Tomate Frito Mercadona Ingredientes

Añadimos el vino blanco y dejamos a lo largo de otros cinco minutos a fuego medio para que se evapore el alcohol. Removemos bien y batimos hasta el momento en que los ingredientes se mezclen. Vertemos esto sobre la carne y lo integramos en ella.

tomate frito mercadona ingredientes

Contar con una tortilla de maíz o trigo, añadir unas medidas de cuchara de la salsa, una porción de carne de pollo asado desmenuzado y queso Gruyère o Emmental al gusto. Enrollar con cuidado y poner en la fuente con la junta hacia abajo. Reiterar hasta acabar con las tortillas, procurando que sobre salsa.

Pocas Calorías Y Sin Azúcar: El Tomate Que Triunfa En Mercadona

300 g judías verdes llanas, 400 g salsa de tomate, 80 g chorizo oreado, 30 g queso parmesano. Empezamos picando bien la cebolla y sofriéndola en un cazo con un poco de aceite de oliva. Añadimos también los dientes de ajo picados y dejamos que se pochen sin llegar a dorarse. Añadimos entonces el vino y removemos hasta el momento en que evapore.

Y en esta onda de brindarles alimentos listos para comer están los polivalentes tomates fritos que a más de uno sacan de apuros para hacer una rápida comida. Hay un producto en Mercadona de uso diario que lo tiene todo. El tomate triturado es práctico, económico y fresco. Una guarda saludable que viene siempre bien tener a mano, ya que no contiene ni gasas ni azúcares añadidos.

tomate frito mercadona ingredientes

La lata tiene una aptitud de 400 u 800 gramosy su precio es de 0,50 euros para el de 400 gramos, y de 0,75 euros para el de 800 gramos. Son ideales para acompañar cualquier tipo de comida como pastas, arroces, pizzas, entre otros muchos. Incluso tienen la posibilidad de ser la base para platillos con carne. Pica la cebolla en julianas y el pimiento en tiras, en un grosor afín al de la cebolla.

Eco-puntuación Para Este Producto

Eliminar y aderezar con la cúrcuma y algo de sal y pimienta. Dejar cocer todo al lado de fuego lento hasta que reduzca, unos 30 minutos. Revisar el punto de líquido de vez en cuando a fin de que no se quede muy seco. Añadir el agua de los tomates y poco del almíbar de los melocotones, o utilizar caldo o agua. Mondar la calabaza y trocear en cubos o piezas medianas gruesas -perderá volumen- como se enseña aquí.

Podríamos cocinar los pimientos por un lado y la salsa por otro, pero para las enchiladas me gusta mucho más llevar a cabo el relleno de una vez y de esta manera ganar tiempo y cacharros en la cocina. Precalentar el horno a 180ºC y picar los pimientos, las cebollas y el diente de ajo. Calentar algo de aceite en una sartén extensa y añadir todos y cada uno de los vegetales.

¿De Qué Manera Llevar A Cabo Tomate Frito Casero?

Salpimentar tenuemente y dejar que reduzca a fuego bajo unos minutos. Sacar el laurel y añadir las alubias, remover con suavidad y echar asimismo el cusús. Cocinar el conjunto delicadamente unos cuantos minutos y llevar a la fuente preparada. Repartir por encima el queso feta desmenuzado, salpimentar y regar con un hilo de aceite de oliva. Elaborar un aliño batiendo el perejil picado groseramente con la ralladura y jugo del limón, algo de sal y unas 4-5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Se puede machacar con una batidora para llevar a cabo una crema, o emplear como és.

Seguramente Te Resultan De Interés Marcas Similares A Hacendado:

Echar velozmente a la olla con la salsa, eliminar y añadir una parte del agua reservada si hiciese falta por quedar muy seco. Ser útil rápidamente con parmesano rallado al gusto, pimienta negra y orégano. Calentar algo de aceite de oliva en una cazuela grande y pochar ambos con una pizca de sal, unos minutos hasta que la cebolla comience a dorarse. Añadir el tomate con todos sus jugos, el caldo y una cantidad al gusto de orégano. Remover tenuemente y también incorporar la pasta a fuego fuerte.

Es indudablemente unos de los artículos TOP de Mercadona. De los mejores tomates fritos que he probado nunca, gran acierto. Y es que en Mercadona tienen uno de los de mejor calidad. El tomate triturado de la marca blanca de Mercadona que tan solo transporta tomate, sal y acidulante.

Ahora devolvemos la ternera a la cacerola adjuntado con una hoja de laurel y una pizca de nuez moscada. Si no fuese el caso, añadimos un poco de agua o caldo. Ponemos el fuego alto y, en el momento en que arranque a hervir, bajamos la temperatura y cocemos suavemente a lo largo de aproximadamente minutos o hasta que la ternera esté tierna. Probamos y ajustamos el punto de sal en el final de la cocción.