultado no puede ser nada más que mucho más bueno todavía.

Recetas Relacionadas:

Esta tarta de galleta… ummmm como las de mi infancia, pero mejor! Siempre y en todo momento triunfo con tus recetas, van a la primera. No le vamos a retirar el papel transparente hasta el momento en que la tarta no se haya endurecido. De esta forma evitaremos posibles catastrofes en tanto que podría derrumbarse.

Las cantidades son aproximadas, si bien tenemos la posibilidad de echarlas precisas. La Thermomix asiste para controlar las proporciones. Pero como he dicho, sin agobios, puesto que si más o menos proseguimos la receta, saldrá una tarta riquísima.

Tarta De Moka Con Galletas

Lo ideal es sacar la tarta del frigorífico cuando menos 30 minutos antes de servirla. De esta manera queda considerablemente más cremosa y esta mas rica. Comenzamos preparando la crema de moka que nos servirá de relleno. Para ello batimos en un bol la margarina, 4 medidas de cuchara de azúcar glas y dos yemas de huevos hasta obtener una mezcla homogénea.

tarta de moka y galletas casera

A continuación incorporamos 1 cucharada chica de nescafe diluido en leche y combinamos hasta integrar. Y para la decoración de esta tarta de galletas y moka, uso almendra crocanti para la base, y más crema de moka o moca con manga pastelera. Me encanta esta tarta por múltiples cuestiones.

Resumen Simple De Preparación

Pero podéis utilizar galletas rectangulares. Hoy os traigo una exquisita tarta de galletas y moka sin lactosa y sin horno. Una tarta de galletas que seguramente nos trae a todos muchos recuerdos. De esta manera cocinamos los huevos. Después retiramos la mezcla a un bol.

Colocamos una capa de galletas y después extendemos una cubierta fina de crema de moka. Y de este modo consecutivamente hasta que queden múltiples capas de moka y galletas intercaladas. A mi me han quedado 5 capas y la última es de crema. Esta debe contemplar la área y también los laterales de la tarta.

Pasos De La Receta

Terminamos la tarta con una exclusiva serie de galletas mojadas en café. Antes de seguir con la receta preparamos la bandeja donde deseamos presentar la tarta. Añadimos el azúcar glass y lo incorporamos bien hasta el momento en que nos quede una crema.

Cubrimos la superficie y los lados con moka, decoramos con los conguitos y la almendra. Diluimos las dos cucharaditas de café en la leche. Agregamos el almíbar poco a poco mientras que proseguimos batiendo. Batimos las yemas de huevo con una varilla, hasta que la mezcla adquiera una textura espumosa.