Tarta De Queso Al Horno Eva Arguiñano

Reparte la crema en los 4 moldes y hornéalos a 200º durante 20 minutos. Si además de la tarta de queso, te gustan las tartas de chocolate, no te pierdas la tarta tres chocolates, un postre muy fácil que se elabora sin horno y de textura suave y mantecosa. Vierte dentro la mezcla y hornéala a 200º durante minutos. Con el queso en el recipiente, hay que seguir mezclando hasta conseguir una textura suave y homogénea. Cuando esté un tanto mezclado, tiene dentro el queso crema.

Este paso es esencial pues no se debe dar golpes ni batir toda la mezcla, sino hay que moverla mediante movimientos circulares de la varilla. Sirve la tarta de queso La Viña, córtala en porciones y adorna los platos con unas hojas de menta. Retira la tarta de queso del horno y deja descansar (3-4 horas) hasta el momento en que se enfríe bien antes de desmoldar.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Trendencias:

Para ver la receta de la tarta hay que poner el vídeo en el minuto 15. Una vez cocido dejamos enfriar en el horno entreabierto durante cuatro horas, después pasamos a el frigorífico y dejamos que enfríe totalmente antes de servirla. Desmoldamos entonces la tarta y le retiramos con cuidado el papel de horno para no romperla.

Desmolda la tarta y retírale el papel con cuidado para no romperla.

De Qué Manera Preparar La Tarta De Queso La Viña

Pienso que voy a animarme y a preparar esta buena tarta de queso. Hornea la tarta de queso a 170 grados a lo largo de 50 minutos. Un pastel basado en la clásica tarta del lugar de comidas donostiarra La Viña. Un pastel que se caracteriza por su textura cremosa y un profundo sabor a queso crema, bastante difícil de olvidar si la probáis en alguna ocasión. Tritura los elementos con una batidora eléctrica hasta hallar una crema homogénea.

Agregamos media leche condensada y combinamos con la batidora. Recibe un e-mail semanal con las novedosas recetas de rechupete. Lista y puesta encima de la mesa en mi cumple… en menos de diez minutos había volado. Puedes ver esta y otras recetas de Eva Arguiñano en el canal de YouTube Cocina Abierta. Desde este mismo link puedes acceder al vídeo de la tarta de queso La Viña.

Ojo, este es un ingrediente muy cremoso que no es necesario batir. Hay que echarlo de manera directa en su formato original. El queso debe estar a temperatura ámbito a fin de que la receta salga perfecta. Tal y como detalla Eva Arguiñano durante su elaboración, ha de ser un queso suave, puesto que este detalle pertence a las claves del sabor y la cremosidad de esta receta.

La Receta De Tarta De Queso De Eva Arguiñano, Un Postre Especial (y Simple) Para Realizar En El Hogar

Ahora te dejamos las cantidades e elementos que precisas para hacer este popular postre, así como los pasos de la elaboración. Y al final del contenido vas a encontrar el link a un vídeo del proceso de elaboración por si acaso quieres ponértelo mientras lo preparas. Comenzaremos cascando los huevos en un bol y los batimos con unas varillas ligeramente hasta romperlos, no es necesario montarlos. Agregamos entonces el azúcar y la harina tamizada, y combinamos un poco sin sobrebatir. Incorporamos el queso crema a temperatura ambiente y también integramos todos y cada uno de los elementos.

Con Qué Acompañar La Tarta De Queso De La Viña

En el momento en que esté hecha, sácala del horno y déjala descansar unas 3 o 4 horas hasta el momento en que se enfríe para poder suprimirla del molde. Si lo haces antes de tiempo, la tarta va a derrumbarse completamente. Si bien esta tarta sola es absolutamente fantástica, tenemos la posibilidad de acompañarla de frutos colorados e incluso de un coulis de frambuesas, que le dan un toque muy rico. El truco de la chef para gozarla aún más es consumirla a temperatura ámbito y sacarla de el frigorífico cuando menos una hora antes de comerla. Si hay un postre que conquista y que hace aparición en todas y cada una de las cartas de todos los sitios de comidas es el de la tarta de queso.

Se caracteriza por su textura mantecosa y superficie tostada, de ahí que asimismo se le conozca como la “tarta quemada vasca”. De igual forma en que Karlos Arguiñano tiene la clave para llevar a cabo la tortilla de patatas impecable, su hermana Eva Arguiñano, tiene la clave para llevar a cabo una tarta de queso especial. Basándose en la clásico receta de tarta de queso de La Viña, la repostera nos propone una receta con una textura mantecosa y un intenso sabor a queso crema. 5 – Sobre la tarta, poner los frutos rojos y luego mojar con la salsa. La receta de Tarta de queso Eva Arguiñano es una genuina delicia y lo inmejorable es que es muy sencilla de preparar.

Para triturar las galletas puedes ponerlas en un paño de cocina limpio, cerrarlo por los 4 extremos y pasarle un rodillo por arriba hasta el día de hoy en que las galletas queden pulverizadas. Si no vais a consumir la tarta en el día lo destacado es conservarla en el frigorífico. Pero en el momento en que vayáis a consumirla será favorable retirarla con 2 horas de antelación a fin de que este a temperatura ámbito y podáis ver su gusto. En este caso diferenciaremos los elementos precisos para la base y los que necesitamos para hacer el relleno. El molde adjuntado con nuestra tarta de queso fría lo meteremos a la nevera a lo largo de 12 horas aproximadamente para confirmarnos de que quede bien cuajada.