Tarta De Queso Con Requesón Y Nata

Espero que os animéis a preparar esta tarta de queso, que me ha conquistado y por supuesto voy a repetir más ocasiones en el hogar. En el blog vas a encontrar más recetas de tartas frías sin horno. De qué manera no, tienes que ir a conocer la tarta de queso con arándanos, una de mis favoritas. Pero también tienes otras bien interesantes como la tarta de moras y queso, con una cobertura de gelatina casera. Igualmente, para fanáticos de la fresa, no te puedes perder la tarta mousse de fresas y queso mascarpone, que está un rato de buena.

En un bol a parte ascendemos a punto de nieve las 4 visibles, en el momento en que estén arriba vamos agregando y quitando, de a poco, la mezcla de nata y requesón. Engrasamos un molde redondo y extendemos la masa, lo aplanamos hasta tener una cubierta de unos 3 o 4 mm. de espesor. Horneamos durante unos 20 minutos precisamente, la masa nos debe quedar bien cocida pero no tostada.

Cubrimos la base del molde, propagando la masa de galleta con la ayuda de las manos. Mezclaremos los 2 ingredientes para que se incluyan perfectamente y, en el momento en que esté, la apararemos del fuego y lo pondremos de manera directa en el molde que deseamos usar. Prolonga la masa por toda la base y presionando a fin de que quede una textura compacta. Batir el requesón con el azúcar. Calentar 100 ml de nata, disolver la gelatina en ella y combinar con el requesón. Montar el resto de la nata e incorporar al requesón con movimientos envolventes.

Comentarios

Una tarta al horno muy fácil de hacer desarrollada con queso crema, huevos, azúcar, harina y nata líquida. Se identifica por su textura mantecosa y superficie tostada, por eso asimismo se le conozca como la “tarta quemada vasca”. Hemos probado muchas tartas de queso y asimismo las hemos cocinado para el blog, y tengo que admitir que esta receta está indudablemente en mi top 3.

No os perdáis detalle y les va a salir impecable, idónea para triunfar en cualquier celebración. El siguiente paso consiste en poner la mezcla de mermelada que hemos listo sobre la tarta que poseemos en la nevera. Cubrir la base del molde con papel de hornear.

Como sugerencia de presentación de esta tarta de requesón fría, puedes ponerle la cobertura por encima y luego repartir un poco de miel en forma de hilos. Y si no te agradan las tartas de queso despreocúpate, porque disponemos a nuestra predisposición otro género de dulces caseros como esta Tarta de Manzana o una esta otra Tarta de Santiago. ¿Preparados para descubrir una receta de repostería muy original, mantecosa y exquisita? Pues quédate por el hecho de que el día de hoy preparamos una rica Tarta de Requesón, en la que combinaremos este ingrediente como protagonista adjuntado con un queso muy especial que no te puedes perder. En otro bowl, mezclar el requesón y el queso crema. Añadir en este bol la nata montada poco a poco, con movimientos envolventes.

Vasos De Mousse De Café, Nata Y Mascarpone

Cremosa, despacio, nada empalagosa y con un toque especial que le da el punto de cuajado. Al fin y al cabo, les sugiero este postre que no debéis dejar de elaborar en el hogar y tener la posibilidad de asombrar a vuestros comensales. En el momento en que tengamos la nata ahora lista, la verteremos de manera cuidadosa en el vaso en el que, en el paso 3 dejamos nuestro requesón y azúcar. Y en este momento sí que llega el instante de batir todos los elementos y mezclarlos para poder hacer una tarta de requesón sin horno. Deberás batirlo todo de manera incesante hasta que veas que se queda una mezcla cremosa, sin grumos y bien mezclada.

Entre las tartas más exquisitas que existen es la de requesón pues cuentan con una textura esponjosa que deshace al contacto con la saliva. A diferencia de la tarta de queso tradicional, la de requesón es más compacta y consistente, no es tan cremosa y resulta ideal para asombrar a tus convidados con un postre exquisito. Pero ¿qué ocurre si no tienes horno? En este artículo de unCOMO vamos a contarte de qué manera llevar a cabo tarta de requesón sin horno para que consigas disfrutar de esta delicia de un modo simple y veloz. Quizás entre las tartas de queso mucho más populares de todo el mundo es la cheesecake, un postre exquisito y muy simple de llevar a cabo.

Tarta De Requesón

Para esto, deberemos coger el requesón y ponerlo en un vaso capaz para la batidora. Agregamos el azúcar blanco y reservamos. Este lugar utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Vertemos sobre la base de galletas y ponemos en el horno a 180 grados a lo largo de 40 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Si queremos que quede medio deshecha por el interior, deberemos sacarla del horno a los 25/30 minutos. En un cazo a fuego medio ponemos la nata, el requesón y el queso Arzúa en trozos a fin de que se funda. De Tarta de queso mucho más cremosa y exquisita que jamás.

Elaboración

Coloca en un bol amplio los huevos y el azucar. Con unas varillas manuales o eléctricas bate hasta que blanqueen y aumenten de volumen. Montamos la nata fría de la nevera con un poco de azúcar . Otra opción magnífica, y muy jugosa, es prolongar por encima una cubierta de la mermelada que mucho más nos guste. En el hogar la hemos probado con una exquisita crema de castañas y verdaderamente ha sido un acierto.