Tarta De Queso Y Mango Al Horno

Verter delicadamente sobre la base de galletas que teníamos enfriando en el frigorífico. Chorrear bien las hojas de gelatina y añadirlas a la mezcla anterior. Remover bien ahora fuera del fuego. Calentar a fuego medio, en un cazo, los 135 ml de agua adjuntado con el jugo de limón, hasta el momento en que se caliente un poco.

tarta de queso y mango al horno

Por suerte esta vez no fué el caso. La gente que la ha probado es muy crítica y me han pedido que la repita, conque con esto me quedo satisfecho. Además para múltiples de nosotros se ha convertido ahora en una de sus tartas preferidas, Sonia entre ellas, una seguidora de facebook, que ya se ha estrenado con esta tarta. La ha llevado a la oficina y ha sido un éxito. Por su composición principalmente láctea es una receta con un contenido elevado en calcio y vitaminas A y D, nutrientes esenciales para una buena salud ocular y del tejido óseo. El mango suma a la receta fibra, vitamina C y betacarotenos, nutrientes con acción antioxidante que nos protegen de los efectos dañinos de los radicales libres.

Tarta De Queso Y Mango Al Horno

Introduce la tarta en el horno precalentado a 200º C hasta el momento en que la masa se dore, después déjala enfriar y a continuación resérvala en el frigorífico por lo menos unos cuantos horas. Una vez fría, guardamos en la nevera, y pasado un par de horas, estará mas cuajada, y puedes comerlas así, que están buenísima, o acompañada de la mermelada que mas te agrade. Separamos 2 medidas de cuchara soperas del puré en un vaso (unos 150 g. para ser mucho más precisos) para el último paso de la tarta, el resto es para la crema de relleno.

Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso. Puedes batir con varillas, en el momento en que estén cremosas, añadir la nata, y batir unos segundos. Echamos como 1 dedo de gua en la bandeja del horno, a la misma temperatura 170º C, para que se valla calentando, mientras hacemos la crema de la tarta. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.

Si no tuvieses, en un harapo de cocina echamos las 25 galletas y envolvemos para entonces las trituramos con una cucharada, tenedor o algo pesado, no te queda tan fino pero sirve igual. Agregamos por arriba la mantequilla fundida. El sabor de este postre es exótico, refrescante y muy original. El contraste es perfecto, como en la panacota de kiwis o la tarta de fresas que tenemos en el blog.

Elaboración De La Base De La Tarta

El siguiente paso es verter sobre la base de galletas toda la mezcla que disponemos reservada. Agregamos la mezcla de huevo y azúcar, removemos bien sin batir y dejamos reposar fuera del fuego. Derretimos la mantequilla (usad el microondas, es más rápido, a temperatura baja unos 2 minutos). Con la picadora trituramos las galletas. Muchas veces por no proseguir los pasos de la receta, puede acabar por ser algo totalmente a eso que pensabas.

Con el queso fresco de las mejores combinaciones. Triturar con la batidora la mitad del mango con la mezcla reservada de agua, limón y gelatina. Pasar por un colador el puré conseguido para remover las probables hebras del mango. Aparte batir con unas varillas el queso con el azúcar glás, hasta que quede una crema untuosa. Poner a humectar las láminas de gelatina en un poco de agua fría. Excita algo de puré de mango en un cazo e introduce las gelatinas remojadas.

Es muy simple llevar a cabo una tarta rápida para satisfacer a los paladares golosos, como esta tarta de queso y mango, un gusto diferente para asombrar a los comensales. El truco de la tarta es precisamente la calidad de su ingrediente principal,el mango. No deben estar verdes o la tarta no va a saber a nada.

Elaboración De La Receta De Tarta De Mango Y Requesón:

Verter la mezcla en el molde y enfriar unas 4 horas. La degustaciónSuave al paladar y con un intenso gusto a fruta. Nos ha tentado agregarle especias, pensamos que con curry y pimienta será una delicia, lo probaremos. Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas.

Retiramos del horno y dejamos enfriar en el frigorífico a lo largo de unas horas. El próximo paso es verter sobre la base de galletas toda la mezcla que contamos reservada. En un bol ponemos los huevos y el azúcar . Batimos hasta el día de hoy en que quede una mezcla homogénea, mantecosa y no demasiado espumosa. Cubre la tarta con el puré de mango y deja que se gelifique, primero a temperatura ámbito y después en el frigorífico a lo largo de 1 hora precisamente.

Para la gelatina de mango, pon a remojar las hojas de gelatina en agua fría. Por otra parte, pela y trocea el mango, introdúcelo a un vaso batidor y agrega algo de azúcar y un chorrito de agua. La ingresamos en el horno calentado previamente a 190º C entre 30 y 40 minutos. Como comenté en alguna otra receta, todo depende del horno, siempre y en todo momento y en todo instante ver con un tenedor que se quede seco. Cogemos la mezcla de mantequilla y galletas. La repartimos por la base de un molde desmontable grande.

En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Batimos tenuemente toda la mezcla para que quede homogénea y sin ningún grumo. Sacamos el recipiente con el resto de la tarta y le añadimos esta crema. Volvemos a ingresar en la nevera unas 2-3 horas. Retiramos del horno y dejamos enfriar en el frigorífico durante unas horas.