Tarta De Queso Con Frutas Del Bosque

La crema de queso queda con una textura impecable y con un toque de limón que combina a la perfección con la cobertura de frutos del bosque acentuando aún mucho más su gusto. Para disfrutar mejor de esta exquisita tarta de queso y frutas del bosque lo mejor es dejarla atemperar unos minutos fuera de el frigorífico antes de ser útil. Su textura suave y su rico gusto la hacen idónea para tomar de postre o como merienda para toda la familia.

tarta de queso con frutas del bosque

Estas han de estar bien desmenuzadas y bien mezcladas con la mantequilla, y la mezcla debe descansar previamente en el frigorífico. Si pones base de galletas, emplea un molde desmontable y fórralo antes con papel vegetal, utiliza 175 g de galletas y 70 g de mantequilla derretida. No les ocultaré que las tartas de queso están entre mis postres mucho más recurrentes los fines de semana desde siempre,. Pero cuando los años fueron pasando y tuve tiempo a algo mucho más, solamente me deslicé milímetros de lo que venía realizando pues me percaté que adoro las tartas de queso. Cubrir la tarta de queso con la mermelada de frutos colorados, tapar con largometraje y guardar en el frigorífico. Después combinamos el queso con el azúcar y ahora les agregamos los huevos, la nata, el youghourt, la levadura, la leche y la harina.

Elaboración De La Receta De Tarta De Queso Con Frutas Rojas

Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo y pone la rejilla en la segunda guía del horno comenzando a contar desde abajo. Dejamos atemperar unos 10 minutos y la repartimos con cuidado por encima de la capa de crema de la tarta. Ponemos a humectar una lámina de gelatina en un plato hondo con agua del tiempo.

Calentar 20 segundos a máxima capacidad , justo el tiempo para que se disuelva la gelatina. Vuelca la masa en un molde de tarta desmontable y prensa bien con las manos de modo que cubra de manera perfecta el fondo. Podrás pagar este carro más adelante o reiterar tu compra más adelante o compartirla. Si quieres recibir este carro de manera periódica, mándalo a con los datos de contacto. Por otro lado, pon a hervir la nata, el azúcar y Philadelphia. Fuera del fuego cuélalo y añade la gelatina.

Pasos De La Receta

Combinamos muy bien a fin de que se reparta bien la gelatina entre todos y cada uno de los ingredientes. Apagamos el fuego y también incorporamos el queso. Batimos con la batidora para que quede una crema uniforme. Servir la tarta de queso y frutos colorados bien fría y decorada con unos frutos rojos, fresas o frambuesas. Eva Arguiñano nos llama la atención con una receta de tarta de queso acompañada de frambuesas, arándanos y grosellas. En el momento en que la nata con el azúcar y el queso comienza a hervir, añade la leche.

Cuando la tarta ahora esté absolutamente cuajada, mejor si la elaboramos el día anterior, pasamos un cuchillo por el borde del molde, la desmoldamos con cuidado y a disfrutar. Ubicamos los frutos del bosque sobre la capa de mermelada. Cubrimos de manera uniforme la base del molde con la masa de sobaos y mantequilla, ayudándonos con una cuchara. Añadimos la mantequilla en pomada que hemos dejado fuera del frigorífico unas horas antes o poniéndola 20 segundos en el microondas.

Más Recetas Del Autor/a

Rellena el fondo de los moldes con la masa y extiéndela bien. Después realiza la crema de queso poniendo a calentar en un cazo la nata con el azúcar y el queso crema. Vuelca la mezcla en el molde , distribuye manualmente los arándanos y las frambuesas por encima de la tarta y enhorna 40 minutos a 200ºC con calor arriba y abajo. Ponemos a calentar la mermelada adjuntado con el jugo de medio limón y una cucharada de agua. Cuando esté templado agregamos la gelatina y mezclamos bien para que se diluya.

La receta que el día de hoy les planteamos va a hacer las delicias de los más golosos, y es que es bien difícil resistirse a un óptimo dulce casero. Para disfrutar de una muy rica tarta de queso y frutas del bosque lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Si bien no esté en esta receta, si queremos una elaboración vistosa, deberemos optar por darle a la tarta una base de galleta.

Tarta De Queso Con Cobertura De Frutos Del Bosque (sin Horno)

Yo que soy medio adicta, tras el chocolate, claro jajajajja, todas y cada una me agradan! Me ha encantado y la decoración es deliciosa. Para que te salga una nata o crema de leche montada perfecta, recuerda que la nata como el recipiente y las varillas deben estar bien fríos. Yo suelo ponerlo todo en el congelador unos minutos antes de su uso. Colocar las hojas de gelatina en un bol con un poco de agua fría, y dejar humectar diez minutos. Las frutas del bosque (frambuesas, arándanos, grosellas) son muy ricas en vitamina C, incluso más que los cítricos, en ciertos minerales como el hierro, y ricas en fibra.

Conque tomo nota para experimentar en la próxima. Desde luego la pinta es increíble, me agradan bastante las tartas de queso, conque me la llevaré a pendientes. Es que mar tiene cosas ricas, y muy tentadoras.