Tartas De La Casa De Papel

Hoy nos la ha traído a casa y a mi hijo le ha hecho una ilusión tremenda. Aparte de la temática de la tarta, tengo que decir que nos ha encantado su gusto, el bizcocho, la cobertura… toda ella. Muchas gracias por llevar a cabo la tarta con tanta dedicación y cariño. Increíble eleccion llevar a cabo el pastel en Daniel’s cake.

Muchas gracias por el resultado increíble, el trato encantador y la experiencia. Solicitamos 2 pasteles , uno con tematica de bolsos y revistas que era increíble fabuloso y asimismo increible , los amigos se han quedado con la boca abierta . Buscaba una tarta diferente para el cumpleaños de mi hijo, acercamiento a Daniel´s Cake y quedé fascinada de las obras de arte que realizan, enserio un sueño para todas y cada una de las edades. No hacía falta detalle en la temática de mi chaval tocando el bajo y su mini amplificador. Tarta de Pañales SuperZings cubierta en papel celofán con tarjeta de contenido, tarjeta de felicitación y lacito. Tarta de Pañales Sonic envuelta en papel celofán con tarjeta de contenido, tarjeta de felicitación y lacito.

Proseguid de esta forma pues solo con entrega,pelea constancia,ilusión y fantasía se logra aquello con lo que uno cree. Gracias por esta iniciativa, es un lujo poder escoger el pastel que deseamos y que gracias a nosotros se logre realizar realidad. Creo que sería atrayente que publicaseis una carta con diferentes modelos y con sus costes, forma de envío etcétera. Mª Àngels me ha comentado vuestra iniciativa, la que me ha alegrado muchisimo espero y deseo que os lleguen encargos a miles, sabeis que nos alegramos todos de vuestro animo y coraje.

Modelo Nº 2175: Gabby Y La Vivienda De Muñecas Para Tarta

Tarta Pañales Luna Musical Azul cubierta en papel celofán con tarjeta de contenido, tarjeta de felicitación y lacito. Tarta Pañales Gigante Minnie 4 Pisos Baby Shower cubierta en papel celofán con tarjeta de contenido, tarjeta de felicitación y lacito. Tarta de Pañales Disney Clásicos Tambor envuelta en papel celofán con tarjeta de contenido, tarjeta de felicitación y lacito.

tartas de la casa de papel

Aparte del trabajo bien hecho, el trato con Daniel’s cake fue asimismo fantástico, ayudándonos y resolviendo nuestras inquietudes y atentos de que todo saliera bien. Increíble la decoración de la tarta costurero!!!! Con todos y cada uno de los utensilios y muy elaborados detalles y el gusto y relleno increíble!!!!!!!!!!!!! Muy bueno felicitaciones os aconsejamos a todossss. Merced a Daniel’s Cake tuvimos una tarta espectacular el día de nuestra boda.

Piscolabis De Navidad Que Puedes Elaborar En Este Momento Y Durante El Resto Del Año

Han querido celebrar el segundo aniversario de el “Mayor atraco de la historia” con una de nuestras tartas. El día de hoy os presentamos una tarta muy especial, realizada para el reparto de la serie de Antena 3 “La Casa de Papel”.

Chicos enserio estamos muy agradecidos por hacer este cumpleaños inolvidable y felicitaros por vuestra enorme labor con los niños mucho más necesitados. Muchas gracias por ponerle tanto cariño y todo tu talento. Trato increíble y el grupo de las anteriores referidas hace que la sorpresa ,sea el más considerable recuerdo para una vida. Tres tortugas iguales que el obsequio de recuerdo de mi fiesta de 50 Cumpleaños. Otra alternativa es ajustar considerablemente más la fiesta, con una enorme tarta temática con el nombre del cumpleañero, (“La Casa de” y su nombre). Para la ocasión deseaba un pastel diferente y intentando encontrar en la red encontré Daniel’s cake.

🤩 Tarta De La Casa De Papel

Asimismo he estado aprendiendo a hornear recientemente y espero tener éxito. Super contenta con el pastel y las galletas de novios. Una preciosidad por fuera y muy, muy rico por dentro. Torta temática máscara de Dalí de la serie La vivienda de papel, decorada con imagen comible. Tarta con la temática de La Casa de Papel, con el personaje «Nairobi» impreso en papel de azúcar con tinta comestible.

Pedimos dos pasteles , uno con tematica de bolsos y revistas que era espectacular fantástico e increible , los amigos se quedaron con la boca abierta . Si pensabas que solo podías ofrecer salida a tus aguacates en platos salobres o en guacamole estabas en un fallo. La repostería asimismo lo demanda en un bizcocho con tanto éxito como este. Gracias por esta iniciativa, es un lujo poder seleccionar el pastel que queremos y que merced a nosotros se logre realizar situación. Tarteritos, hoy queremos comunicar esta exquisita tarta de crema que nos pidieron para festejar el cumple de Fabiola 😍. Está decorada con buttercream, pero la mejor parte es la fotografía comestible de la máscara de Dalí que se hizo tan popular en esta serie.

Realmente bueno felicidades les recomendamos a todossss. Y a mí hija le alucino quedo encantada con su tarta de la minnie, es mas le preguntabas que le había dado gusto mas y afirmaba que la tarta con eso lo digo todo. El pastel era fantástico y en el momento en que lo vio verse se conmovió y se le saltaron las lágrimas. Era una tarta realmente bonita y entretenida.

La Vivienda De Papel

Trabajo inigualable, todo al aspecto… y lo más esencial, no solo era preciosa sinó que estaba muy buena. Y a mí hija le alucino quedo encantada con su tarta de la minnie, es mas le preguntabas que le había gustado mas y decía que la tarta con eso lo digo todo. Pedimos un pastel con temática de mario y fue increíble, mejor de lo que imaginábamos.