La leche condensada se utiliza bastante en repostería, pero también interviene en varias otras recetas. Una tapa realmente simple consiste en torrar pan, untarlo con leche condensada y poner encima unos cuantos filetes de anchoa. Coloca los youghourts en un bol, añade la leche condensada y mezcla bien. Un postre veloz y fácil de realizar, pues requiere pocos ingredientes, a la vez que económicos.
¿las hojas hidratadas de gelatina se echan sobre la mezcla fria? Cuando las he usado siempre las he echado sobre caliente. Me gustan mucho este género de tartas con gelatina o cuajada. Me encantan los postres con youghourt, pues tienden a ser muy ligeros y vienen realmente bien para tras una comida abundante, así que me la anoto para probarla en el hogar.
Si la congelas yo creo que no se va arreglar porque la textura no es tipo mousse que si que valen para tomar como un semifrío. No he hecho pruebas, yo creo que se puede duplicar la proporción de youghourt y añadir azúcar, pero sin pruebas no puedo decirte desenlaces. Añade la gelatina líquida y vuelve a combinar bien.
Tarta De Leche Condensada Y Queso
En mi caso he empleado unos frutos rojos, que combinan realmente bien con el gusto rápido de la tarta de yogur heleno. Aparte, ponemos la nata para montar pero sin montar en un cuenco, junto con los yogures y la leche condensada. Combinamos bien y después le agregamos la gelatina y volvemos a combinar.
Para llevar a cabo esta tarta de queso y youghourt aún más apetecible a la visión, puedes presentarlo con un poco de mermelada de fresa o un chorrito de caramelo líquido. Las fresas y las frutas del bosque, como los arándanos, las frambuesas y las moras asimismo mezclan muy ben con el gusto de este postre y agregarán un toque de color. Y para los paladares más golosos, ¿qué te semeja acompañarlo con un poco de nata montada o helado de vainilla? Ahora puedes realizar tu tarta de queso y youghourt con la receta fácil y práctica de Nestlé Cocina. También le va muy bien una cubierta sobre una gelatina de tu sabor preferido o de una mermelada casera. Mete las galletas en una bolsa tipo zip y pasa un rodillo por arriba múltiples ocasiones hasta deshacerlas.
Elaboración
De verdad, nosotros íbamos a hacer esta tarta con kiwi, pero de forma casual podemos encontrar fresas en oferta. Quisiese que les haya gustado la receta y que les animéis a dejarla lista. Reparte la mezcla de youghourt y leche condensada en 4 copas.
Tomas gracias por esa receta tan frágil y realmente bonita. Corta el rabito de las fresas y mételas enteras en la tarta con la parte blanca hacia arriba. Semeja una tontería pero las puse todas juntas y se pegaron unas contras formando una suerte de costra que le costó bastante disolverse. Antes de ser útil, desmoldamos de forma cautelosa y decoramos a nuestro gusto.
Mucho Más Que Postres
Como entra tan bien, esta tarta de yogur es ideal para servirla de postre en cualquier comida de celebración. Así, la tarta de queso pasó a tener esa textura despacio y mantecosa que lo caracteriza, tan satisfactorio al paladar. Aparte de resultar una verdadera delicia para el paladar, otra de las grandes características de esta tarta de queso es su sencillez y velocidad. Calentamos en el fuego la leche condensada hasta el momento en que empiece a hervir -ojo que se quema con facilidad-. Mientras tanto, combinamos bien los iogur y el queso (puedes añadir aquí unas gotas de esencia de vainilla). En un bol ponemos los yogures, la nata sin montar y la leche condensada.
Introduce en todos y cada copa un bizcocho de forma que sobresalga un radical de la copa y finalmente sirve encima la nata montada. Postre a partir de youghourt con leche condensada y acompañado de una compota rápida de manzana y bizcochos de soletilla. Como entra tan bien, esta tarta de youghourt es perfecto para servirla de postre en cualquier comida de celebración. También le va realmente bien una cubierta por encima de una gelatina de tu gusto preferido o de una mermelada casera. Durante el verano suelo poseer en todo momento en el frigorífico, en la medida en que ocasionalmente me agrada tomar un mojito sentada en la terraza.
Tarta De Youghourt Sin Horno
Mezcla con una máquina de varillas o con unas varillas durante unos 2 minutos. Mete las galletas en una bolsa tipo zip y pasa un rodillo por arriba varias ocasiones hasta deshacerlas. También las puedes machacar con el mazo de un mortero.