Tarta De Queso Fresco Batido Y Gelatina

Tengo arándanos, frambuesas, kiwis y mangos en casa, conque los empleé. Si usas el puré que tienes libremente, puedes hacer una exquisita tarta de queso de frutas. Me comí las bolas de tarta de queso sobrantes como si fuera un helado.

Yo hice 4 sabores, incluso puedes hacer dos sabores. Siéntete libre de emplear el puré de frutas que tengas. Combinar hasta el momento en que el azúcar se disuelva. La gelatina fue previamente remojada y fundida. Yo utilizo el fondo de un vaso medidor para apretar uniformemente. No es un inconveniente si no tienes un molde desmontable, sencillamente emplea lo que tengas o gustes.

Primero vamos a preparar la gelatina de fresa. Para llevarlo a cabo ponemos a calentar la mitad del agua, en el momento en que esté hirviendo echamos el contenido terminado del sobre y lo removemos hasta que esté diluido completamente. Retiramos del fuego y agregamos el resto del agua. Combinamos bien, lo vertemos en el molde y lo metemos a la nevera. Pasado ese tiempo, elaboramos la cobertura de frambuesas.

Tarta De Queso Fresco Batido Y Gelatina

Acompaña esta tarta de queso con gelatina de fresa con leche de fresa coreana o té de iogur de fresa y vas a tener una fiesta de fresas. La tarta de queso y frambuesas sin horno tiene muchas ventajas. Primeramente, lo fácil que es de hacer. Queda vistosa y resulta ideal para personas que no tengan mucha experiencia en la cocina.

tarta de queso fresco batido y gelatina

La gelatina en este caso se diluye sola por el calor. Removeremos realmente bien todos y cada uno de los elementos hasta su completa disolución una vez que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y solidifica nuestra tarta. Remover todos los ingredientes hasta su completa disolución, en el instante que la mezcla comience a hervir separar en el instante para que no se pegue. El calor excesivo puede llegar a abrasar la mezcla y dejar un gusto a quemado que la estropearía completamente. Para esta receta he utilizado un molde desmontable de 20cm. Este molde se puede lavar en el lavaplatos y tiene una estupenda relación calidad/precio.

Receta De Batido De Fresa

Entonces apartamos del fuego la cazuela y le añadimos las láminas de gelatina. Removemos y dejamos que se enfríe ligeramente el grupo. Trocearemos las galletas en pequeñas porciones para triturar en el robot de cocina con la trituradora eléctrica, hasta hacerlas polvo. Una vez picadas mezclaremos con la mantequilla y los cacahuetes de miel antes troceados. Formaremos una masa que nos ayuda como base para latarta de queso fría.

Esta receta es de lo más fácil y podemos substituir las frambuesas por otra que más nos guste, como tienen la posibilidad de ser las fresas, arándanos o melocotón. Acabamos sacando el molde con la base de galletas y repartimos el queso batido. En un cazo verteremos las fresas con el jugo de un limón. Dejaremos cocer a fuego medio unos 20/30 minutos una vez pasado este tiempo le echaremos el azúcar y volveremos a poner a fuego un tanto más prominente unos 40 minutos. Aunque les parezca muy aguada al comienzo según va reduciendo en el momento en que la mermelada se enfría tiene una rigidez mas densa.

tarta de queso fresco batido y gelatina

En otro bol mezclamos el queso fresco batido sin grasa con el endulzante y la esencia de vainilla o la ralladura de limón. Calentamos la leche en el microondas durante 30 segundos, escurrimos bien la gelatina y la disolvemos en la leche ardiente. Mientras que, preparamos la cobertura de frambuesas. Para ello ponemos las láminas de gelatina sobrantes a hidratar con un poco de agua. Aparte, colocamos diez medidas de cuchara de mermelada de frambuesas en una cazuela, junto con un puñado de frambuesas frescas, y calentamos sin que llegue a hervir.

Y De Postre…

Saluda a esta magnífica tarta de queso con jalea de fresa sin hornear. La refrescante jalea de fresa combina perfectamente con la suave y cremosa tarta de queso que está sobre una corteza de galletas graham con azúcar y canela. Deliciosa y ligera tarta de queso Quark y mermelada de fresas y chía. Forramos la base de un molde desmontable con papel de horno, repartimos la mezcla sobre el fondo y la aplastamos bien con un tenedor. Engrasamos tenuemente las paredes del molde y colocamos una tira de papel de horno. Reservamos en el frigorífico mientras que elaboramos la crema.

Tarta De Queso Con Frambuesas Fría

No hay quien se logre resistir a un pastel de queso o a la conocida cheese-cake New York , que haremos prontísimo en el blog. Y un largo… etc de recetas desarrolladas con queso como el ingrediente principal. He de deciros que yo siento alguna debilidad por esta tarta de queso, pienso que debería deciros que es mi tarta preferida. Siento alguna atracción por todo tipo de tartas, pasteles, bizcochos, o cupcakes que lleven como ingrediente primordial el queso, me encanta.

Ahora podemos des-moldar, nos quedara una tarta magnífica que tenemos la posibilidad de probar a cualquier hora. Afortunadamente, poseemos varios lectores de México, Argentina, Chile y de otros países latinos donde la cuajada como tal, como la comercializan aquí en España en formato soluble no existe. Os contaré algo de donde viene esta receta. Ponemos una olla mediana con la nata de cocinar a fuego bajo-medio.