Tarta De Yogur Griego Y Leche Condensada

Aparte, montamos las visibles de huevo a punto de nieve y después las añadimos a la mezcla previo, con movimientos envolventes. Heredera de la cocina mucho más habitual y tradicional, ávida devoradora de nuevas tendencias, disfruto probando, innovando, reinventando, mezclando, aprendiendo… He hecho mías recetas de aquí y de allá y ahora os toca a nosotros realizar lo propio con las mías…… Para la decoración me he decidido por arándanos y frambuesas, que le dan un toque de color y un buen contraste de sabor. Aquí también lo dejamos al gusto de cada uno de ellos, podéis rallar chocolate, realizar un sirope o mermelada, poner fruta fresca, etc. Pasado el tiempo, verificamos con un pincho metálico o afín.

La tarta de limón, también conocida como “pie” de limón” o “tarte au citron” es un postre muy habitual en la repostería francesa, británica y estadounidense. La receta tradicional, elaborada con merengue y masa quebrada, data del siglo XIX y se asigna al panadero suizo Alexander Frehse. El limón es un ingrediente muy usado en repostería desde la Edad Media, exquisito por su aroma cítrico y refrescante. Esta tarta de limón con leche condensada es una manera excelente de gozar de su sabor, pero esta fruta asimismo es fabulosa para llevar a cabo flanes, cremas o bizcochos.

Si sale limpio es que la tarta está bien cuajada. Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ámbito. Luego pasamos a la nevera, dejando a menos 2 horas en reposo. Así va a coger textura y consistencia. Untamos el molde metálico con algo de mantequilla.

Horneado Y Presentación Final De La Tarta

Para realizar la crema, ponemos primero los youghourts, después la leche condensada y para finalizar el jugo de limón. Añadimos en un bol los huevos, el youghourt, el azúcar, el aceite, el jugo y la ralladura de limón. Movemos todo en el transcurso de un par de minutos con unas varillas hasta el día de hoy en que quede bien mezclado. Esta se encuentra en las técnicas básicas que todo buen repostero debe saber, realmente útil para infinidad de recetas. Para postres como esta tarta de limón con leche condensada, te aconsejamos usar nata para montar, con una textura considerablemente más líquida que la nata para cocinar. Los expertos aconsejan que la nata tenga dentro al menos un 35% de grasa puesto que, cuanto mayor sea esa proporción, su textura final va a ser mucho más estable.

En unos minutos, vas a ver como esta crema líquida de limón se vuelve mucho más densa y gana cuerpo. Si lo quieres, además puedes utilizar una batidora eléctrica con varillas, siempre y en todo momento y en todo instante a baja velocidad. Ponemos en la base una cubierta de galletas, añadimos algo de crema, volvemos a poner una cubierta de galletas y otra de crema. Agregamos una cucharada de la crema a la gelatina y mezclamos bien. Asimismo puedes llevarlo a cabo con una varilla manual, pero resultará considerablemente más caro.

Pasos

Con este punto, el tamaño del molde será esencial a fin de que nos quede más o menos alta. Al ser una tarta rápida, le viene bien un acompañamiento goloso, como unos frutos rojos o una mermelada. Si estáis en temporada de fresas, no dudéis en usarlas, le da un toque colorido y sabroso. Al utilizar fécula de maíz, en lugar de harina, es un postre apto para celíacos.

tarta de yogur griego y leche condensada

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Parar el horno, y dejar la puerta entreabierta con una cuchara de madera. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos. Una vez bien mezclado, lo vertemos en el molde guardado con nuestro caramelo. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar.

Tarta De Leche Condensada Y Queso

Así será mucho más simple desmoldar la tarta una vez horneada. Batir los huevos en un bol y agregar la leche condensada LA LECHERA, el queso, el youghourt y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadir la harina tamizada y batir hasta integrar.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría recogida todos los días.

Pasos De La Receta

Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas. Poner la mezcla en el molde elegido, llevar al frío para que cuaje. Integrar las hojas de gelatina y combinar a fin de que se disuelvan bien. Poner las hojas de gelatina en agua fría para ablandarlas.

Yo la hice en un molde de 22 centímetros, pero podéis hacerla, en un molde de 20 centímetros o en tartaletas particulares de unos 8/diez centímetros de diámetro. Bueno, esta es una tarta con la que vais a quedar como reales maestros reposteros y además de esto es superfacil. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Gracias por compartir andas recetas tan deliciosas. Echad un ojo de vez en cuando por si vuestro horno apura de más y se nos puede tostar demasiado.

Con esta receta de tarta de limón y leche condensada te montas un postre de fiesta en un instante, con un textura única y un gusto muy particular. Si deseas leer considerablemente más artículos parecidos a De qué forma efectuar mousse de limón con leche condensada y iogur, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Para finiquitar tu receta de mousse de limón, tendrás que elegir cómo servir este delicioso postre.