Tarta De Queso Con Mermelada De Frambuesa

De qué manera realizar tarta de queso fría con gelatina de albaricoques. Esta pertence a las tartas de queso más fáciles de preparar que os vais a encontrar. Necesita de 3 fáciles elaboraciones y ninguna de ellas necesita el horno para nada. Mientras que la tarta está en el horno estofaremos las frambuesas. Ponemos 100 ml de agua y 50 g de azúcar en un cazo y cuando comience a hervir le agregamos las frambuesas (reservaremos 2 o 3 frescas para la presentación).

En el momento en que Observemos que la tarta ya está cuajada, la sacamos del horno y dejamos que se enfríe. La desmoldamos y vertemos por arriba la mermelada de frambuesa. Me agrada echar también frambuesas frescas si es temporada. En el momento en que hayan pasado los 10 minutos que debía estar el molde con la base de galletas en el horno, lo sacamos y vertemos la crema de queso sobre la base. Hornearemos durante unos 45 minutos a 180º.

tarta de queso con mermelada de frambuesa

A continuación lo metemos en el frigorífico a lo largo de por lo menos diez minutos para que la mantequilla se vuelva a enfriar. En contraste al resto de tartas, en este caso vamos a cambiar el horno por la nevera en el momento de cocinar. Requiere algo mucho más de tiempo pero el resultado es un postre fresco ideal para la primavera y el verano.

Cobertura De Frambuesa:

Batimos todo bien y dejamos descansar a fin de que pierda parte de la espuma que se hizo al batir. Vamos a usar un molde desmontable de 24 cm de Ø y lo forramos en el interior con una hoja de papel de horno mojada bajo el grifo y bien escurrida. El horno lo vamos a poner con el calor arriba y abajo sin ventilador, la temperatura a 210º Centígrados que debe alcanzarse antes de meter a hornear la tarta. Con la tarta de queso ya fría sólo queda esparcir la mermelada por la parte de arriba y servirla.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. Molemos las galletas y le agregamos el cacao, combinamos y añadimos la mantequilla fundida y combinamos. Ponemos la mezcla en el molde y la repartimos por toda la superficie, presionando un poco con una cuchara para compactar. Sin dejar de batir, agregamos el queso Mascarpone y a continuación el azúcar.

Tarta De Queso Y Frambuesas Fresca Y Exquisita

Ingresamos en el horno, calentado anteriormente a 180º, unos 15 minutos. Usando la batidora, combinamos bien todos los ingredientes hasta que no queden grumos, y echamos toda la mezcla en el molde sobre la base de galleta. Tras dejar enfriar la pasamos al frigorífico y servimos bien fría. Pero, antes, ponemos por encima una cubierta de mermelada de la que más nos agrade. Si usamos un molde desmontable, al que se puede eliminar el lateral, nos será mucho más fácil desmoldar. Yo mezclé un poco ideas cogidas en varios sitios, específicamente de Las recetas de Monik, Directo al paladar, y Guisando.org.

Una receta fácil, fácil y deliciosa que siempre y en todo momento podemos acompañar de distintas frutas, siendo la frambuesa la mejor opción. Para llevar a cabo la tarta empezamos por triturar las galletas, y las migas que se obtengan se unen con la mantequilla hasta formar una pasta. Ponemos esta pasta en el molde, asegurándonos de que cubra con perfección la base y los laterales y lo metemos al horno durante diez minutos a temperatura media. Empezamos poniendo los huevos con el azúcar y la integramos con la batidora de mano. Ponemos el resto de ingredientes salvo las frambuesas frescas que son para la decoración.

De Qué Forma Elaborar Tarta De Queso Cubierta De Mermelada De Frambuesa

Para ofrecerle un toquecito distinto a la base, le añadiremos un poco de jengibre a la mezcla de galleta, que casa con perfección con la tarta y la mermelada. Poner en remojo las hojas de gelatina con una medida pequeña de agua para que se ablande. Verter la mezcla sobre la base de galleta, meter en el frigorífico hasta que este fría. Añadir la piel de limón y reiterar exactamente la misma operación. Incorporar los demás ingredientes, programar 7 minutos, a 90º,velocidad 4. Sacamos la base del horno y volcamos la mezcla.

Elementos Para Realizar La Tarta De Queso

Cuando este ardiente sin llegar a hervir, echamos la gelatina bien escurrida removemos para que se disuelva y sacamos del fuego. En una cazuela al fuego ponemos la nata líquida el queso y el azúcar, ir removiendo con unas varillas mientras se va calentando hasta el momento en que se mezcle y disuelva. Si es espesa o está fría, como era mi caso, se irá en el fondo de la tarta. Id agregando cucharadas repartidas por toda la tarta, sed generosos . Si queréis clarificarla un poco con agua o leche, podréis ver que queda más en la área, y conseguir un efecto marmolado en la superficie. En un procesador de alimentos, añadimos las galletas y trituramos unos pocos segundos.

Pasos De La Receta

Pulverizar las galletas junto con el chocolate a velocidad progresiva hasta que estén desmenuzadas. Si quieres ofrecerle un toque, puedes poner unos cuantos arándanos y frambuesas por arriba. Mientras que se hace la base iremos realizando el resto de la receta. Precalentar el horno a 180 grados, calor arriba y abajo. No hay Cookbooks que contengan esta receta.